Linux Grabar imagen iso en dvd-r o dvd+r

michalko

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2005
Mensajes
187
Estoy bajando varias distros que pretendo grabar con k3b en elementary os y la duda es si las grabo en dvd+r o dvd-r o da lo mismo?

salu2
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
:popcorn

Tomando palco, forolinux no es lo mismo sin yakkotroll

A todo esto, me estra que nadie le recomendara ahorrarse los discos y volcar las imagenes a un pendrive :dalomismo
 
Upvote 0

pp0l

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
110
k3b s tiene problemas... pero no es el programa en s, sino los "backend" (los binarios? libraries? no s bien qu significa) que usa k3b, que funcionan con algunos lectores/grabadores, pero no otros:
Gentoo Forums :: View topic - DVD burning problems and the solution.
https://help.ubuntu.com/community/K3BHowto#line-21
Debian User Forums ? View topic - How I cured the wodim blues
La solucin es probar usando otro backend... en mi caso, y si no recuerdo mal, ubuntu usa wodim, y tuve que purgar el paquete e instalar cdrskin. Puede que les convenga lo contrario...
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Puta, quieren entorno grfico para grabar cds y dvds?
Brassero y k3b. Listo

Pero wine + imgburn :risas
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
podra haber recomendado nero :troll

Bueno, el asunto es que, por ejemplo, una imagen cdi creada para Dreamcast, no hay programa o comando en linux que la pueda grabar, convertirla a iso no sirve, ya que usa mode 2 con sobreescritura y da error de segmentacin, estamos hablando que en un disco de 700mb se pueden grabar mas de 800mb de informacin para Dreamcast.

As que Wine+Imgburn es la nica solucin, y una muy buena.

Ahora si me dicen que por usar una aplicacin como Wine es malo, puta que estn cagados de la cabeza y estn bastante cegados en su linuxfanatismo.
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
cuando no funcione en linux, usa windows, para eso est el dual boot o virtualizar, pero no uses wine...
wine es simplemente jugar a la ruleta rusa

yakko es el ultimo talibn, pero es porque el vive en la consola, yo al menos y muchos de ac somos m pragmaticos porque somos de desktop y no servidor, por lo que si algo funciona bien en linux se usa, y si no, no lo usamos... y NO usamos MSoffice corriendo en linux por ejemplo :zippy porque wine es incapaz de soportar correcta y completamente office 2010 :zippyuy

Yo no uso cualquier programa de windows en linux, solo este y sera. Imgburn funciona perfecto en Wine, por eso deca que como alternativa est muy buena, ahora andar pasando de linux a windows, si en linux igual funciona es tirado de las mechas.

Por eso, antes de echarme puteadas, hagan la prueba de usar Imgburn+Wine y vern que no es terrible, no muerde ni echara a perder el computador :troll
 
Upvote 0

CATULICHW

Fanático
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.413
Bueno, el asunto es que, por ejemplo, una imagen cdi creada para Dreamcast, no hay programa o comando en linux que la pueda grabar, convertirla a iso no sirve, ya que usa mode 2 con sobreescritura y da error de segmentacin, estamos hablando que en un disco de 700mb se pueden grabar mas de 800mb de informacin para Dreamcast.

As que Wine+Imgburn es la nica solucin, y una muy buena.

Ahora si me dicen que por usar una aplicacin como Wine es malo, puta que estn cagados de la cabeza y estn bastante cegados en su linuxfanatismo.

cuando no funcione en linux, usa windows, para eso est el dual boot o virtualizar, pero no uses wine...
wine es simplemente jugar a la ruleta rusa

yakko es el ultimo talibn, pero es porque el vive en la consola, yo al menos y muchos de ac somos m pragmaticos porque somos de desktop y no servidor, por lo que si algo funciona bien en linux se usa, y si no, no lo usamos... y NO usamos MSoffice corriendo en linux por ejemplo :zippy porque wine es incapaz de soportar correcta y completamente office 2010 :zippyuy

Yo no uso cualquier programa de windows en linux, solo este y sera. Imgburn funciona perfecto en Wine, por eso deca que como alternativa est muy buena, ahora andar pasando de linux a windows, si en linux igual funciona es tirado de las mechas.

Por eso, antes de echarme puteadas, hagan la prueba de usar Imgburn+Wine y vern que no es terrible, no muerde ni echara a perder el computador :troll

En este caso en especifico no veo la necesidad del wine, linux ofrece las alternativas y como otros mencionaron hay soluciones a algunos problemas como el wodim que menciono pp0l antes

Sin embargo es bueno el dato de que al usuario le sirvio para ese estilo de discos que menciona (aunque ese uso es muy poco comun), los discos de dreamcast eran complicados de grabar

Lamentablemente cristianhcd los usuarios que actualmente usan wine ya son una base considerable :troll (independientemente para que lo usen: programas - juegos etc...), es como pretender que la mayoria de usuarios no usen distribuciones derivadas de ubuntu :trolldad


Es demasiado tarde para eso, el camino de linux hacia otra plataforma comercial ya comenzo (culpen a canonical de esto) y no tiene reverso (como esta la tendencia actualmente)


Aunque no hay que negar que aun disponiendo de la informacion de la app a usar en wine appdb no garantiza que funcione (como pasa con el office o en tu caso en especifico las macros :troll), o sea si es una ruleta rusa pero puede funcionar :troll

Y mas si hay usuarios que dejan guias y demas informacion de las apps funcionando (actualmente es impresionante la cantidad de usuarios haciendo guias sobre apps especificas en wine), esto solo incentiva mas el interes por el wine

Aparte de que la mayoria de usuarios generalmente les interesa correr X app en especifico

La respuesta a esto es simple que le es mas sencillo a un usuario (si previamente no tiene instalado un windows) instalar un dual boot (lo cual ofrece muchas ventajas y garantizaria casi la compatibilidad total de apps) o ir a synaptic (en la mayoria de sus distribuciones basadas en ubuntu) e instalar wine

:zippyte
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Lo que no entiendo es por que tanta birria con wine.

Llevar aplicaciones windows a linux siempre lo encontr bueno cuando, como en el caso que expliqu, no hay una alternativa buena nativa en Linux. Ahora que se crean linuxevangelistas y odien todo lo que viene desde el mundo windows, eso es otra cosa... Pero no me vengan a decir, sin haberlo probado siquiera, que la opcin que doy es una mierda o una wea. Escribir sin fundamentos es bastante idiota.

Por eso les deca, instalen wine+imgburn y luego dganme si es una mierda, pero con fundamentos.
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
porque vale cashampa

1. actualiza el kernel, y caga
2. Actualiza la aplicacin y caga
3. usa una aplicacin y es un misterio si o no funciona en tu pc
4. es una aplicacin pesada que termina consumiendo demasiados recursos para algo que funciona mejor en windows


1. Actualizo el kernel y wine e imgburn siguen funcionando, sin ningn problema (no se como actualizaras el kernel).
2. He actualizado wine e imgbrun, y siguen funcionando sin ningn problema.
3. Est aplicacin funciona correctamente en el pc (probado con varias distros de linux)
4. Es pesada, pero no algo que provoque que incluso un E-350 no pueda mover.

Todo vale cashampa si no lo sabes usar ;)
 
Upvote 0

CATULICHW

Fanático
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.413
porque vale cashampa

1. actualiza el kernel, y caga
2. Actualiza la aplicacin y caga
3. usa una aplicacin y es un misterio si o no funciona en tu pc
4. es una aplicacin pesada que termina consumiendo demasiados recursos para algo que funciona mejor en windows

Vamos a mirar punto por punto


1. si en parte diria que es mas indirectamente, por ejemplo si usan una app que requiera de los drivers graficos (este escenario de por si es complicado en linux y es un requisito para el wine (en especial con juegos) y en este paso como en la tercera prueba de los cazadores arca perdida todo se puede ir al demonio :troll

En este caso actualizar el kernel puede ser muy muy peligroso (porque generalmente los drivers tienen problemas soportando los ultimos kernel (aunque eso quiere decir que puedan aparecer problemas con los kernel soportados de linea) y mas si estos no son los de linea de la distribucion*)

* aunque puede ser necesario para soportar por ejemplo para usar el driver open source de las amd/ati (el cual ha avanzado mucho)

Aunque personalmente no recomendare el driver opensource de amd/ati para la distribucion que uso (mint) hasta que sea soportado de por el kernel de lanzamiento de la distribucion (y si lo ultimo pronunciado por mint se va a llevar a cabo de que solo se van usar versiones de ubuntu estables, quiere decir que habra soporte de linea por ahi en 2016 :xd)



2. Depende de la aplicacion, unas si en unas no, pero por lo general es recomendable no actualizar, y si se hace es vivir en peligro constante :xd, aunque se puede


3. Si ese factor es cierto aunque a otros les funcione y/o dispongan de las herramientas adecuadas en ultima instancia es una loteria si funciona aunque puede servir


4. Depende de la aplicacion en unas es igual o otras es peor, aunque generalmente las apps muy pesadas (normalmente recientes generalmente no corren o requieren de varios pasos para hacerlas correr y hay muchas posibilidades de no funcione, aunque de pronto si)

Por ejemplo si hablamos de apps que dependan de digamos el net framework (este es un dolor de cabeza en el wine), el paquete mono soporta algunas caracteristicas principalmente del net 3.0 e inferior por lo cual varias apps con el paquete por defecto no corren y/o requieren el net framework nativo para lo cual no deben instalar el mono que sugiere el wine

Y aun con el net framework nativo es posible que no corra, varias con net 3.5 corren pero no todas

Y esto mismo puede ocurrir con otras cosas por ejemplo el soporte para videos MPEG (esto les aparecera si usan en especial juegos), por el momento no hay soporte para este titpo de formato por lo cual es necesario renombrar la carpeta de los videos y/o borrar estos

Algo mas generalmente el wine esta apuntando hacia las apps antiguas, las nuevas apps tienen pocas posibilidades de correr y si corren en el caso de los juegos deben ser DX9 y aparte de otras condiciones

:zippyte
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
estas cagando fuera del tiezto, hasta el fanboy de wine sabe que si cambia el kernel, todo su mundo se desmorona... el es mantenedor/tester de wine, as que es obvio que sea fanboy y defienda lo indefendible... como usar un kernel 32 bit o pae en esta poca, para que wine no se atore

un procesador bsico es un e-350, un e-450 es un buen procesador :derp

Est entretenida esta discusin... :D

estoy escribiendo sobre el procesador ms bsico que tengo entre todos mis pc/notebooks... es un e-350 y hasta en ese wine funciona muy bien, corriendo fedora 20 x64... Y me acabo de acordar que tengo que revisarlo (no lo uso hace como una semana por que parece que el disco duro est muriendo) :xd

Bueno... volviendo al tema. no defiendo a wine, defiendo la opcin que coment (Wine+imgburn). Es til y sirve para no andar corriendo vmware o tener que salir de linux y volver a windows para grabar un cd... en linux funciona, funciona igual que en windows y el resto es paja molida. Y entiendan, no defiendo a wine, defiendo a imgburn, que para mi es un programa muy bien hecho, que a pesar de todo funciona muy bien hasta emulandolo con wine en linux...:fuckyeah
 
Upvote 0

CATULICHW

Fanático
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.413
estas cagando fuera del tiezto, hasta el fanboy de wine sabe que si cambia el kernel, todo su mundo se desmorona... el es mantenedor/tester de wine, as que es obvio que sea fanboy y defienda lo indefendible... como usar un kernel 32 bit o pae en esta poca, para que wine no se atore

un procesador bsico es un e-350, un e-450 es un buen procesador :derp

Por desgracia no les puedo decir nada del wine en 64bit, si en 32bit de por si hay problemas en 64bit es peor (en especial si lo compilan como en mi caso)

Por que el wine principalmente es de 32bit, y si le preguntan a la mayoria de usuarios que lo usan que apps de windows van usar principalmente 32 o de 64bit, la respuesta es lo primero

Lo anterior desencadena demasiados problemas entre ellos que el wine no usa las librerias nativas de 64bit, requiere de un entorno de 32bits (esto es un infierno de librerias y parte varias causan conflicto), hay otros metodos como el lxc o chroot pero la verdad eso es como volver a instalar linux dentro del mismo linux

Lo anterior en windows no es problema porque en un windows de 64bit, viene con gran parte de librerias de 32bit necesarias y las faltantes en la mayoria de los casos las puedes instalar

Mientras en linux, 64bit se planteo como un entorno mayoritariamente no dependiente de las librerias de 32bits (es una de las razones por las cuales tiene buen rendimiento)

Sin embargo la mayoria que instala el wine lo usa de synaptic en el repositorio oficial de la distribucion o adicionando un ppa

Pero en mi caso me gusta mas compilarlo porque se pueden satisfacer la mayor cantidad de dependencias en su construccion, lo cual puede afectar tanto el rendimiento como la compatibilidad de ciertas apps

Volviendo al tema del E-350 digamos que es una excelente GPU :xd con un lastre de procesador, hasta tu B820 le debe dar mil patadas en cpu aun aunque no pueda correr juegos pero como tu uso es oficina (nada que hacer amd aqui esta fuera de consurso para este nicho en especifico) para este uso generalmente la GPU es irrelevante

Fui usuario de amd con varias cpu (generalmente gamas bajas cpu de menos de 80us) de las cuales hice reviews (estos estan en la seccion reviews)

Y la verdad cuanto pase de los Athlon II X2 - APU llano y pase al Pentium G3220, la diferencia fue un abismo, y es porque en hilo sencillo el rendimiento de amd esta muy abajo del de intel (diria que tenemos diferencia de mas de un 35% dependiendo el modelo y en dual core la diferencia es mucho mayor)

Menciono lo anterior porque el wine en apps pesadas se beneficia de una cpu con alta frecuencia y alto ipc en mono hilo pero amd con su arquitectura speed devil (usada actualmente en los derivados de bulldozer) posee alta frecuencia pero con ipc bajisimo el cual no ayuda en nada

Mientras en las pruebas que he realizado el Pentium muestra en juegos (que es lo que pruebo unas diferencias de mas del 50% en varios titulos)

:zippyte
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Encuentro que es una estupidez recomendar wine + imgburn para copiar un dvd "normal".
 
Upvote 0

pp0l

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
110
porque vale cashampa
Segn t.

1. actualiza el kernel, y caga
Ests haciendo algo muy mal... como dice CATULICHW, puede ser as en juegos, pero entonces sera, muy probablemente, problema de grficas, y no de WINE en s.

2. Actualiza la aplicacin y caga
3. usa una aplicacin y es un misterio si o no funciona en tu pc
Para algo estn winehq.com y los foros de las distintas distros...

4. es una aplicacin pesada que termina consumiendo demasiados recursos para algo que funciona mejor en windows
??? No he hecho pruebas, pero cuando lo he usado, generalmente WINE termina usando menos recursos que windows.

No se pongan talibanes y elitistas con Linux, si alguien lo quiere usar de una u otra manera, es problema de ellos... en vez de putear a desconocidos y tirar mierda porque se creen genios, podran ofrecer soluciones alternativas. En Linux existen un montn de aplicaciones alternativas para todo (por ejemplo, Xfburn), y la gracia de la diversidad es que unos comparten lo que otros no conocen. Por ltimo, siempre est google (aunque generalmente es mejor en ingls) para buscar soluciones, y siempre hay alguien con problemas similares o iguales (gracias usuarios de Arch por ser alpha testers de Linux!).
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Segn t.


Ests haciendo algo muy mal... como dice CATULICHW, puede ser as en juegos, pero entonces sera, muy probablemente, problema de grficas, y no de WINE en s.


Para algo estn winehq.com y los foros de las distintas distros...


??? No he hecho pruebas, pero cuando lo he usado, generalmente WINE termina usando menos recursos que windows.

No se pongan talibanes y elitistas con Linux, si alguien lo quiere usar de una u otra manera, es problema de ellos... en vez de putear a desconocidos y tirar mierda porque se creen genios, podran ofrecer soluciones alternativas. En Linux existen un montn de aplicaciones alternativas para todo (por ejemplo, Xfburn), y la gracia de la diversidad es que unos comparten lo que otros no conocen. Por ltimo, siempre est google (aunque generalmente es mejor en ingls) para buscar soluciones, y siempre hay alguien con problemas similares o iguales (gracias usuarios de Arch por ser alpha testers de Linux!).

No se como cristianhcd por un lado dice que hacer las cosas ms simples en linux es mierda (como en este caso usando wine) y en otros lados dice que tener que configurar todo a mano es una mierda, como en otros post cuando menciono que me da paja por cosas de tiempo tener que configurar a mano los drivers catalyst para fedora... Por un lado dice que si la wea es simple: mejor usar lineas de comando, y cuando las cosas son complejas, una mierda por que no es casi plug&play.

Terminando con mi intervencin en este post, la solucin fue por que:
1.- Mi experiencia me mostr que para alguien recin inciandose en linux (sea la distro que sea) y si quiere grabar o crear imgenes en DVD-BR-CD (sin importar la extensin) una opcin valida y que no presenta ningn problema es wine+imgburn... despus si quiere podr leer ms y usar el programa que quiera en linux, sea por lineas de comando u otro.

2.- A diferencia de los talibanes de linux, que piensan que mientras ms exclusivo es ms bakan y as ellos pertenecen a una lite, para mi mientras ms amigable sea para el usuario novato, es un punto ganado en linux, y wine, para introducirse al mundo linux, ha sido una gran ayuda en ese sentido.

3.- Vayan a cagar cabras al monte (con todo respeto lo digo :xd )
 
Upvote 0

CATULICHW

Fanático
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.413
mi b820 :idolo es a toda nalga para todo,
el dm1 con e-350 que us es bueno para multimedia pero se cagaba con excel, hasta mi viejo nc10 con un penca atom n270 le haca la pelea, y la ganaba en excel

Si intel para ofimatica con linux es una delicia, por lo menos tienen una cpu de verdad (la de amd por rendimiento y consumo es de juguete y en portatiles se nota mucho)

De las cosas que le harian falta a intel es pulir el VA-API para ofrecer algo que le haga contrapeso a VDPAU, por lo demas son excelentes maquinas

En mi caso estoy esperando para un familiar el pentium que tengo actualmente (G3220 haswell 22nm) pero en portatil

Tengo un compaq con un Pentium B940 (sandy bridge 32nm) y es una excelente cpu (en su momento con la misma cantidad de nucleos, amd no tenia nada con que enfrentarlo en rendimiento en cpu en ese momento y en esa gama de precio)

Me acuerdo que le realice pruebas del Pentium B940 contra un Athlon II X2 250 de 3.0GHz (y el rendimiento de este athlon es bastante bueno para la gama de producto) corria igual y con 1Ghz menos :xd :xd

Y en ofimatica como pesa una buena cpu mas que una buena gpu como en amd

:zippyte
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Si intel para ofimatica con linux es una delicia, por lo menos tienen una cpu de verdad (la de amd por rendimiento y consumo es de juguete y en portatiles se nota mucho)

De las cosas que le harian falta a intel es pulir el VA-API para ofrecer algo que le haga contrapeso a VDPAU, por lo demas son excelentes maquinas

En mi caso estoy esperando para un familiar el pentium que tengo actualmente (G3220 haswell 22nm) pero en portatil

Tengo un compaq con un Pentium B940 (sandy bridge 32nm) y es una excelente cpu (en su momento con la misma cantidad de nucleos, amd no tenia nada con que enfrentarlo en rendimiento en cpu en ese momento y en esa gama de precio)

Me acuerdo que le realice pruebas del Pentium B940 contra un Athlon II X2 250 de 3.0GHz (y el rendimiento de este athlon es bastante bueno para la gama de producto) corria igual y con 1Ghz menos :xd :xd

Y en ofimatica como pesa una buena cpu mas que una buena gpu como en amd

:zippyte

Es verdad, amd se cae feo si no se necesita GPU, pero igual hay que reconocer que en linux anda mucho mejor tambin amd que en windows, pero hay que hacer notar que los APU de la serie E fueron creados para competir contra los atom, no contra celeron y/o pentium.

entiendan, no defiendo a amd, pero hay que hacer la salvedad que contra celeron y pentium estn los serie A.
 
Upvote 0

pp0l

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
110
Siguen defendiendo lo indefendible

El problema de wine no es con las grficas, es con el kernel

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Explcanos, con ejemplos del cdigo fuente, qu tiene que ver wine con el kernel?

Ac hay un par de ejemplos de cambios en el kernel que afectan a WINE, pero que NO son problemas exclusivos de WINE:
- http://askubuntu.com/questions/128775/problem-with-wine-on-kernel-3-2-0 <- tiene relacin con algo del sistema, ptrace
- http://forums.opensuse.org/showthread.php/442320-Wine-needs-Kernel-patch <- el reporte de bug dice textual: [NOT WINE BUG] http://bugs.winehq.org/show_bug.cgi?id=23323
- otras cosas que encontr: problemas de drivers, mal uso, etc.
se ha dicho hasta el cansancio, el problema de Linux (para los desarrolladores) es *precisamente* el carecer de una API estable, y estos problemas ocurren por eso. No culpes a los devs de WINE, culpa al kernel y a tu distro por no actualizar los paquetes a tiempo.
WINE es una aplicacin como la gran mayora, que corre en espacio de usuario y no hace ms que usar los recursos que le entrega el sistema, sin modificar nada en l.
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Explcanos, con ejemplos del cdigo fuente, qu tiene que ver wine con el kernel?

Que cristianhcd dice que cada vez que se actualiza el kernel, wine falla; que si usas linux de 64bits, wine falla; que si usas pae, wine falla...

Cosa curiosa por que usando fedora, debian, mint, y varios ms y nunca me ha fallado wine en lo que dice que funciona... o sea, tambin hay que leer el foro de winehq para saber que programas soporta y cuales no. Tampoco es perfecta la aplicacin.

Pero bueno, somos giles y hablamos mierda los que usamos wine, para los talibanes de linux somos "Infidels" y debemos ser sacrificados ante el altar de tux :troll
 
Upvote 0

CATULICHW

Fanático
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.413
intenta instalar office 2013 :troll
oh wait!!! no funciona, con cuea puede funcionar bien office 2003, porque si usas un funcion avanzada en excel no funciona :derp

all tienes tu excelente software


pd: usando kernel 64 bits 3.13 :trolldad2

Para instalar ese office lo necesitas a el

[video=youtube;OJvTz7of0Sk]http://www.youtube.com/watch?v=OJvTz7of0Sk[/video]

Y hasta de pronto el falla (esta vez la sola navaja suiza y el chicle no van a alcanzar :xd

Apenas se defiende con el 2003 pero en funciones avanzadas nada que hacer

Pero en este caso como en el que se menciona aqui generalmente, linux ofrece alternativas como k3b, brasero, xfbrun y para ofimatica basica (no macros :troll) el kingsoft office (rapido y con posibilidad de usar tanto GUI clasica como la nueva), el softmaker office, calligra, libre office

Se puede usar el wine pero en este caso seria la ultima opcion y si para grabar una iso de una distribucion (formato limpio .iso) es muy posible que las opciones nativas de linux funcionen en la mayor parte de los casos

De pronto para usos especificos como el de grabar isos de juegos de consolas es posible que funcione pero como el caso es grabar una iso limpia, reiteraria que es seria la ultima opcion (no se niega que funcione)

En mi caso de las apps que he usado porque no he encontrado un equivalente en linux (aparte de los juegos), es el ultraiso pero ese lo uso para manipular todo tipo de imagenes de disco (isos de consola, titulos de pc, etc..)

Debiste colocar lo siguiente compilen el wine en 64bit sin usar lxc o chroot :xd :xd

:zippyte
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
intenta instalar office 2013 :troll
oh wait!!! no funciona, con cuea puede funcionar bien office 2003, porque si usas un funcion avanzada en excel no funciona :derp

all tienes tu excelente software


pd: usando kernel 64 bits 3.13 :trolldad2

Intenta instalar los drivers de catalyst :troll

oh wait!!!! verdad que te queda grande el configurar bien linux para funcionar... :derp

si comenzamos as no terminamos nunca...

Dije, para casos especficos, wine sirve... punto, no es una mierda y tampoco algo que nunca funcione, no sean tan talibanes.
 
Upvote 0
Subir