guerrerito buen vendedor ?

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Al final no se dio la compra, desisti de comprarlo, de todas maneras muy educado guerrerito.
 
Última modificación:

.-Perfect Blue-.

Nikon Rules
Se incorporó
8 Julio 2007
Mensajes
643
Le compre una Canon DSLR REBEL XT , esta bastante bien cuidada y me la entrego con todo lo que prometio , aparte super paciente y preocupado de que todo funcionara perfect a la hora de la compra hahah :D

salu2 compadre , recomendado !
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Le compre una Canon DSLR REBEL XT , esta bastante bien cuidada y me la entrego con todo lo que prometio , aparte super paciente y preocupado de que todo funcionara perfect a la hora de la compra hahah :D

salu2 compadre , recomendado !

gracias a ti perron , vi lo k tomaste con la xt , me imagino lo k harias con un camaron , tienes talento perro sal2 un abrazo
 

caraneda

Miembro Activo
Se incorporó
28 Enero 2008
Mensajes
3
Muy wen vendedor wn le compre un macbook sellado en caja filete me ahorre como 200 gambas y el equipo sellado wn ... excelente servicio lo recomiendo.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.811
Le compr un note Toshiba barateli para uso liviano... en realidad para reponer un robo en mi pega :sconf.... sobre el note todo bien, es lo que buscaba para un jefe que con cuea usa Outlook y jueguitos de Face... nunca haba comprado algo as en un lugar pblico (parque) pero entiendo sus motivos, hay que cuidarse cuando no se conoce a la persona... Pero ahora me conoce, si sale alguna compra a futuro exijo mejor trato jajaja!

Recomendado :)
 
Última modificación:

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
un comentario mas uno menos ya da casi igual en esta larga lista de feedback de guerrerito, segundo note que le compro y todo bien, saludos
 

BulzareK

Parroquiano de Urbina
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
13
Por ac una Nikon D5000 que me lleg en excelentes condiciones, casi sacada de la fbrica. Adems una persona de palabra y que da confianza.
Saludos
 
Última modificación:

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
hace n tiempo le he comprado notebooks ajajajajja no le he postiado niuna wea jajajja la raja 999999999999999999% recomendadooo a ojos cerraos
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
hoy fui a buscar un notebook que mande a reballing, nada que decir todo bien ;)
 

naxopunk

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2010
Mensajes
6
yo que te estaba esperando por msn para conversar por si es que tienes alguna oferta de ocacin como la de mi Dell 6400 del ao pasado
pero como esto es para comentar sobre lo buen vendedor que eres solo me resta decir que eres una persona realmente confiable, que aun sigo feliz con la compra y que sin lugar a dudas volveria a comprarte otro notebook... de hecho por eso llegue a este tema xD
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
yo que te estaba esperando por msn para conversar por si es que tienes alguna oferta de ocacin como la de mi Dell 6400 del ao pasado
pero como esto es para comentar sobre lo buen vendedor que eres solo me resta decir que eres una persona realmente confiable, que aun sigo feliz con la compra y que sin lugar a dudas volveria a comprarte otro notebook... de hecho por eso llegue a este tema xD

vale nacho tu tb eres recomendado sal2
 

ArKiNe

Cervecero Part-time
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
10
Excelente persona...como hay pocas en lo que a ventas por internet se refiere ... todo muy rapido, limpio, sin problemas, la bateria tenia mucho desgaste segun yo y basto con mencionarle aquello para que este impecable personaje respondiera de forma rapida y segura... enviandome una bateria mas nueva....

le agradezco toda la gestion de ir a mostrar el notebook a un familiar mio que vive en santiago y ademas por la rapidez al enviarme la bateria con mayor duracion... sin duda si necesita algo aca en Concepcion...puede contar conmigo pues gente como el se merece mi respeto y confianza.

Saludos cordiales don guerrerito
 

Benge

~
Se incorporó
29 Marzo 2010
Mensajes
27
Muy buena disposicin compadre muchas gracias por el cargador, lo recomiendo un 100%
 

ArKiNe

Cervecero Part-time
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
10
intachable guerrerito... 2do notebook que le compro desde concepcion y simplemente inmaculado, como nuevo, impecable, drivers instalados, nada mas que decir.... un placer hacer negocios con dicho personaje... saludos y abrazos.
 

Cheo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
16
NO soy mucho de dar o pedir feedback, pero debo decir que ya le he comprado varias cosas, tantas que ni me acuerdo, jaja.
Todo siempre muy bien, Excelente vendedor..
 

Donardy

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2010
Mensajes
0
Saludos Guerrerito trastornado, tengo 2 fonos tuyos y ninguno contesta, llamame al fono de siempre, Guerrerito es un gran amigo y quiero contactarme contigo.
Ardilla.-
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Saludos Guerrerito trastornado, tengo 2 fonos tuyos y ninguno contesta, llamame al fono de siempre, Guerrerito es un gran amigo y quiero contactarme contigo.
Ardilla.-

Donardy mejor es que le mandes un mensaje privado o vengas este sbado a su fiesta de cumpleaos :zippy
 
Subir