Google ahora limita las busquedas(solopreneurs atentos)

PENTIUM4HT

SoloPrefabricadas.cl
Se incorporó
26 Junio 2021
Me acaba de llegar un email sobre esto y lo puse a prueba y es verdad, ahora google limita todas las busquedas a 10 paginas solamente, esto significa que cualquier proyecto nuevo dependera netamente de otros buscadores y/o de rankear para palabras/frases(cola larga) menos poludidas o competitivas.

1758307244248.jpeg

Esto significa que si tienen un proyecto nuevo y pretenden rankear para frases cortas de 2 palabras o incluso 1 sola palabra jamas van a estar dentro de los primeros 10 resultados, antes tenian almenos la oportunidad de estar despues de la pagina 10 pero ahora practicamente no existen.

Ya hubo una caida brusca en la cantidad de visitas mensuales en sitios de todo el mundo, ahora con esto van a seguir bajando. Es muy probable que google este ordenando el internet segun la calidad del contenido y otros factores como el rendimiento del sitio

No tengo pruebas pero quizas exista la oportunidad de subir en los resultados con menor autoridad 🤔

PENTIUM4HT

SoloPrefabricadas.cl
Se incorporó
26 Junio 2021
De todas maneras hace años que las filtra y muestra lo que le da la puta gana.
Igual es entendible, el internet en el pasado era una guerra de keywords bastante cochina y los resultados en mi opinion eran bastante pencas, hasta que decidieron dejar de utilizar el metadato "keywords" y se enfocaron en otras practicas pero no diria que ahora encuentro mejor lo que buscaba, amenos que busque algo puntual, por que si busco con la intencion de informarme antes de comprar, es un desastre.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Igual es entendible, el internet en el pasado era una guerra de keywords bastante cochina y los resultados en mi opinion eran bastante pencas, hasta que decidieron dejar de utilizar el metadato "keywords" y se enfocaron en otras practicas pero no diria que ahora encuentro mejor lo que buscaba, amenos que busque algo puntual, por que si busco con la intencion de informarme antes de comprar, es un desastre.

Me refiero a que lo dirije a lo que se le da la gana, literalmente. Por ejemplo hacia su lado político, dando preferencia a sitios de sponsors (hasta que lo han pillado), etc. Hace muchos años que no es confiable.

Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Bueno, eso es de hace años ya, una misma búsqueda a veces cuando le da la gana te da unas 3 paginas de resultados, otra semana 5 paginas, al igual que buscar imágenes, algunas veces encuentras al tiro lo que estabas buscando, otras veces , no aparece nunca. , Bing para imágenes es mucho mejor.

Upvote 0
Subir