Nacional Grupo de personas mentales con capacidades diferentes (retrasados mentales realmente) liberan ratas

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Noticia relacionada que salió el año pasado: http://www.latercera.com/noticia/las-dos-caras-de-la-experimentacion-animal/

Resumen: Están locos estos animalistas y los hay algunos que son verdaderos terroristas (golpizas a familiares de científicos, destrucción de propiedad privada, cartas bombas...)

Es decir, si aceptamos criar animales (en condiciones peores que ratas de laboratorio muchas veces) con el único fin de llevarlos a mataderos dónde son eliminados; sí, sí, dirán algunos, "es que es para comerlos", la verdad es que nada te obliga hasta dónde yo se a comerte la carne que compras en las carnicerías, una vez que es de tu propiedad puedes hacer lo que quieras con ella, como un vestido por ejemplo, botarla al basurero o cualquier estupidez que se te ocurra; entonces ¿cómo no vamos aceptar usar animales para realizar experimentos científicos que pueden conducir eventualmente a desarrollos de fármacos o a generar conocimiento?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
No se que me da mas pena/risa, si la noticia o los comentarios :zippy

Puedes explicarte mejor por favor, que es lo que te da pena?

1- que las ratas hayan muerto?
2- que los estudiantes no hayan podido finalizar sus tesis de magister que muchas veces toman más de un año
3- Que los animalistas sean tan estupidos de pensar que liberando a ratas que no son nativas le iban a hacer bien al ecosistema?
4- Que quizás alguna de esas ratas efectivamente quería ser un animal de laboratorio y murió tratando de entrar de nuevo al ala de experimentación de la universidad?
5- Te dan pena los comentarios de los foristas porque te das cuenta de la idiotez de hacer una acción así?
6- te da pena que los animalistas sean inconsecuentes y aún sigan usando avances de la tecnología y la ciencia probados en animales?
7- o te da pena que todos seamos unos especistas y cada vez que conoces más gente quieres más a tus mascotas?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
podrían llevarse los perros que pululaban en la facultad en vez de alimentarlos y causar daños.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
22405431_10214814882070808_1774872067749145635_n.jpg
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Puedes explicarte mejor por favor, que es lo que te da pena?

1- que las ratas hayan muerto?
2- que los estudiantes no hayan podido finalizar sus tesis de magister que muchas veces toman más de un año
3- Que los animalistas sean tan estupidos de pensar que liberando a ratas que no son nativas le iban a hacer bien al ecosistema?
4- Que quizás alguna de esas ratas efectivamente quería ser un animal de laboratorio y murió tratando de entrar de nuevo al ala de experimentación de la universidad?
5- Te dan pena los comentarios de los foristas porque te das cuenta de la idiotez de hacer una acción así?
6- te da pena que los animalistas sean inconsecuentes y aún sigan usando avances de la tecnología y la ciencia probados en animales?
7- o te da pena que todos seamos unos especistas y cada vez que conoces más gente quieres más a tus mascotas?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como dije, risa y pena de varias cosas, como por ejemplo que lo tomen tan para la chacota. Que metan a los "animalistas" en el mismo saco, siendo que fue un grupo aislado de gente estúpida. Hay muchos grupos animalistas que han hecho grandes cosas, como por ejemplo empujar la ley de tenencia responsable (pero ese es ya otro tema).
Y dudo que alguien quiera ser un animal de laboratorio :sconf :sconf
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Como dije, risa y pena de varias cosas, como por ejemplo que lo tomen tan para la chacota. Que metan a los "animalistas" en el mismo saco, siendo que fue un grupo aislado de gente estúpida. Hay muchos grupos animalistas que han hecho grandes cosas, como por ejemplo empujar la ley de tenencia responsable (pero ese es ya otro tema).
Y dudo que alguien quiera ser un animal de laboratorio :sconf :sconf

Me confunde tu comentario. Primero opinas que el acto que se menciona fue hecho por un grupo de gente estúpida, entonces entiendo que lo rechazas, pero luego dices que dudas que alguien quiera ser un animal de laboratorio (algo obvio, por lo demás), con lo que noto apoyo. ¿Estás a favor o en contra de lo que hicieron?
Por último, ¿podrías dar una definición de lo que consideras un "animalista"? Tal vez teniendo los conceptos claros se evitaría que se "metan todos al mismo saco", ya que sospecho que tu definición no sea la misma que se tiene en general.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Me confunde tu comentario. Primero opinas que el acto que se menciona fue hecho por un grupo de gente estúpida, entonces entiendo que lo rechazas, pero luego dices que dudas que alguien quiera ser un animal de laboratorio (algo obvio, por lo demás), con lo que noto apoyo. ¿Estás a favor o en contra de lo que hicieron?
Por último, ¿podrías dar una definición de lo que consideras un "animalista"? Tal vez teniendo los conceptos claros se evitaría que se "metan todos al mismo saco", ya que sospecho que tu definición no sea la misma que se tiene en general.
A mí me dio risa....fue como un símil de esos comentarios racistas donde hacen mierda a los negros y luego terminan: pero no soy racista, mi tío contrató 10 haitianos en su empresa constructora.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
pobres ratas :(
recordé cuando tenia mis 52 ratas blancas de mascota (solo compre un par ellas hicieron la magia de la multiplicación)
las weonas se fugaron y entre 4 pastores alemanes las hicieron SHupete, aunque solo les comieron la ca'ezita :v
tener que levantar tantos cadáveres fue triste mientras una perra te los traía moviéndote la cola felizmente

y me entro una duda ya que eran animales para experimentos, traerán consecuencias para los perros que se las comieron?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿Por qué insultar a las personas con capacidades limitadas o diferentes, por los actos de un grupo de gente estúpida e impulsiva?

Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Me confunde tu comentario. Primero opinas que el acto que se menciona fue hecho por un grupo de gente estúpida, entonces entiendo que lo rechazas, pero luego dices que dudas que alguien quiera ser un animal de laboratorio (algo obvio, por lo demás), con lo que noto apoyo. ¿Estás a favor o en contra de lo que hicieron?
Por último, ¿podrías dar una definición de lo que consideras un "animalista"? Tal vez teniendo los conceptos claros se evitaría que se "metan todos al mismo saco", ya que sospecho que tu definición no sea la misma que se tiene en general.

¿En serio tengo que definir eso? creo que todos somos adultos y tenemos claros ciertos conceptos.
Estoy en contra de la experimentación animal pero no por eso comparto el actuar de su grupo. Creo que esos temas se resuelven de otras maneras no vandalizando.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
¿En serio tengo que definir eso? creo que todos somos adultos y tenemos claros ciertos conceptos.
Estoy en contra de la experimentación animal pero no por eso comparto el actuar de su grupo. Creo que esos temas se resuelven de otras maneras no vandalizando.

Por supuesto que es necesaria tu definición si se quiere tener una conversación seria, fuiste tú el que mencionó lo del "mismo saco", por lo tanto, asumo que crees que la filosofía del grupo que menciona la noticia no la compartes del todo, sin ambargo, la misma noticia menciona al grupo como animalista.

Una definición que encontré (de las primeras de Google):

"El animalismo es una ideología que afirma que los animales (todos) tienen los mismos derechos que un ser humano, y cuya vida debe ser respetada de la misma manera que la vida de cualquier hombre (o mujer, sí, a no ofenderse)."

https://es.panampost.com/priscila-guinovart/2017/09/02/animalismo-postura-libertaria/

Nótese "los mismos derechos que un ser humano"


¿Estás de acuerdo con eso de los derechos?

Si es sí, ¿te consideras animalista?

Si es no, ¿podrías poner una definición que encuentres mejor?
 
Subir