tala

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2023
hola podrias agregar el canal tigo sports + de paraguay porfavor. muchas gracias

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
hola podrias agregar el canal tigo sports + de paraguay porfavor. muchas gracias
Hice una búsqueda rápida en las fuentes que tengo y no lo encontré 😞

Perdón por la ignorancia, podrían pasar api de los canales C5N, Euronews, Todo Noticias, Azteca, Crónica, Canal 26, El trece, América, Univision
No uso ninguna API

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Hice algunos cambios a nivel interno que permite recolectar mejor la info, optimizando un poco los tiempos para no quitar la descripción u otros datos.

Agregado 0154 UATV
Actualizado 0101 Telecanal

ItsSammyVibes

TV channel Owner ¯\_(ツ)_/¯
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Hola! Trabajo con los canales EnerGeek, ¿como podría enviarte los archivos de programación para actualizar?

mbarrientosv

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2025
Hola @puticastillo. Sería posible agregar programación para los canales 5STARMAX, ACTIONMAX, MOREMAX, MOVIEMAX, OUTERMAX y THRILLERMAX ?. No tengo info para encontrar guía de ellos. Aparecieron disponibles hace unos días en mi IPTV. Muchas gracias.

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Hola @puticastillo. Sería posible agregar programación para los canales 5STARMAX, ACTIONMAX, MOREMAX, MOVIEMAX, OUTERMAX y THRILLERMAX ?. No tengo info para encontrar guía de ellos. Aparecieron disponibles hace unos días en mi IPTV. Muchas gracias.
De qué país son? Al menos con ese dato podría buscarlos y ver si es que los puedo agregar

mbarrientosv

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2025
De qué país son? Al menos con ese dato podría buscarlos y ver si es que los puedo agregar
Gracias por tu respuesta. Al parecer se trata de canales de la parrilla de DirecTV en EE.UU. pero para público latino. Encontré el siguiente sitio respecto de la programación para el canal 5StarMAX pero está también la guía para los otros.

Saludos y muchas gracias.

Juan2024

Miembro Activo
Se incorporó
31 Enero 2024
Hola amigo gracias por tu trabajo, excelente guía epg,
Sabes quería preguntarte si puedes agregar el canal Sky sports 24 de México?

puticastillo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2019
Gracias por tu respuesta. Al parecer se trata de canales de la parrilla de DirecTV en EE.UU. pero para público latino. Encontré el siguiente sitio respecto de la programación para el canal 5StarMAX pero está también la guía para los otros.

Saludos y muchas gracias.
Ah perfecto! los agregaré dentro de estos días.

Subir