Google le comienza a bajar el pulgar a Android Auto en smartphones

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Android Auto y Apple car suelen ser las interfaces más deseadas para quienes gustan de tener un apoyo al momento de conducir. Tener waze, Spotify a la mano suelen ser un agrado para el conductor, pero a la vez, una distracción, sobretodo cuando no está integrado al auto, si no que se carga desde el celular.

Una movida astuta de google para acercar la plataforma fue lanzar android auto como aplicación, de manera que con tu celular en un stand tuvieses a la mano la interfaz de auto.

Ahora que el sistema está posicionado, llegó el momento de dar el paso siguiente, dejar este modo como muestra la última actualización, la cual mejora la interfaz que tienen los autos, más no la app para celulares. Como siempre Google no da puntada sin hilo, pues ya tiene el reemplazo, el que anunció en mayo: google assistant driving mode.


El lanzamiento aún no tiene fecha, pero la movida de dejar en segundo plano android auto nos permite aventurar que se viene pronto.

Fuente: androidpolice
 
Última modificación:

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
malditos google no es compatible con Bmw solo apple car play, no uso a la manzana de la shit .. tendré que seguir con streaming por bluetooth
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Yo encuentro android auto y apple car play tan inútiles

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

Mx_812

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
3
Creo que todavía tengo un mapa de las paginas amarillas en el auto...plafffff el carnet al suelo...jajaja
 
Subir