Hice una búsqueda rápida en las fuentes que tengo y no lo encontré 😞hola podrias agregar el canal tigo sports + de paraguay porfavor. muchas gracias
No uso ninguna APIPerdón por la ignorancia, podrían pasar api de los canales C5N, Euronews, Todo Noticias, Azteca, Crónica, Canal 26, El trece, América, Univision
Hola! Perfecto! Hablame por interno para coordinar mejor. Si gustas me envías la grilla o también te puedo dar acceso para que actualicen directamente, ahí me cuentas. Saludos!Hola! Trabajo con los canales EnerGeek, ¿como podría enviarte los archivos de programación para actualizar?
De qué país son? Al menos con ese dato podría buscarlos y ver si es que los puedo agregarHola @puticastillo. Sería posible agregar programación para los canales 5STARMAX, ACTIONMAX, MOREMAX, MOVIEMAX, OUTERMAX y THRILLERMAX ?. No tengo info para encontrar guía de ellos. Aparecieron disponibles hace unos días en mi IPTV. Muchas gracias.
Gracias por tu respuesta. Al parecer se trata de canales de la parrilla de DirecTV en EE.UU. pero para público latino. Encontré el siguiente sitio respecto de la programación para el canal 5StarMAX pero está también la guía para los otros.De qué país son? Al menos con ese dato podría buscarlos y ver si es que los puedo agregar
Ah perfecto! los agregaré dentro de estos días.Gracias por tu respuesta. Al parecer se trata de canales de la parrilla de DirecTV en EE.UU. pero para público latino. Encontré el siguiente sitio respecto de la programación para el canal 5StarMAX pero está también la guía para los otros.
![]()
5-Star MAX - TV Schedule & Listings Guide
A live TV schedule for 5-Star MAX, with local listings of all upcoming programming.www.tvinsider.com
Saludos y muchas gracias.
Si lo encuentro lo agrego, creo haberlo visto en alguna de las fuentes que uso.Hola amigo gracias por tu trabajo, excelente guía epg,
Sabes quería preguntarte si puedes agregar el canal Sky sports 24 de México?