guerrerito buen vendedor ?

G

granpibe

Guest
excelente vendedor, confiable y cumple con los plazos, todo como se acordo, le deposite y me envio el equipo a Chillan, ni un inconveniente, cliente satisfecho, tamos en contacto, sds..
 

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
excelente vendedor y tecnico le compre una carcaza de un dell xps1210 instalada y todo y me regalo una bateria del mismo note en desarme...
gerrerito recomendado 100%
gracias man...
 

Tochi

Campeón del consumismo.jj
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
425
Pa q decir ms del Waton...nada mas agradecer sus negocios y buena voluntad.

Sl2
 

apocryphus

Fire Alchemist
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
2.057
Excelente vendedor, mi lenovo thinkpad R61 salio de lujo, y no me ha dado falla alguna desde que lo compr el ao pasado.
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
nah que decir, quien te vende un note impecable, barato y mas encima te lo viene a dejar a la casa? recomendado 100%
 

esteban17

Judo-bjj
Se incorporó
12 Febrero 2007
Mensajes
362
buen vendedor, le compre una pantalla de note a buen precio, estaba impeke y me la fue a dejar a la casa. Recomendado.

pd: Te tenia lista una chela en la casa pero se dio la hora de irme a la pega y tuve que ir a buscar la pantalla afuera. saludos
 

lentoPastel

Ni lento ni pastel
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
231
le compre un T61 en impecable estado, barato, y me lo vino a dejar a la casa un par de horas despues que le hize la oferta. Estaba esperando un poco para ver si tenia algun problema antes de calificar, pero ha marchado todo a la perfeccion. Recomendado!
 
Última modificación:

Evilgouki

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
15
naa que decir del guerrerito, le he comprado varias cosas y ninguna queja, va a dejarme las weas a la pega y vende puro filete BBB
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Excelente vendedor, le compre un T61 el domingo, equipo inmaculado con solo 10 cargas de bateria, etc.. nada que decir, guerrerito 100% recomendado.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
100% recomendado, equipo funciona perfecto el ibook todo ok, eso si lo estuve esperando como 1 hora pero a cambio me fue a dejar a la pega al centro jaja,

saludos y recomendado... a fin de mes quero mi core2
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
k mas decir, algo para engrosar aun mas este feedback? bueno pero es obligacion hacerlo despues de hacer una compra.

100.000% recomendado, le compre un ipod video de 30 gb. excelente muy impecable. ademas venia con buena music!!

saludos guerrero!
 

YoDa!

Call of Duty 4™
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
61
este tipo es un Turko de hardware jajaj
Recomendado!!!
 

bolza

Casco Blanco
Se incorporó
26 Marzo 2007
Mensajes
89
...segunda compra de note ..nuevamente todo ok esta fue larga distancia si jjaja...Stgo - Osorno..y cero ataos...un saludo..perrin..y parece ke se viene el 3ero xD...tamo e contacto..


saludos y ultra mente recomendable Guerrerito.
 

Marduck

神 お願いします
Se incorporó
3 Julio 2007
Mensajes
4
que mas se puede decir, como dijeron mas arriba guerrerito "The Saint", le he comprado 2 camaras una de video y una fotografica, 0 drama todo impeke, asi da gusto comprar. deberia aprender las grandes tiendas y poner vendedores asi, pa poder regatear un poquito digo yo ^^.
 

Miguelin

>ping vrf Iub_IP re1500
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
306
Guerrerito???

Llevo un notebook y 2 proces comprados sin ningn drama.

Por cierto, estoy acumulando puntos.
 

WR1

Honda Civic SI i-VTEC
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
1.839
Vendedor recomendado
thumbsup.gif


Puro filete.

Salu2...
 

nataku

Consumista... inside
Se incorporó
18 Septiembre 2007
Mensajes
92
impecable.... me vendi primero un lenovo y luego lo cambiamos por un toshiba...
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
Buen vendedor el compadre y buena tela jajaj , hasta el momento 0 atados con el notebook funcinando tal cual como el me dijo.


slds
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Update: Aclarado el tema ;)
 
Última modificación:
Subir