guerrerito buen vendedor ?

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
le compre unas pantallas al joven, que decir baratas y venian tal cual las especificaciones que me dio..muy conforme con la compra lo unico que cuesta un mundo comunicarse con guerrero,,pero todo fue hecho de acuerdo a lo pactado ..le envio mis saludos y muchas gracias...
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
le compre unas pantallas al joven, que decir baratas y venian tal cual las especificaciones que me dio..muy conforme con la compra lo unico que cuesta un mundo comunicarse con guerrero,,pero todo fue hecho de acuerdo a lo pactado ..le envio mis saludos y muchas gracias...

joven ???

gracias
 

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
gracias guerrerin me llegaron las pantallitas a curico sanas y salvas, excelente vendedor sin atados, tal y como comprar en una tienda 0 dramas recomendadicimo ahi pase por mi feedback suerte y saludos
 

Er.Xeva

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2010
Mensajes
3
Le compre un Dell Xps m1330, el equipo en impecable estado, me lo vino a dejar a la casa, lo unico malo q vende los equipos muy rapido el perrin xd si quieren uno hay q comprarlo altiro sino pierdes.
Muy buen vendedor
 

Corleone

Capo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
137
Exente Vendedor , Rapido y Confiable . :zippynana
Le Compre un Notebook la Semana pasada , llego sin ningun problema a Puerto Varas, recomendado 100% .

Gracias.:zippynana
----
Le compre un Dell Xps m1330, el equipo en impecable estado, me lo vino a dejar a la casa, lo unico malo q vende los equipos muy rapido el perrin xd si quieren uno hay q comprarlo altiro sino pierdes.
Muy buen vendedor


Eso no hay que pensarla dos veces :zippymmm
 
Última modificación:

onthesky!

God
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
33
Le compre un equipo el jueves todo perfecto, recomendado

PD: estoy esperando tu mensaje por un unibody!!
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Ya le he comprado mas de 1 par de cosas.
100% recomendado.
Le compr un xps 1530 que tena problemas, sin chistar me lo cambi por un macbook, eso nadie lo hace, realmente excepcional, hasta me invit unas latas de chelas haha :zippynana

Saludos viejo y en cualquier momento estamos haciendo negocios nuevamente.
 

Shazamcl

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
58
simplemente un gran master, le compre un ipad 32 gb wifi + 3g, realmente esta como nuevo y aun precio incomparable en el mercado, como dijo el no eran muy necesarias las fotos

saludos
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
notebook vaio hace unos aos y ahora una xbox 360, nada que decir, persona confiable y puntual.

me regalo una polera tambien :)

100% recomendado
gracias a usted perrin estoy para sevirle en lo k sea un abrazo
----
Todo bien. Le compr un Dell XPS impecable y a muy buen precio. 100% recomendable, aunque ese da andaba medio serio el hombre... me lo imaginaba mas chacotero XD

Seguiremos comprando con este excelente vendedor.

Lo espero por mi feedback, Gracias.

gracias perrin pa la otra lo invito a unas kunstmann sin filtrar en el dublin sal2
----
100% recomendado, tuve un problemilla con el note, pasado la garantia y me respondio, y mas encima me fue a dejar hasta el metro. bakan

gracias cumpa se paso.

nos vemos

gracias por la recomendacion un abrazo
----
100% recomendado...le compre un proyector y funka super bien...super wena onda el compadre!

sl2

usted tb es recomendado se agradece la simpatia perrin sal2
----
Me respondi por garanta de un equipo. Vendedor 100% recomendado. Saludos Guerrerito !

a todos les respondo por eventuales fallas sobre todo a ti perrin sal2
----
REALMENTE UN CABALLERO, HACE BUENOS PRECIOS Y DA GUSTO COMPRAR ASI.

ES SEGUNDO NOTEBOOK QUE LE COMPRO Y CONFIO PLENAMENTE EN LO QUE PUBLICA , NI SIQUIERA NECESITO FOTOS PORQUE LOS EQUIPOS QUE LE HE COMPRADO ESTAN SOPLADOS!!

Pronto quizas necesite otro para la familia asi que no dudar en estar atenta a sus prximas publicaciones.

un agrado hacer negocios con una dama sal2 un abrazo
----
simplemente un gran master, le compre un ipad 32 gb wifi + 3g, realmente esta como nuevo y aun precio incomparable en el mercado, como dijo el no eran muy necesarias las fotos

saludos

gracias perrin por confiar en mi persona , lo k se le ofresca sal2
 
Última modificación:

SimonF

Capo
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
411
Le compr un Macbook nuevo y fue todo un xito. Disposicin excelente, el producto vena sellado, nuevo y original, funcionando perfecto.

Vendedor 100% recomendado :zippynana
 

Inet

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
97
uuu ya perdi la cuenta cuantos notebook le he comprado aparte de una xbox, todo excelente y ningun problema.

100% confiable.
 
Se incorporó
13 Diciembre 2005
Mensajes
154
Le compre una Nikon D40 y esta excelente, hasta me di una SD de regalo, gracias.

Muy buen vendedor, como sugerencia y esperando sea recibida a bien, debera hacer un grupo de contactos por correo de compradores y enviar las cosas nuevas que le llegan y esta vendiendo, asi uno se entera de las ventas sin necesariamente entrar al foro.

Saludos.
 
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
158
Le compre un lente 70-300 too perfect, buen vendedor, naa mas que agregar too el feedback lo avala
 

Onejoin

Dady Is Here..
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
82
Le compre un notebook dell a buen precio y buena calidad...nada que decir nuevamente se las mando mi cumpa.

saludos.:cool
 
Subir