guerrerito buen vendedor ?

tetsuo_shinji

Miembro Regular
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
84
Le compre una filmadora sony hace algunos dias y hasta el momento ningun problema, funcionando super bien, asi que una recomendacion mas

saludos
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Aclaradop
 
Última modificación:

alvomod

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
292
le he comprado varias veces, ultimamente es tan conocido, que las cosas se pueden confundir parece.

que lata leer que tienes algunos problemas, siempre los solucionas en todo caso.

grax
bye
 

magician_red

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2006
Mensajes
3
gurrerito buen vendedor le he comprado infinidad de cosas y ningun problema 110% recomendado

saludos(el olidata)
 

juanmanriquez

leyendo el thread
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
127
Le compre un no te dell y estaba en perfectoestado, vendedor responsable " y que no miente" y eso es importante al momento de hacer negocios.
Soy de conce y el envio lo hizo sin ningun contratiempo.

saludos guerrerito
 

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
Yo no le e comprado nada pero lo conosco ...solo una vez que tenia una Storm..lo llame y el weon me dice ya te llamo altiro...y como cresta si no tenis mi numero?
:circulosy te estaba llamando del numero de mi oficina y tengo programado el ANI para que no se vea el numero...:circulos:venita:uy


En fin baja de peso wn te va a pasar la cuenta el McDonalds
 

polinho

DrillChile
Se incorporó
4 Abril 2005
Mensajes
1.839
Hola
Para contar que hace tres meses le compre un note a guerrerin y tuve la mala suerte de que fallo por problemas de video... Lo bueno y significativo es que Guerrerin me dijo que me daba garantia y que no me preocupara. Al cabo de unos dias me trajo un equipo equivalente al anterior que me dejo super conforme. Por lo que agradezco y recomiendo a este amigo que siempre ha sido un tipo responsable y preocupado de sus clientes

saludos
 

edomario391

el chivato marquez
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
16
hola guerrerito tengo 150 luquitas juntadas de apoco y nesecito un notebook que sea las tres b seria mi primer notebook me han contado de ti soy buena tela espero respuesta
 

Deathsilence

Ingeniero Etilico
Se incorporó
6 Octubre 2006
Mensajes
20
Hoy le compre un laptop, y llego puntualmente, pude revisar el equipo sin ningun apuro, y ademas me regalo una polera, por un equipo a un precio excesivamente conveniente, asi que un UP y pueden comprarle sin problemas.
 

quircks

Tecnologia
Se incorporó
27 Noviembre 2006
Mensajes
2
Exelente vendedor el guaton!
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
quirks, no te pases rollos con el waton, est casado :wink:
 

kaskodrilo

Overtroll
Se incorporó
23 Noviembre 2005
Mensajes
2.829
me da lo mismo lo que digan del compadre.. le parti compando una camara y ahora quiero su auto. la calidad humana el trato y la confianza y la garantia que el viejo me da no se iguala ni con la de las grandes tiendas... el post no es dedicado para que le compren ni para dar mayor seguridad de venta. es al viejo que siempre se ha preocupado por las leseras que vende de su funcionamiento y su buen rendimiento.. le pagaria lo mismo que en una gran tienda. tengo mejor garantia atencion y a domicilio....


te pasaste checho mas que por las ventas.por ser una gran persona en calidad humana gueon... manuel monnt. barto.

87777106
[email protected]

el primer gueon derecho a ojos cerrados que conozco en la web.

dale un hijo ahora! xDD


se la llea el gordo!


saludos
 

Chupatron

Pajaron ascurrio
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
25
tengo una queja !!! porke chachu eri tan responsable y puntual ??
puta se porto un 10, adquiri un acer aspire one como new
vendedor mas ke recomendado ;)





pd: recuerda buscarme el encargo pal 5610z
 
Última modificación:

masterclimax

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
12
jaja falto yo que le compre un t61 fileton al lado de la cordillera y casi me pica un condor..

na que decir guerrerito me encanta el equipo y cuando me aburra x unas lukas mas me lo cambia

ni en las grandes tiendas pasa esto !!!! alabado seas gordito :))))
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
nada que decir excelente comerciante... 100% recomendado.

PD: el toshiba estaba soplado... inmaculado como dice
 

quircks

Tecnologia
Se incorporó
27 Noviembre 2006
Mensajes
2
quirks, no te pases rollos con el waton, est casado :wink:


jajajaja sako guea... si se si sali con el y la seora.. prendanle velitas al guaton porque hoy se cayo en moto...


TODO POR NO SALIR EN SU AREA 12!...
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
jajajaja sako guea... si se si sali con el y la seora.. prendanle velitas al guaton porque hoy se cayo en moto...


TODO POR NO SALIR EN SU AREA 12!...

Es cierto tu noticia?
Cmo esta Checho, lo llam y no contest.
Cmo esta?


Salu2
 
Subir