guerrerito buen vendedor ?

mr_leyton

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
6
le compre un notebook vaio....y nada que decir impecable el equipo, le deposite y me lo envio el mismo dia...ahora espero comprar otro, saludos
 

messerluiss

Ventas y Compras
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
21
Medio atraso con mi post, pero le compre un notebook y todo bien como nuevo excelente vendedor
 

naniiito

EnJoY!!!
Se incorporó
11 Octubre 2011
Mensajes
52
Hace unos dias atras le compre una t3i!! ta filete la camara na que decir! nueva! saludos guerrerito!!
 

xPriNce89

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2009
Mensajes
3
buen vendedor el waton.. le compro hace caleta desde via y no tengo ni un atado.. creo que le he comprado mas de 4 o 5 notebooks app ni un atado.. =)
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
le compre una nikon p500, esta como nueva e impecable, me la vino a dejar a Rgua en persona :D


gracias guerrerito
 

mr_leyton

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
6
le eh comprado 3 equipos desde region envia todo bien embalado con plumavit...surgio un detalle con 1 pero la verdad el lo soluciono de inmediato, hasta me ofrecio un reembolso (el cual no acepte porque de verdad el equipo valia cada peso)...excelente persona y muy buen vendedor....se recomienda al 110% ...sobre todo para la gente de region para que compren con confianza
 

Benge

~
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
27
le compre un notebook samsung impecable y con mas disco que el del anuncio, llego un poco atrasado pero valio la pena la pequea espera de todas formas, muchas gracias.
 

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
44
Todo ok, le compre una pantalla de notebook nueva tal cual l me menciono, salu2s y suerte en tus ventas.. ojala que volvamos a hace trrato en alguna ocacion...
Vendedor totalmente recomendable en un 100%
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Excelente, le compre un lente nikon 35mm impecable
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
Excelente Vendedor. Siempre Buena disposicion Se agradece 100% confiable y Responsable


sl22
 

OverCoDe

Miembro Regular
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
72
Le compr un netbook ayer, como siempre un caballero para los negocios... :fuckyeah

Saludos Guerrerito-SAM
 

plolik

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2012
Mensajes
1
le compre un notebook samsung, deposite y me lo envio a region, esta en excelente estado y venia muy bien protegido, se recomienda 100%, excelente vendedor....espero comprar otro luegito =)
gracias
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
ya le he comprado 3 notebooks desde regin y ni un problema, siempre vienen bien embalados y cero fallas.
 

gomachine

For Science
Se incorporó
16 Noviembre 2006
Mensajes
83
Muy buen vendedor, le compr un notebook desde valparaso, y me lo envo el mismo da en que realic la transferencia electrnica. El notebook vino en muy buen estado, y adems con un embalaje que protega muy bien el notebook (con plumavit para evitar golpes).

Espero que en el futuro sigamos realizando negocios.
 

rape

vendedor compulsivo
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
614
pucha q mas se puede decir de este vendedor, atento responsable y cumplidor.
le compre un lente canon 18-200 y este estaba en excelentes condiciones sin una raya, no se demoro en hacer el envio y el elnte venia en un excelente empaque.

mas que recomendado y si dice q sus productos estan en inmaculado estado es porque asi es.

salu2
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Tercer notebook que le compro a guerrerito, filete como siempre, un gustazo hacer negocios con usted.
 

warracl

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2009
Mensajes
8
Hace ya un par de meses le compre un note toshiba y ni un problema, todo ok

slds
 

the_bass

Multinickpremium
Se incorporó
7 Septiembre 2010
Mensajes
22
Todo bien, excelente vendedor, producto en muy buenas condiciones, rpido y preocupado con el embalaje.

super bien.
Slds
 

cosoloco

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2012
Mensajes
6
Le compre un Lenovo g470 hasta el momento IMPECABLE!!! buen vendedor y confiable slds. :cool
 

Zeus_xx

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2009
Mensajes
31
Primera compra que le hago desde region, me confie de su feedback y..Todo excelente.. le compre un notebook, despacho en un corto plazo y muy rapido en sus respuestas a todas mis dudas..Se recomienda y espero poder hacer nuevos tratos con el.Saludos.!
 
Subir