Nacional Guagua se salva por destreza de Chofer Transantiago

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Mirar a ambos lados antes de cruzar :basico , hay personas que juran que la luz verde les da poderes de superheroe

Por lo que dicen testigos, la mina cruzó en rojo y la micro en amarillo.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
la señora cruzo con luz peatonal roja , al ver la micro ( aun en luz roja peatonal ) se echa para atraz y justo ahi la luz peatonal cambia a verde y la micro frena

heavy igual ,
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
yo igual miro para los dos lados aun cuando tengo verde para cruzar y espero a que se detengan completamente los autos que vienen
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Los que estaban cruzando con roja: mal.
La mina cruzando con roja: Mal.
El bebé sin amarrar a la silla: mal.
El chofer de la micro pasando entre amarilla y roja: mal.

La gente vale callampa.

Por cierto, más susto deben de haber pasado las que se les cayó el coche a las vías del metro que muestran después.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Yo siempre ando pendiente del tema del semáforo, ademas de mirar siempre que no venga ningún pastel muy rápido, si veo que anda un chófer muy loco prefiero no cruzar y esperar (ya me atropellaron una vez, en una esquina un chófer me hizo señas para que pasara, mientras un pastel por segunda fila a exceso de velocidad llego y pasó), A mi hija siempre le explico lo mismo, que aunque uno tenga verde y la preferencia mire para todos lados antes, siempre hay un pastel al volante.
 
Subir