Brevenotas Godzilla vs Kong (encuesta)

¿Quién ganaría en una pelea entre Godzilla y King Kong?

  • Godzilla

    Votes: 30 76,9%
  • Kong

    Votes: 9 23,1%

  • Total voters
    39

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Cuando un usuario se presente no hay que darle la bienvenida, hay que preguntarle al toke

homero_pregunta.jpg


¿Team chango o team lagartija?
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Pues yo voy a ser un tercer team, el team carboneros, como es eso? mientras veo la pelea voy a estar:

- Aprende a pelear chango mugroso
- Peleas como niña lagartija superdesarrollada

:lol
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Aquí team Godzilla igual. El tipo es radioactivo, nada como sirenoman, tira rashos de colores hermosos por la boca y su grito de mierda es épico.
Respecto a la muvi, yo creo que van hacer ganador a Kong. Pero tipico al final, se va a ver un tenue palpitar de las luces del gran y único Gojira
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Voto por Godzilla, aunque yo creo que va a ganar Kong por algún chanchullo en la película.

Por qué Godzilla? El wn es muuuuucho más pesado, tiene más experiencia y no sabe rendirse. Le da hasta morir.

Kong es más rápido y más inteligente en el sentido de que no ocupa sólo fuerza bruta pero si pelearan en el mar, Kong pierde heavy. Godzilla es infinitamente superior en el agua y además tiene más trucos: su rayo laser es el primordial pero tb explota cuando realmente se ve en peligro. Si pelearan en la ciudad, Kong tiene más recursos ya que es más de agarrar weas.

Kong es más emocional que la xuxa mientras que Godzilla no le teme a nada.

Kong no tiene por dónde. Pero como es inferior en todo sentido, lo harán ganar pq hey siempre es más popular que gane David a que gane Goliath cierto?

Saludos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Y al final parece que ni Godzilla ni Kong, el verdadero villano de la pelicula seria MechaGodzilla.


Tres monstruos gigantes, genial. Igual sería entrete que la película la haga Nolan: fijo que la rubia a la que protege King Kong es Michael Caine.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Le voy a Gojira, va a hacer sopa do macaco con el chango súper desarrollado
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Voto por Godzilla, aunque yo creo que va a ganar Kong por algún chanchullo en la película.

Por qué Godzilla? El wn es muuuuucho más pesado, tiene más experiencia y no sabe rendirse. Le da hasta morir.

Kong es más rápido y más inteligente en el sentido de que no ocupa sólo fuerza bruta pero si pelearan en el mar, Kong pierde heavy. Godzilla es infinitamente superior en el agua y además tiene más trucos: su rayo laser es el primordial pero tb explota cuando realmente se ve en peligro. Si pelearan en la ciudad, Kong tiene más recursos ya que es más de agarrar weas.

Kong es más emocional que la xuxa mientras que Godzilla no le teme a nada.

Kong no tiene por dónde. Pero como es inferior en todo sentido, lo harán ganar pq hey siempre es más popular que gane David a que gane Goliath cierto?

Saludos.
medio analisis psicologico que le mandaste para una pelicula de mierda jaja.

siento que la wea al final va a ser como Batman v Superman, y cuando uno de los dos este a punto de morir le dira al otro que su vieja se llama Maria y despues se pondran en la buena, y pelearan juntos contra el Godzilla Mecha. Fin.

Saludos!.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
O a lo mejor le gusta y la película termina teniendo otro público objetivo.

"Godzilla, ¡¡¡LÁNZALE TU ALIENTO ATÓMICO AL CHANGO ESE!!!"
"Ay no sé, le vi el pilín colgando y ahora me da cosita acercarme"
 
Subir