Tech Hardware para monitoreo

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
No se usa para acceder al otro, se usa como cliente en paralelo. Uno esta grabando en su ubicación segura y el otro lo pones en el escritorio del jefe solo a visualizar. Es la solución barata, y si le pones disco duro puedes tener grabación redundante.
Si quiere ser mas austero aun, que tire un cable desde un monitor extra hasta el nvr que ya tienen. Esto ultimo tiene la desventaja de que bastaría con seguir el cable para encontrar la ubicación del NVR.

y eso lo hace a traves del cable de red?, no tenia idea que se podia hacer eso, y creo que los wns que hicieron toda la instalacion tampoco ... los encontre medios chanta
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
2iavlgp.png
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
habria que agregar la misma camara ip a ambos nvr?, asumo que no importa que no este conectada directamente a los nvr y que la conexion la hace a la ip, estoy bien?
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
habria que agregar la misma camara ip a ambos nvr?, asumo que no importa que no este conectada directamente a los nvr y que la conexion la hace a la ip, estoy bien?
eso puede variar segun el soporte del NVR y las camaras ip
algunas se ven por red y podrian enviar la imagen a un unico NVR como tambien soportar que se vean individualmente (depende del soporte de la camara, como tambien que acepte mas de un NVR)

la visualizacion de las camaras las haran usando un navegador que se conecte al NVR o usando alguna aplicacion dedicada para ver las camaras asociadas al NVR ?

saludos
 
Subir