Godzilla: king of the monsters (ゴジラ Gojira)

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Nuevo trailer de la película a estrenarse en mayo

Trailer 1


Trailer 2

 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¿No que habían hecho Shin Godzilla en el 2017, donde Hideaki Anno dejó botada la producción de la última película de Evangelion por participar en ella?

No he visto Shin Godzilla eso sí... ¿tan mala será que Warner quiere hacer su propia versión? ¿o es sólo because whitewashing? :zippymmm
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Pero esto no es un remake, es la continuacion del remake donde actuo cranston, esta en el mismo universo que la ultima King Kong.

Saludos!
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Shin Godzilla no tiene ninguna relación con esta otra producción, shin es la versión japonesa, es el godzilla malo que viene a destruir, el americano es el godzilla protector y aunque shin godzilla es entretenida (a mi me gusto) el nivel de producción y de efectos es sustancialmente mas basico que el americano, ademas esta pelicula americana es la continuación del godzilla de Cranston y esta en el mismo universo unificado de monstruos donde esta king kong skull island y la momia de Tom Cuise
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Tiraron a todos los kaiju mas poderosos sobre la mesa, eso me hace preguntarme: si Godzilla le gana a King Ghidorah que mierda va a poder hacer King Kong contra Godzilla en la siguiente película?.
 
Subir