Brevenotas God of War llega a PC

Sony publicó hoy los requerimientos de lo que sera el God of War de PS4 que data del 2018, y si bien esto podria parecer algo "antiguo" ha generado gran expectativa primero porque seria de las pocas veces que Sony hace un port directo a PC, segundo porque traeria consigo mejoras graficas importantes en texturizado de sombras, resolucion (4k), soporte para altos frame-rates, entre otras y finalmente porque llegaria con la incorporación de DLSS de Nvidia y FSR de AMD.


sonygow (Mediana).png

Para jugarlo en calidad "original" a 1080p@60fps necesitaras una GTX1070 o 5600XT y un procesador sobre 4 cores a 3.5Ghz


Habra que ver si esto será el inicio de una nueva politica de Sony de ir lanzando sus exitos a PC, o solo se tratará de un one-hit-wonder. Se espera que este disponible desde el 14 de Enero del 2022 via Steam y Epic.

Fuente: Techspot
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Nunca he jugado un GOW, principalmente porque me he movido siempre entre PC y Xbox, mi pc no es tan potente actualmente, espero me corra ya que me gustaria probar a ver que tal.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Se ve a toda nalga. Tal como @ayn, nunca he jugado uno de la saga, creo haber visto a mis hijos jugar en la vieja PS3.

Saludos.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Si quieren vivir la experiencia PS4, asumiendo hacen un buen port, compren un control de ps4 o ps5 y lo conectan con un dongle con el Scp Toolkit y vivirán la maravilla que es. No usen un control charcha o de xBox, porque el de Playstation siempre ha sido el mejor de todos los controles..
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Si quieren vivir la experiencia PS4, asumiendo hacen un buen port, compren un control de ps4 o ps5 y lo conectan con un dongle con el Scp Toolkit y vivirán la maravilla que es. No usen un control charcha o de xBox, porque el de Playstation siempre ha sido el mejor de todos los controles..
Leo algo de comentario en tu fanatismo.

Históricamente el control de Xbox ha sido mejor que el de PS.
(Eso también es falso, depende de cada uno.
El Horizon Zero Dawn lo jugué con control de Xbox360 y ningun drama)
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Si quieren vivir la experiencia PS4, asumiendo hacen un buen port, compren un control de ps4 o ps5 y lo conectan con un dongle con el Scp Toolkit y vivirán la maravilla que es. No usen un control charcha o de xBox, porque el de Playstation siempre ha sido el mejor de todos los controles..
jajajaja que chistoso
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
jajajaja que chistoso
GOW es un juego de ps4 y los combos de habilidades estan pensados en el diseño de su control. Si quieres vivir la experiencia de la consola y los controles para el cual fue desarrollado debes jugarlo con sus controles idealmente en el port para pc.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Estoy de acuerdo que la experiencias se viven siempre mejor cuando se viven siguiendo las directrices de quien las diseño.

Ahora que el de PS4 sea mejor que el de xbox, es una guerra santa que da para otro hilo.

Yo lo jugare con el steam controller, solo para que la curva de aprendizaje sea aun mas larga.
 
  • Haha
Reactions: CSP

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
GOW es un juego de ps4 y los combos de habilidades estan pensados en el diseño de su control. Si quieres vivir la experiencia de la consola y los controles para el cual fue desarrollado debes jugarlo con sus controles idealmente en el port para pc.
No estoy para nada de acuerdo, para mi el control de xbox es mucho mas cómodo que el de ps porque es más grande, y es mas cómoda la distribución de la cruceta, lo demás es igual, tampoco es que la diferencia sea tanta.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Estoy de acuerdo que la experiencias se viven siempre mejor cuando se viven siguiendo las directrices de quien las diseño.
Depende igual harto el juego y/o plataforma, por ejemplo en el caso de switch están echos para los joycon, pero si es posible yo voy a jugar con el pro controller, me vale un pepino la experiencia o inmersión, prefiero un control cómodo. si les importara el usuario final hubieran echo esas basuras bien desde el comienzo, y el control de ps no es malo, pero el de xbox es mas cómodo, se siente mas natural al jugar y el tamaño extra hace que sea mas cómodo también, son pequeños detalles que van sumando y al final del día tengas un regalón, que para mi es el de xbox.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
los controles de PS son para hombrecitos con manitas pequeñas

:seteniaquedecir
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
los controles de PS son para hombrecitos con manitas pequeñas

:seteniaquedecir
A decir verdad me sorprendió el control de PS5, lo encontré bastante cómodo.
No he usado el de Xbox Series para comparar, pero con el de Xbox One, diría que es comparable.

Los DualShock ... esos son pequeñitos :uy
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo lo jugaré con mouse y teclado.

Lo tengo en PS4 pero nunca lo terminé, creo que no haber jugado los otros gow por no tener consolas influyó en eso.

Me gustaría comprar la edición de pc pero a futuro, el precio de lanzamiento es demasiado alto para mí estándar.

Pensé que tendría un precio similar al horizon Zero dawn, cuando lo sacaron en steam tenía un precio mucho más aterrizado.


PD: otro voto a favor del control de Xbox. El de PS4 lo encuentro incómodo.
 
Subir