Nacional Gobierno decreta vias exclusivas en episodios de Pre-Emergencia Ambiental.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
http://www.mtt.gob.cl/archivos/10875

pree-600x288.jpg

El Ministro (s) de Transportes anunció la puesta en marcha de “ejes ambientales”, que pasarán a ser vías exclusivas para uso del transporte público en episodios críticos, lo que beneficiará los tiempos de viaje y contribuirá a mejorar la calidad del aire.
Además, las autoridades destacaron que con estas medidas mejorará la frecuencia de los buses del sistema de transporte público.


Y así, nuevamente, el gobierno demuestra su tino e inteligencia para implementar normas que no solucionan el tema de fondo :lezippy2

Mi calle da a gran avenida, y esta en el tramo de via exclusiva.... si me ve un paco antes de que pueda salir de la via exclusiva, me castigará con 40 lucas :exito



http://www.mtt.gob.cl/wp-content/uploads/2015/05/vias-exclusivas-pre-emergencia.pdf
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Va a quedar la pura cagá...
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
La medida lógica es la restricción vehicular de catalíticos, pero claro, nadie quiere echarse gente encima con una medida tan impopular como esa.

Saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
La medida lógica es la restricción vehicular de catalíticos, pero claro, nadie quiere echarse gente encima con una medida tan impopular como esa.

Saludos

De lógico nada, como es costumbre el aire se empezó a poner malo el fin de semana... largo (para muchos), salieron 300 mil vehículos, y los que se quedaron trabajaron o fueron al trabajo 1 día de 4 y aún así el aire se puso malo igual, la cosa es que hecharle la culpa a los autos es la excusa fácil, total todos saben que las weas tienen un tubo donde tiran humo, obvio.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
De lógico nada, como es costumbre el aire se empezó a poner malo el fin de semana... largo (para muchos), salieron 300 mil vehículos, y los que se quedaron trabajaron o fueron al trabajo 1 día de 4 y aún así el aire se puso malo igual, la cosa es que hecharle la culpa a los autos es la excusa fácil, total todos saben que las weas tienen un tubo donde tiran humo, obvio.

Ok, probablemente no es el factor preponderante, pero ayuda a salir de la pre-emergencia esos 300mil vehiculos que volvieron?, por lo demas te consta que la contaminación durante el fin de semana no ha sido un proceso de acumulación que se dio los dias anteriores?

No se la verdad, como dicen por ahi, lo que no suma, resta.
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No sé donde leí una vez, que una chimenea o estufa a leña contamina lo mismo que muchísimos autos juntos.

Frío más leña = pre-emergencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ese es mi gobierno :zippyte. Como dijo una mina gringa, deberían poner muchos aires acondicionados en el exterior para que se "limpie" el aire :zippyte
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
gracias por la info...asi con los "expertos" generando congestion en todas las calles aledañas.
Y se atreven a ponerle como nombre EJES AMBIENTALES como si todo nuestro transporte publico fuese electrico con cero emision
 
Subir