Google Chrome mucho más invasivo

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Al final es casi lo mismo, aunque antes M$ era the evil, ahora lo es Google, mañana puede ser Yahoo :risas
Yo creo que básicamente hay que tener tino en saber en que páginas hay que guardar la contraseña y en cuales no para estar tranquilos
En mi caso no guardo en sitios de bancos o donde se pueda hacer transacciones de cualquier tipo
Tengo desactivada la autpcompletar formularios y solo guardo claves de sitios a los que ingreso de vez en cuando y que por seguridad no puedo perder la clave
LA seguridad parte por uno mismo

Sent by my Moto XXX
Has dado en el clavo, al final hay que lidiar con estos servicios, y saber usarlos, que no te usen. Recordar que nada es gratis en esta vida.
Pero nada obsta para reclamar reglas claras y uniformes.
- Es el celular.
- Tengo solo historial y cookies seleccionadas.
- Es con cualquier campo que requiera tarjetas. La screenshot la tome en el webpay de movistar.
- si bien tengo varias (en realidad hay varias a mi nombre, pero rompi todas las que no ocupo :risas), solo utilizo la opensky bci (tengo de adicional a mi señora y ahí hacemos las compras del mes) , cmr visa (PAT y compras internacionales. El cupo no da para más que eso xD) y en caso de promoción, la del Chile. En google tenía asociada las dos primeras, por que había puesto que una era de usa y la otra de Chile (eso antes permitía "comprar" música o aprovechar ofertas que no estaban en Chile).
Ok

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Has dado en el clavo, al final hay que lidiar con estos servicios, y saber usarlos, que no te usen. Recordar que nada es gratis en esta vida.
Pero nada obsta para reclamar reglas claras y uniformes.

Ok

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

sip, por eso mismo pase de usar dropbox a mantener archivos en Mega
en google por lo que recuerdo cuando actualizan sus terminos de uso, siempre mandan un aviso para leer las actualizaciones (el ultimo creo que hasta venia con un resumen de los cambios)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Google Chrome mucho más invasivo

sip, por eso mismo pase de usar dropbox a mantener archivos en Mega
en google por lo que recuerdo cuando actualizan sus terminos de uso, siempre mandan un aviso para leer las actualizaciones (el ultimo creo que hasta venia con un resumen de los cambios)
Yo tengo casi todo repartido.
Las bolsas y economía los manejo con Yahoo finances.
Correo hotmail.
Celular con cuenta Google (solo por que es casi una obligación).
Nube con onedrive y otros archivos en copy.
Siempre creo cuentas a mano (nada de conectarse con Twitter, Facebook, etc.)

Al final, esto de no ser por que en mi pega bloquean puntoticket jamás lo hubiese sabido. Nunca uso dispositivos móviles para comprar, salvo que sea "emergencia"
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Yo uso el autocompletar de la visa y solo debo agregar el CVC
Pero a diferencia de ti chrome me ofreció guardar los datos a lo cual accedí

Saludos
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Google Chrome mucho más invasivo

No me complica para nada, al contrario, sirve cuando necesitas comprar algo y estás viajando o en la calle, por ejemplo.

Si al final para ingresar a mi cuenta de Google se necesita la tercera clave que la genera el celular, y sólo están asociados los equipos de la casa. Fuera de ella se usa sólo navegador de incógnito.

Asocien o no sus cuentas, la www sabe todo lo que hacen igual
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Ojo con Apple, no es nada de neutral con tu información.
Lo malo de google es su poca honestidad con el cliente, al no dejarle claro, que la información de él, es su sueldo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Ojo con Apple, no es nada de neutral con tu información.
Lo malo de google es su poca honestidad con el cliente, al no dejarle claro, que la información de él, es su sueldo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Nadie va a admitir que es lo que gana y que parte de tu información vende, aunque puede que haya alguna excepción

Sent by my Moto XXX
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.203
Re: Google Chrome mucho más invasivo

xD

"Por eso no creo en los politicos de la izquierda, asi que me estoy cambiando a los de la derecha".

Windows Phone le da cátedra en seguridad al Android. :lerolero

Y no enlaza la tarjeta de crédito del Market con otras compras, por lo que no hay de qué preocuparse. Además de que se configura para que pida contraseña antes de cualquier compra de una app.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Windows Phone le da cátedra en seguridad al Android. :lerolero

Y no enlaza la tarjeta de crédito del Market con otras compras, por lo que no hay de qué preocuparse. Además de que se configura para que pida contraseña antes de cualquier compra de una app.
Lo último lo hacen todos los S. O. Móviles

El atado de Chrome en Android es que ofrece algo que no le dijiste que guardará o te recordará. Google en su afán de integrar todo se pasa para la punta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Lo último lo hacen todos los S. O. Móviles

El atado de Chrome en Android es que ofrece algo que no le dijiste que guardará o te recordará. Google en su afán de integrar todo se pasa para la punta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hoy hice una compra en Amazon y me sugirió la Mastercard, la misma que tengo asociada al Google Play.

Así que no es que te muestre por compras, si no que te muestra las tarjetas que has usado en la tienda de Google.

Al final ... :dalomismo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Google Chrome mucho más invasivo

No te entendi.
Estabas usando la app de Amazon o Chrome? si es lo segundo, como puse en algún post, es para el campo de tarjeta de crédito que ofrece las que tienes asociadas. Si fue en la app de Amazon es aún más invasiva la "ayuda"

Lo de compras aplica para la play store, pues ahi es donde aplican criterios de pedir clave de cuenta y todo eso que configuras.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Subir