Google Chrome mucho más invasivo

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Google Chrome mucho más invasivo

Estimados,
Abro este tema pues he notado que ultimamente chrome anda más invasivo que de costumbre.
En la última versión lo primero que note es que al elegir una palabra o texto me ofrece buscarlo en google. Para copiar texto esto ya resulta en una molestia.
Ahora, lo que me resulto aun más invasivo (y peligroso) fue que al querer comprar en puntoticket usando webpay, al hacer click en el campo donde va la tarjeta, en lugar de levantar mi teclado, me ofrece las tarjetas asociadas a la playstore :csmomg:. Hice click en una y me solicito solo el CVS (y me ofrecio guardar en mi equipo la tarjeta). Despues de que ingrese el CVS, todos mis datos fueron rellenados automaticamente... Por último si va a utilizar las tarjetas de google pay que pida la contraseña de la cuenta.

Despues de esto, quite todas mis tarjetas de los servidores de google pues me parece que ya es mucho que ofrezca en otros sitios autorrellenar los datos de mis tarjetas...

Alguien más ha visto opciones invasivas de parte de Chrome en android?


Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Re: Google Chrome mucho más invasivo

:zippyu

No uso android, pero igual me parece un poco promiscua la táctica de google.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Estimados,
Abro este tema pues he notado que ultimamente chrome anda más invasivo que de costumbre.
En la última versión lo primero que note es que al elegir una palabra o texto me ofrece buscarlo en google. Para copiar texto esto ya resulta en una molestia.
Ahora, lo que me resulto aun más invasivo (y peligroso) fue que al querer comprar en puntoticket usando webpay, al hacer click en el campo donde va la tarjeta, en lugar de levantar mi teclado, me ofrece las tarjetas asociadas a la playstore :csmomg:. Hice click en una y me solicito solo el CVS (y me ofrecio guardar en mi equipo la tarjeta). Despues de que ingrese el CVS, todos mis datos fueron rellenados automaticamente... Por último si va a utilizar las tarjetas de google pay que pida la contraseña de la cuenta.

Despues de esto, quite todas mis tarjetas de los servidores de google pues me parece que ya es mucho que ofrezca en otros sitios autorrellenar los datos de mis tarjetas...

Alguien más ha visto opciones invasivas de parte de Chrome en android?


Saludos

A ver si entendí bien: ¿o sea que si alguien agarra tu celular se puede poner a comprar cosas sin que le pidan alguna clave?
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Google Chrome mucho más invasivo

no recuerdo bien pero creo que es configurable que cada vez que compres te pida la clave de la cuenta:zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Google Chrome mucho más invasivo

no recuerdo bien pero creo que es configurable que cada vez que compres te pida la clave de la cuenta:zippy
Eso aplica para la playstore, de hecho, tengo activado eso.

Yo estoy hablando de un simple webpay chilensis donde Google "ofrecio" autocompletar todo en Chrome. Me pidio el CVS, pero tambien ofrecio guardarlo para que despues sea click y comprar.

Mas rato tomo SS para que vean
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Eso aplica para la playstore, de hecho, tengo activado eso.

Yo estoy hablando de un simple webpay chilensis donde Google "ofrecio" autocompletar todo en Chrome. Me pidio el CVS, pero tambien ofrecio guardarlo para que despues sea click y comprar.

Mas rato tomo SS para que vean
cuando hiciste esto, estabas logeado en tu cuenta gmail? a mi google me asocia todo, lo que he buscado en mis dispositivos android, me suguiere compras, nunca al grado de autocompletar ni rellenar, lamentablemente mozilla hace tiempo esta guateando (a mi gusto)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Google Chrome mucho más invasivo

cuando hiciste esto, estabas logeado en tu cuenta gmail? a mi google me asocia todo, lo que he buscado en mis dispositivos android, me suguiere compras, nunca al grado de autocompletar ni rellenar, lamentablemente mozilla hace tiempo esta guateando (a mi gusto)
Si, en Android te conectas una vez y te conectas hasta que voluntariamente desactivas la sincronizacion.
Ahí asocie una visa inactiva para mostrar lo que sale al conectar.

de44c65a7a51048a3ad02bd379bfeb19.jpg


Eso es lo que muestra Chrome en Android. Si marcas la casilla, no te vuelve a preguntar cvs ni clave ni nada.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Por eso no ocupó los servicios de Google, me estoy cambiando a Microsoft, de Google solo ocupó gmail, la app store y el buscador, el resto aplicaciones de terceros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Por eso no ocupó los servicios de Google, me estoy cambiando a Microsoft, de Google solo ocupó gmail, la app store y el buscador, el resto aplicaciones de terceros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pero es lo mismo, te une los tres servicios igual, si compras en la appstore ya te registro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Google Chrome mucho más invasivo

pero es lo mismo, te une los tres servicios igual, si compras en la appstore ya te registro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La diferencia que yo saque mi tarjeta de la play

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: Google Chrome mucho más invasivo

La diferencia que yo saque mi tarjeta de la play

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tocayo y pa comprar cosas de la play como lo haces, inscribes y desinscribes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Igual pensando en Frio, este fue un caso excepcional. Muy rara vez compro por el celular :zippy
Recurri a esto por que en la pega tengo bloqueado puntoticket. Me sirvio para eliminar las tarjetas de google pay :D
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Igual pensando en Frio, este fue un caso excepcional. Muy rara vez compro por el celular :zippy
Recurri a esto por que en la pega tengo bloqueado puntoticket. Me sirvio para eliminar las tarjetas de google pay :D
:risas :risas
Pero tienes activada ks opción auto completar formularios, y has limpiado cookies, contraseñas, historial y formularios ?
Además google tiene ka ventaja o desvatajja de vincular todo, el otro día me cambie de pc y se ne ocurrió limpiar old school, en vez de borrar curbta de chrome instaldo en ese pc. llegó a casa y fue :circulos laf2

También puede que punto ticket sea un patner de google, por eso hay que leer las cluf

Pd: Tarjetas tantas :sconf deberías tener una sola, la que recomienda el multimillonario de internet [MENTION=23387]voipster[/MENTION]
:troll



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Por eso no ocupó los servicios de Google, me estoy cambiando a Microsoft, de Google solo ocupó gmail, la app store y el buscador, el resto aplicaciones de terceros

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

xD

"Por eso no creo en los politicos de la izquierda, asi que me estoy cambiando a los de la derecha".
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Hace tiempo encuentro que están bastante invasivos. Lo único que ocupó de Google ahora es gmail como cuenta secundaria. Debo reconocer que es más cómodo que Google tome el control, que uno use sus servicios, pero yo por lo menos me aburri (se me imagina que Google es como el gran hermano).

Un par de años atrás eliminé todo lo que tenía asociado a la cuenta de Google :D

xD

"Por eso no creo en los politicos de la izquierda, asi que me estoy cambiando a los de la derecha".

Bueno, si los políticos de izquierda robaran muchísimo mas que los de derecha y esto fuera comprobable, tu argumento sería válido (te irías con el menos malo) :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Google Chrome mucho más invasivo

Al final es casi lo mismo, aunque antes M$ era the evil, ahora lo es Google, mañana puede ser Yahoo :risas
Yo creo que básicamente hay que tener tino en saber en que páginas hay que guardar la contraseña y en cuales no para estar tranquilos
En mi caso no guardo en sitios de bancos o donde se pueda hacer transacciones de cualquier tipo
Tengo desactivada la autpcompletar formularios y solo guardo claves de sitios a los que ingreso de vez en cuando y que por seguridad no puedo perder la clave
LA seguridad parte por uno mismo

Sent by my Moto XXX
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Google Chrome mucho más invasivo

:risas :risas
Pero tienes activada ks opción auto completar formularios, y has limpiado cookies, contraseñas, historial y formularios ?
Además google tiene ka ventaja o desvatajja de vincular todo, el otro día me cambie de pc y se ne ocurrió limpiar old school, en vez de borrar curbta de chrome instaldo en ese pc. llegó a casa y fue :circulos laf2

También puede que punto ticket sea un patner de google, por eso hay que leer las cluf

Pd: Tarjetas tantas :sconf deberías tener una sola, la que recomienda el multimillonario de internet [MENTION=23387]voipster[/MENTION]
:troll



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

- Es el celular.
- Tengo solo historial y cookies seleccionadas.
- Es con cualquier campo que requiera tarjetas. La screenshot la tome en el webpay de movistar.
- si bien tengo varias (en realidad hay varias a mi nombre, pero rompi todas las que no ocupo :risas), solo utilizo la opensky bci (tengo de adicional a mi señora y ahí hacemos las compras del mes) , cmr visa (PAT y compras internacionales. El cupo no da para más que eso xD) y en caso de promoción, la del Chile. En google tenía asociada las dos primeras, por que había puesto que una era de usa y la otra de Chile (eso antes permitía "comprar" música o aprovechar ofertas que no estaban en Chile).
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Google Chrome mucho más invasivo

El otro día por x motivo, desactive temporalmente adblock en Chrome , y empiezo a ver propaganda de artículos que he estado interesado comprar o derivados de esto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Google Chrome mucho más invasivo

El otro día por x motivo, desactive temporalmente adblock en Chrome , y empiezo a ver propaganda de artículos que he estado interesado comprar o derivados de esto.
https://myaccount.google.com/privacycheckup
Revisa que tienes ahi marcado en la parte de anuncios.

Insisto que Google nunca me propuso integración de mis datos de google pay, simplemente me lo ofrecio como "ayuda" (No tengo activado ni autocompletar ni guardar contraseñas, en seguridad y privacidad tengo todo desactivado, la unica razon por la que ocupo chrome en mis dispositivos es para sincronizar marcadores... por lo visto tendre que pasarme a otra opcion :/ ).
 
Subir