Opinion Halloween celebrar o no

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Amiguitos, yo estoy medio pasado para pedir dulces, pero pregunto a uds ¿celebran halloween como una fiesta? ¿reparten dulces?

Al menos en mi casa, nunca se celebró ni me dieron dulces, mismo caso con los chocolates de resurrección.

2laepau.jpg

 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
En el barrio donde vivo ahora lo celebran, salen los niñitos a pedir dulces, así que con mi señora vamos a comprar para repartirles. Aparte que nuestra hijita ya es media pelusita y seguramente también querrá salir xD
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
En el barrio donde vivo ahora lo celebran, salen los niñitos a pedir dulces, así que con mi señora vamos a comprar para repartirles. Aparte que nuestra hijita ya es media pelusita y seguramente también querrá salir xD

Me he dado cuenta que las parejas jóvenes son las que enganchan con este tipo de cosas para que sus hijos no se sientan mal frente al resto, o solo por verlo feliz.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
asi como celebrarlo? nicagando,
pero no deja de ser buen gesto entregarles dulces a los mas pequeños que vienen con los padres,
cuando vienen los weones mas grandes a wear, los mando a la chucha :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
En mi caso, tengo dos peques, el mayor gozo de ellos es poder disfrazarse. Vamos a la casa de un cuñado, en cuyo barrio el tema es de Halloween es bastante prendido en el sentido que la gente adorna sus casas y coopera con dulces.

A título personal, no me gustan estas fiestas ni menos las religiosas, pero si los peques gozan con sus disfraces, no veo motivo para impedir que disfruten de un par de horas en Halloween.


Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Sabís que a mi de primera no me gustaba, es una fiesta demasiado gringa. Sin embargo, que el barrio se llene de niños disfrazados caminando y riendo, jugando en la plaza a las 22:00, lo encuentro excelente y por esa razón ahora lo apoyo, compro dulces para darle a los niños que pasan y todo eso.

En resumen, cualquier actividad que fomente la vida de barrio la apoyo en un 100%, me da igual su origen.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
no celebro ni mis cumpleaños, pero si van a mi puerta, tengo listo las barras de cereal, igual cada halloween lo he pasado en edificios distintos en los últimos años así que va variando
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
No lo "celebro".

Cuando vivia en casa siempre se me olvidaba comprar dulces para regalar.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.626
Antes vivia en un pasaje y no teníamos ningún intenres en la mierda de festividad, pero ahora vivimos en un condominio y los enanos lo pasan bien disfrazándose y saliendo a pedir dulces, los padres ponen su cuota de participación y adornan las casas. Por ende y solo por ver a los enanos disfrutando es que nos sumamos desde el año pasado (nuestro primer Halloween ahí) y adornamos un poco y compramos dulces para regalar, le hacemos un disfraz a mi hijo y sale con los niños a recorrer el barrio. Es bien entretenido, terminas absorbiendo la felicidad de los más chicos.

En lo personal, es una soberana estupidez celebrar Halloween en Chile, pero como es para los niños, lo apoyo.

Sldos!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
:risas :risas "barras de cereal" :risas :risas

Los pendejos después cuando comentan entre ellos lo que les dieron, deben echarle cualquier puteada al BarLOL :risas
 
Subir