hay alguna cuenta corriente sin requisitos??

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
podrian agregarle esas habilidades de la superdigital a la cuenta corriente life, es raro eso siendo del mismo banco, la superdigital se accede desde la app?? y la cuenta corriente desde la pagina y app??

la mach funciona bastante bien.

No, la tarjeta hay que buscarla en sucursal o en un workcafe. A diferencia de la Cuenta Fan del Chile, la tarjeta la inprimen y configuran en la misma sucursal.

la página dice que todo es automático pero: yo la pedi ayer y hoy después de las 8 am pude ingresar a la página interna, la tarjeta de claves la retiré ayer y active hoy, y la tarjeta de débito la retire hoy, le cambié la clave en línea y mañana la puedo ocupar.

la tarjeta tiene un cobro de 2,33 usd por sacar plata en el extranjero y 3,5% hasta 2,33 usd para compras internacioneles. Si hasta fin de año no te cobran la comisión.

no vi si tienen tarjetas virtuales, para no ocupar los números de la tarjeta. Pero en mi caso pretendo ocupar Superdigital y Mach (como venía haciendo).

Ahora si me paso con gsuite, que la tarjeta la orearos la toma y por ahora sigue con la tarjeta de débito de la cuenta Rut.
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
podrian agregarle esas habilidades de la superdigital a la cuenta corriente life, es raro eso siendo del mismo banco, la superdigital se accede desde la app?? y la cuenta corriente desde la pagina y app??

la mach funciona bastante bien.

La Superdigital me da la idea que la tratan como el primero hermano de Santander. Dice que es una "fintech de Santander", entonces no se si es una empresa aparta o una unidad de negocio aparte. Para efectos prácticos, hoy son dos aplicaciones y paginas distintas.

No se como mute el día de mañana.

Mach si funciona bien, pero no puedes transferir a otros bancos si quieres. Superdigital tiene costo, que por ahora es 0 en sus tres planes, pero en teoría no tiene limite de plata que puedes tener. Ahora si, compras, giros y transferencias están limitados a los 200.000 pesos diarios por categoría.

Pero creo que es útil tener una tarjeta virtual o prepago, pues en caso de temas tiene esa barrera. Ahora no tendría solo prepago, como por ejemplo lo que pasó con el 10% de las AFP y la CMF (el regulador) que prohibió el abono en cuentas que se sacaran de forma remota.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La Superdigital me da la idea que la tratan como el primero hermano de Santander. Dice que es una "fintech de Santander", entonces no se si es una empresa aparta o una unidad de negocio aparte. Para efectos prácticos, hoy son dos aplicaciones y paginas distintas.

No se como mute el día de mañana.

Mach si funciona bien, pero no puedes transferir a otros bancos si quieres. Superdigital tiene costo, que por ahora es 0 en sus tres planes, pero en teoría no tiene limite de plata que puedes tener. Ahora si, compras, giros y transferencias están limitados a los 200.000 pesos diarios por categoría.

Pero creo que es útil tener una tarjeta virtual o prepago, pues en caso de temas tiene esa barrera. Ahora no tendría solo prepago, como por ejemplo lo que pasó con el 10% de las AFP y la CMF (el regulador) que prohibió el abono en cuentas que se sacaran de forma remota.
Mach hizo un plan piloto de aumento de cupo a 3MM en el papel, porque no servía de nada.

Y en una parte tiene la opción de transferencias a otra bancos con un mensaje que dice "pronto"

Mach se está quedando atrás.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Hola,

Dejó un print de pantalla sobre la Cuenta Life. Mañana tengo acceso a la sucursal virtual, pero lo que dice en la web y en sucursales no es cuenta vista, es cuenta corriente. Ojo con lo que es una cuenta corriente y un pack o plan cuenta corriente que ofrecen los bancos. Estos últimos son los que tienen otros productos de crédito que vienen asociados.

Saludos,

Es una cuenta a la vista, de hecho no se si lo saben todos pero si tienen una cuenta vista de cualquier banco y les quieren transferir o depositar si al seleccionar tipo de cuenta le colocan cta cte, recibirán el dinero de igual forma.

Ya q como alguien mencionó mas arriba, las vistas son una cte pero sin productos crediticios q requieren sueldo, comportamiento y logico, no dicom.

Asi q esa santander life le sube el pelo para el tipico arribista q quiere decir “tengo cta cte”. Aun q claro, no tiene credito ni en la cta rut 🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Es una cuenta a la vista, de hecho no se si lo saben todos pero si tienen una cuenta vista de cualquier banco y les quieren transferir o depositar si al seleccionar tipo de cuenta le colocan cta cte, recibirán el dinero de igual forma.

Ya q como alguien mencionó mas arriba, las vistas son una cte pero sin productos crediticios q requieren sueldo, comportamiento y logico, no dicom.

Asi q esa santander life le sube el pelo para el tipico arribista q quiere decir “tengo cta cte”. Aun q claro, no tiene credito ni en la cta rut 🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso más que dijera X o Z, me interesaba poder tener mayor limites de transferencia y plata en la cuenta. Pero vuelvo a repetir, están mezclando conceptos: una cuenta corriente no tiene crédito, eso son productos adicionales que están asociados a un pack a plan.

Ejemplo concreto: Banco Bice. Yo fui cuentarentista de ese banco y que yo recuerde o hace 21 años, y hasta el día de hoy, nunca han tenido paqutización de productos personas. ¿Necesitas una cuenta corriente? perfecto si apruebas, te abren con una chequera y nada más. Necesitas tarjeta de crédito, linea de crédito o adicional (tarjeta de debito, si para ellos es un producto aparte), si apruebas te la dan. ¿Cómo se sacan en relación a lo que ofrece su competencia? "Es que como somos un banco ABC1, bla bla"

Eso.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
En mi caso más que dijera X o Z, me interesaba poder tener mayor limites de transferencia y plata en la cuenta. Pero vuelvo a repetir, están mezclando conceptos: una cuenta corriente no tiene crédito, eso son productos adicionales que están asociados a un pack a plan.

Ejemplo concreto: Banco Bice. Yo fui cuentarentista de ese banco y que yo recuerde o hace 21 años, y hasta el día de hoy, nunca han tenido paqutización de productos personas. ¿Necesitas una cuenta corriente? perfecto si apruebas, te abren con una chequera y nada más. Necesitas tarjeta de crédito, linea de crédito o adicional (tarjeta de debito, si para ellos es un producto aparte), si apruebas te la dan. ¿Cómo se sacan en relación a lo que ofrece su competencia? "Es que como somos un banco ABC1, bla bla"

Eso.

Vueeeeelvo a repetir, la cta cte life es una cta vista comun y corriente. Puedes ir a cualquier banco a preguntar limites de dinero, tx, compras, o lo q se te ocurra preguntar y tendrás una respuesta muy similar (sino la misma) en todos los bancos con sus cuentas VISTAS.

Esta life cte es puro mkt para pichones como ud estimado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Vueeeeelvo a repetir, la cta cte life es una cta vista comun y corriente. Puedes ir a cualquier banco a preguntar limites de dinero, tx, compras, o lo q se te ocurra preguntar y tendrás una respuesta muy similar (sino la misma) en todos los bancos con sus cuentas VISTAS.

Esta life cte es puro mkt para pichones como ud estimado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agree to disagree :)
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
ojo que eso de que la cuenta vista es una cuenta corriente sin crédito no es tan así, en su tiempo la cuenta vista del credichile tenía línea de crédito, y actualmente, la chequera electrónica de bancoestado que igual es una cuenta vista, tiene acceso a línea de crédito igualmente, creo que hay otras más que igual permiten línea de crédito

las diferencias son más creo yo, por algo son tipos de cuenta diferente
 
Subir