juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Hola ya que estamos empezando a formar el nuevo pero viejo chilehardware creo que se deberia reacer un apartado de guias, algunas ya estan muy desactualizadas, otras no se ven y algunas las configuraciones apuntan a archivos que ya no existen , que opinan ustedes??
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
podriamos crear un formato para las guias para que todas tengan cierto orden y tengan un minimo de requerimientos asi las podriamos clasificar por ejemplo como : Tips, mini guia, guia,etc

Saludos
 
Upvote 0

Snowcolors

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2009
Mensajes
119
Quizas es más facil que un user haga una guía y que la comunidad vaya aportando, quizas un moderador que despues agregue los cambios al post principal...algo asi
 
Upvote 0

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
108
Me parece una idea genial lo de la guías. Pero de forma ordenada
Lo del formato es necesario para mantener esa información ordenada y así sea de fácil localización y acceso.
 
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Para el orden solo basta un hilo cerrado con las guías disponibles


Enviado con tapatalk desde mi WatePhone
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
buenas
parti dejando las guias como pinned para que sean fácilmente visibles
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi en lo personal no me gusta la idea de agrupar las Guías sólo por el hecho de ser Guías ... prefiero que estén publicadas en la sección del Foro a que correspondan según su temática, así en el SubForo de Linux debieran estar las Guías sobre dicho Sistema Operativo.

Si las Guías de una Sección son pocas, se pueden conservar como "pinned" (adheridas) .. si llegaran a ser muy numerosas yo sería partidario de reemplazar el pinned por un Hilo que apunte a cada Guía, dejando que estas se vayan "hundiendo" a medida que su antigüedad aumenta.

Respecto de obligar a usar un formato arbitrario, eso sería simplemente añadir una dificultad mas al esfuerzo que significa realizar una Guía ... yo prefiero un formato libre, que permita a cada autor escribir según su propio estilo.

Lo que hace falta, mas que formatos y secciones especiales, es que mas personas se animen a colaborar vertiendo sus experiencias en Guías para las áreas que les son de interés ... eso es lo que hay que propiciar :D
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
asi es
estuve dejando pinned las guias que se puedan ver y que aun tengan algun grado de vigencia
hay otras que ya tienen varios años y esas ya no es tan necesiario dejarlas resaltadas

si mas adelante se se juntan mas guias, podriamos agruparlas en un hilo pinned que funcione como indice de guias como ya mencionaron
 
Upvote 0
Subir