google maps 2d y no 3d

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Porque el google maps ( comun ) en un pc , a veces coloca mapa satelital en 2D y no permite la opcion 3d , ni rotar /inclinar los mapas .
Porque otras veces si da la opcion 3d / 2d , sin problemas . ¿ de que depende ?
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Cuando se abre el mapa , sale un cuadrado abajo e izquerda de satelite , al abrir en el , tal mapa o bien da 3d ( ok y da las alternativas ) o no los da ( la pregunta ) . No da para seleccionar 2d a 3d .

¿ que es lo que sucede ? ¿ el google maps al azar elige cual va ? , y afecta a cualquier lugar
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
que recuerde maps siempre me ha mostrado en 2d a no ser que lo tenga en modo pa conducir o algo así, en que sale en pseudo 3d
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.876
¿ de que depende ?

De donde estes viendo el mapa

Google Maps en el PC no tiene ni de asomo todas las funciones de Google maps en el telefono, pero para eso tambien existe Google Earth Pro

En teléfono puedes cambiar de 2D a 3D facilmente, Rotar, mover, etc con dos dedos

Pero los edificios se muestran en 3d cuando estas lo suficientemente "cerca", a lo que te alejas vuelve a aparecer en 2d

Screenshot_20221206_063959_com.google.android.apps.maps.jpg Screenshot_20221206_063954_com.google.android.apps.maps.jpg Screenshot_20221206_063946_com.google.android.apps.maps.jpg
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
En el PC hay que elegir lo que marque para que aparezca las opciones 3D y 2D.

uAJdEVo.jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.876
En el PC hay que elegir lo que marque para que aparezca las opciones 3D y 2D.

uAJdEVo.jpg
Claro pero los edificios como "cubos" "sólo se muestran en el teléfono. En el pc muestran la textura

En verdad ni siquiera se lo que quiere toporil, todos aqui suponiendo. Pero de que se puede, se puede
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Claro pero los edificios como "cubos" "sólo se muestran en el teléfono. En el pc muestran la textura

En verdad ni siquiera se lo que quiere toporil, todos aqui suponiendo. Pero de que se puede, se puede
aaah ya ya entiendo!!!! si en todo caso falta como mas datos de lo que quiere.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
En el PC hay que elegir lo que marque para que aparezca las opciones 3D y 2D.

uAJdEVo.jpg

Ahi esta el problema , tales opciones no permiten ser seleccionadas , es aleatorio cuando apareceran asi ( mal ) o asa ( ok ) .
- La frase : vista con el globo terraqueo , aparece mas clara , lo mismo que el simbolo de interrogacion , no permiten ser elegidas .
--a la derecha donde sale inclinar la vista ( con el ctrl ) tampoco es opcion en esa forma de google maps .

Cuando el google me da las opciones ( elegir 2d o 3d ) , no tengo quejas pues las opciones estaran . Cuando me las quita , cago
¿ google elige cual forma me manda ? ¿ la pregunta era si les pasaba y como quitarle las restricciones ?

-----------------------------------------

Lo tragicomico es que en la forma que solo da 2d , si encuentro alguna foto que este asociada al google maps , la puedo rotar o de los 360 grados , inclinarla , pero al volver a la imagen satelital , esconde o anula la opcion 3d .
 
Última modificación:
Subir