Halloween criollo.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hola!

¿Hacen algo para esta noche en particular?

Acá en mi barrio se llena de cabros chicos pidiendo dulces...a veces vienen en compañía de sus mamás disfrazadas de sensuales vampiresas...lo que no es malo jeje. Cuando era portrillo fui a más de alguna fiesta de disfraces, pero nunca me disfrazaba...:retard

Eso, les dejo la imagen más terrorífica de este Halloween...

22894214_130725520897077_4069027335161946415_n.png


Si ven a ese gatito maullando por ahí...huyan!
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hola!

¿Hacen algo para esta noche en particular?

Acá en mi barrio se llena de cabros chicos pidiendo dulces...a veces vienen en compañía de sus mamás disfrazadas de sensuales vampiresas...lo que no es malo jeje. Cuando era portrillo fui a más de alguna fiesta de disfraces, pero nunca me disfrazaba...:retard

Eso, les dejo la imagen más terrorífica de este Halloween...

22894214_130725520897077_4069027335161946415_n.png


Si ven a ese gatito maullando por ahí...huyan!
Acá en mi condominio salen hordas de peques a pedir dulces... Y algunas mamis y hermanas mayores disfrazadas (este año de la "Arly Quin", lo que se agradece). Con mi hijo mayor (y desde este año con la menor) siempre salimos disfrazados, es entretenido.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
el edificio tiene una actividad de halloween voluntaria donde los niños recorren los deptos. años anteriores participé (incluso con disfraces) pero este año me resté
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Anduve por paseo Bulnes, me sorprendió la cantidad de gente disfrazada. Los que mas se repetían eran del juego del calamar. Dentro de los mejores, andaba un jesuscristo en patines :xd y el personaje de la foto


 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Veo este engendro en la calle y salgo arrancando !


IPeyfJp.jpeg
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Fuimos al condominio de mi cuñada. Los vecinos organizaron un recorrido voluntario, donde quienes ofrecían dulces, dejaban decoración en su puerta. Así los niños sabían dónde pasar de largo.
Con el más pequeño nos quedamos donde mi cuñada comiendo pizza y pasando el rato. Dulces había por montones, pero mis sobrinos más grandes la pasaron súper.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
En nuestro condomio es entretenido: El administrador manda el correo, las personas que van a particpar entregando dulces se anotan y los niños mas grandes llevan la lista. Lo que hace entrenido esto son los acompañantes de los peques, nunca leen la lista, le tocan el timbre a todos, hay una mamá que va tirando bajo las puertas donde no abren unas tarjetas de disculpas, los niños en el 3er piso ya estan hiperactivados y cuando aparece la lista de reclamos en la noche... tenemos un vecino viejito que lleva años enfermo y manda el correo de respuesta, la de este año decia..." dejen la wea, una de las gracias de pedir dulces es hacerle travesuras al que no da dulces". El año pasado amenazó con repartir sus pañales usados en los deptos que estaban mandando correos quejandose, de verdad que es chistoso. Hay vecinos que se juntan de noche en el jardín solo a esperar que pasa con los vecinos nuevos (por lo general son ellos los que se quejan).

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
En nuestro condomio es entretenido: El administrador manda el correo, las personas que van a particpar entregando dulces se anotan y los niños mas grandes llevan la lista. Lo que hace entrenido esto son los acompañantes de los peques, nunca leen la lista, le tocan el timbre a todos, hay una mamá que va tirando bajo las puertas donde no abren unas tarjetas de disculpas, los niños en el 3er piso ya estan hiperactivados y cuando aparece la lista de reclamos en la noche... tenemos un vecino viejito que lleva años enfermo y manda el correo de respuesta, la de este año decia..." dejen la wea, una de las gracias de pedir dulces es hacerle travesuras al que no da dulces". El año pasado amenazó con repartir sus pañales usados en los deptos que estaban mandando correos quejandose, de verdad que es chistoso. Hay vecinos que se juntan de noche en el jardín solo a esperar que pasa con los vecinos nuevos (por lo general son ellos los que se quejan).

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Hay gente que incluso no celebran la navidad porque es en otra fecha (supieran que jebus es un invento), no celebran Jalogüin por su religión o porque les ofende que sea capitalista (generación de cristal), y así un largo etc. de amargados. En mi casa no somos cristianos y celebramos todas las fechas entretenidas, incluyendo navidad.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
mMMM si los dulces no son pa mi, no son pa nadie! ajajajajajajajaja

A mi me importa un peeeco esta celebración, pero este año.. ahi me entretuve con el pintarrajeo, pero el único que toco dulce jue mi perro.

Navidad imposible no celebrarla amo los regalos y es mi cumple :p
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
mMMM si los dulces no son pa mi, no son pa nadie! ajajajajajajajaja

A mi me importa un peeeco esta celebración, pero este año.. ahi me entretuve con el pintarrajeo, pero el único que toco dulce jue mi perro.

Navidad imposible no celebrarla amo los regalos y es mi cumple :p
Penca la fecha que te toco, yo no saludaría a alguien que tengo que llevarle 2 regalos :pozo
 
Subir