Google comienza a desechar G+

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
Sera este el principio del fin del último intento de la Gran G por destronar a Facebook?





Hoy Google anuncio a...

Ver el artículo
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Nunca lo usé.

No me llama la atención la forma en que muestra la información.

De mis conocidos creo que solo uno lo usa. Me está lateando facebook también.

Con esto de las redes sociales me he desilusionado de la mayoría de la gente que conocía y que tengo en face, así que casi ni me meto.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Hasta que se aburrieron. Es una mierda tener que obligadamente sincronizar G+ con Youtube para poder dejar comentarios en videos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
Los desarrolladores de Android deberán buscar una nueva red social (en XDA-Developers, Cyanogenmod, desarrolladores varios de Android, inclusive Microsoft, utilizaban G+ para informar cosas).
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Era realmente mala la red social de Google, creo que nunca logro los resultados esperandos y creo que se demoraron mucho en darla de baja, por mi lado me pasa algo similar a @Monibal2 estoy bien aburrido de las redes sociales creo que cerrare todas.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Si no fuera por mis papas, habría cerrado facebook hace rato. Twitter me entretiene a veces pero hay mucho weón grave y poco tolerante, gente despectiva y que crea un "personaje". De seguro actuarán así en la vida real :risas
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Parece que soy de los pocos que lo usaron, más que nada por Ingress (un juego de google).

Lo use alrededor de más de 1 año y puedo decir que me gusta mas que facebook:

-Se pueden administrar facilmente los contactos, ponerlos en grupos y eso no lo he visto en facebook (o no me he topado con esa función),.
-Tambien puedes dirigir tus publicaciones según los grupos.
-permitio gif antes que facebook xD


El problema creo yo pasa por el diseño, demasiados colores y el desorden al mostrar tambien les juega en contra.


Tambien esta la integración con sus otros servicios, por ejemplo hangouts que le da mil patadas al chat de video de facebook.


Saludos.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
ultimamente G+ se a transformado en una especie de Tumblr social con grupos y paginas de usuarios, con la reciente inclusion de encuestas se a movido algo mas, aunque algunos abusan me parece una red funcional, pero competir con FB no le veo sentido, y al tener enfoques diferentes, suelen atraer perfiles de usuarios muy distintos por contraparte, a medida que crecen ambas, suelen al final tener mas similitudes que diferencias como en un principio :xd
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ya era hora, lo malo que youtube se va a llenar de trolles intolerantes y viejos. :zippy
Si no fuera por mis papas, habría cerrado facebook hace rato. Twitter me entretiene a veces pero hay mucho weón grave y poco tolerante, gente despectiva y que crea un "personaje". De seguro actuarán así en la vida real :risas

Twitter perdió toda su gracia, cuando lo invadieron los periodistas, y se transformo en herramienta de proselitismo y chamullismo, laboratorio y herramienta de comunicación estratégica. Me acuerdo cuando abrí mi cuenta en el 2006 o 2007 el Guatón Diez tenía su perfil privado.
Hoy entre y los Derecha tuitera andaban llorando porque les suspendieron la cuenta, pero llevaban un año insultando, y no posteando nada ingenioso.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Ya era hora, lo malo que youtube se va a llenar de trolles intolerantes y viejos. :zippy


Twitter perdió toda su gracia, cuando lo invadieron los periodistas, y se transformo en herramienta de proselitismo y chamullismo, laboratorio y herramienta de comunicación estratégica. Me acuerdo cuando abrí mi cuenta en el 2006 o 2007 el Guatón Diez tenía su perfil privado.
Hoy entre y los Derecha tuitera andaban llorando porque les suspendieron la cuenta, pero llevaban un año insultando, y no posteando nada ingenioso.

Yo igual entré a twitter cuando era chévere, ahora es un antro de haters, arenosos, extrema izquierda y extrema derecha, periodistas y weones que se creen ingeniosos :risas
 

PatoPoroto

¿falta uno?
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
64
porqué le echan tanta mierda a twitter si al final cada uno elige a quien seguir?

yo lo uso casi como un rss pa leer titulares y lo que me interesa lo abro en el origen
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Twitter pa "informarse" del acontecer, facebook pa hueviar y G+ para...para...qué cresta es Google+ :yao
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
En serio... Existe alguien que se haya creado una cuenta en g+ y que la razon no sea "es que google me obligo"?

:yao
 
Subir