Nacional Habitantes de condominio se quejan por tener un guardia de mentira

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
C&P

Habitantes de un condominio ubicado en la comuna de Padre Hurtado denunciaron la existencia de un "guardia de mentira" en la caseta de seguridad tras un robo que los afectó.

Los vecinos explicaron a Chilevisión, que el día del robo se juntaron alrededor de 50 personas para pedir explicaciones al guardia. "No había nada y nos encontramos con el muñeco".

Yamilet Hermosilla, una de las vecinas del conjunto habitacional, calificó la situación como "una burla. Se supone que hay gente que tiene que estar supervisando".

Al respecto, el guardia que trabaja durante el día explicó que tras su turno nadie lo releva, situación que lo motivó a fabricar el muñeco. "Yo fabriqué el muñeco con un pedazo de tronco, lentes, una chaqueta y le puse un casco, a mi ayudante, para que me ayudara".

En tanto, desde la inmobiliaria a cargo del conjunto habitacional explicaron que la empresa de seguridad es externa y aseguraron que tomarán acciones al respecto.

http://m.cooperativa.cl/noticias/pa...o-vecinos-acusan-falta/2017-07-25/022051.html

anFwiuZ.jpg


:risas
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Lo más curioso es como la misma gente que vive en el condominio no se habían dado cuenta del muñeco, si deben pasar al lado de la caseta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se parece a un colega lenguaje ese mono.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Traiga a ese hombre, lo convertire en vicepresidente ejecutivo.

Hubo robos? Si la respuesta es no, entonces ascenso al guardia

Los vecinos explicaron a Chilevisión, que el día del robo se juntaron alrededor de 50 personas para pedir explicaciones al guardia. "No había nada y nos encontramos con el muñeco".

Fue a causa de un robo que tuvieron el gusto de conocer al ayudante de guardia :risas
 
Subir