Gripe+dopaje+ir a trabajar= not!

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Holis,
Les vengo a relatar mi experiencia de hoy.
Anoche me bajó toda la gripe, así que decidí atacarla con un mix de ibuprofeno+nastizol. Esta combinación me hizo sudar toda la noche y dormí horrible.
Posteriormente, me levante tempranisimo para ir a tomar el vuelo a la pega. Me cagué de frío en el trayecto.
Una vez sentado, me quedé raja. Desperte en cuanto estaban pasando con el carrito de comida y ahí empezó mi calvario: mareo brigido, frío y ganas de vomitar. Así que raudamente le pedí un vaso con agua a la azafata y tuve un lapsus (dejé de escuchar a mi alrededor y me fui a negro ctm).. Cuando desperté, veía todo como si fuera un sueño, un wn me hablaba si me sentía bien y todos los demás pasajeros de habían dado vuelta a mirar que onda. Yo sudaba como caballo y sentía que mis piernas eran de hilo. Después de un par de minutos ya volví a la normalidad pero con cero energías.
Que me paso? Baja de presión brigida.


Eso, adelante estudios. :zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Te desmayaste :risas

Comiste algo en la mañana?, la gripe + trasnoche + fatiga brígida (por no comer comida - penes no cuentan-) te pasó la cuenta.
Para la gripe nada mejor que los Tapsin Caliente (Noche-dia), y para combatir los efectos su Trioval (para quedar viendo weas y sentirte caminando sobre la New Horizons :lezippy)
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
el desmayo se produce por la falta de sangre en el cerebro, no me parece raro que se produzca en un ambiente como un avión. Por sus diferencias de presión
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Si, de hecho a otro pasajero le bajo la presión... Seguramente tenían algún defecto en la cabina y los más pollos caímos....
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
el desmayo se produce por la falta de sangre en el cerebro, no me parece raro que se produzca en un ambiente como un avión. Por sus diferencias de presión

Si fuera por eso, todos los pasajeros se desmayarian.

Mas que falta de sangre es falta de oxigeno, que en este caso se debió seguramente a una baja de presion.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
El virus debe haber mutado dentro de tí y ahora los pasajeros del avión se contagiaron de la nueva cepa Onomzio.

Fin del mundo incoming. Avísenle a Girardi.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Paren las prensas, nuevo titular:
[MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] se fue a NeEGrO.


:risas :trolldad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Te desmayaste :risas

Comiste algo en la mañana?, la gripe + trasnoche + fatiga brígida (por no comer comida - penes no cuentan-) te pasó la cuenta.
Para la gripe nada mejor que los Tapsin Caliente (Noche-dia), y para combatir los efectos su Trioval (para quedar viendo weas y sentirte caminando sobre la New Horizons :lezippy)

Oye, pero yo tenía entendido que el Tapsin y el Trioval hacen lo mismo, tomar dos veces la misma weaita es algo que no se recomienda (@Onomzio, a ti no te aplica esto, tú sigue ingiriendo ambas).

A mi las veces que me tocó trabajar en la mina (3200 msnm) agripado, andaba como tuna a puro Tapsin caliente día (al desayuno) y otro caliente noche (durante la cena) :cool

El virus debe haber mutado dentro de tí y ahora los pasajeros del avión se contagiaron de la nueva cepa Onomzio.

Fin del mundo incoming. Avísenle a Girardi.

Esas bromas no se haceeeen :zippyu
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Eso te pasa por ser adicto a los supositorios.....

:trolldad

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oye, pero yo tenía entendido que el Tapsin y el Trioval hacen lo mismo, tomar dos veces la misma weaita es algo que no se recomienda (@Onomzio, a ti no te aplica esto, tú sigue ingiriendo ambas).

A mi las veces que me tocó trabajar en la mina (3200 msnm) agripado, andaba como tuna a puro Tapsin caliente día (al desayuno) y otro caliente noche (durante la cena) :cool



Esas bromas no se haceeeen :zippyu

Andá :lezippy

Tapsin día:
- Paracetamol 650 mg.
- Noscapina clorhidrato 10 mg.
- Cafeína 40 mg.
- Ã￾cido ascórbico 50 mg.

Noche:
- Paracetamol 650 mg.
- Noscapina clorhidrato 10 mg.
- Cafeína 40 mg.
- Ã￾cido ascórbico 50 mg.
- Clorfenamina maleato 4 mg.

Mientras que el Trioval tiene:

[SIZE=-1]Azul (noche) contiene:
-Paracetamol 500 mg
-Pseudoefedrina 60 mg
-Clorfenamina 4 mg.
Blanco (día) contiene:
-Paracetamol 500 mg
-Pseudoefedrina 60 mg
.[/SIZE]


Por lo tanto la Pseudoefedrina es la que hace la magia :marihuana
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Ya, pero te estai metiendo dos veces paracetamol. Te hacís chilpe el hígado así :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Holis,
Les vengo a relatar mi experiencia de hoy.
Anoche me bajó toda la gripe, así que decidí atacarla con un mix de ibuprofeno+nastizol. Esta combinación me hizo sudar toda la noche y dormí horrible.
Posteriormente, me levante tempranisimo para ir a tomar el vuelo a la pega. Me cagué de frío en el trayecto.
Una vez sentado, me quedé raja. Desperte en cuanto estaban pasando con el carrito de comida y ahí empezó mi calvario: mareo brigido, frío y ganas de vomitar. Así que raudamente le pedí un vaso con agua a la azafata y tuve un lapsus (dejé de escuchar a mi alrededor y me fui a negro ctm).. Cuando desperté, veía todo como si fuera un sueño, un wn me hablaba si me sentía bien y todos los demás pasajeros de habían dado vuelta a mirar que onda. Yo sudaba como caballo y sentía que mis piernas eran de hilo. Después de un par de minutos ya volví a la normalidad pero con cero energías.
Que me paso? Baja de presión brigida.


Eso, adelante estudios. :zippy

Vengo a citar :lezippy

el desmayo se produce por la falta de sangre en el cerebro, no me parece raro que se produzca en un ambiente como un avión. Por sus diferencias de presión

Si fuera por eso, todos los pasajeros se desmayarian.

Mas que falta de sangre es falta de oxigeno, que en este caso se debió seguramente a una baja de presion.

Es probable que haya sido por falta de cerebro :lezippy3

Pd: Más wn que desmayarse por tomar ibuprofeno :yao
 
Última modificación:
Subir