Estado
No está abierto para más respuestas.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Sí,y Cristina Kirchner quería ser como Alemania el 2007.


El sistema cubano es en la práctica a lo que converge cualquier idea de izquierda sudamericana,en el ámbito que sea,siempre destruiran el sistema;Pensiones,educacion,salud,trabajo vivienda,arrazan con todo.

es que Cristina es de extrema izquierda equivalente a lo que es Jadue o Marcel Claude así que no me sorprende xD
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
es que Cristina es de extrema izquierda equivalente a lo que es Jadue o Marcel Claude así que no me sorprende xD

¿No te suena a Boric por casualidad?

El discurso que tenía ella el 2007 es el mismo de Boric ahora. Con el tiempo se van radicalizando. Ella el 2007 no era extremista para nada. ¿Quién que se compara con Alemania sería llamado de extremista?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
¿No te suena a Boric por casualidad?

El discurso que tenía ella el 2007 es el mismo de Boric ahora. Con el tiempo se van radicalizando. Ella el 2007 no era extremista para nada. ¿Quién que se compara con Alemania sería llamado de extremista?

no, porque el Boric no es de extrema izquierda, el otro que no mencione antes que seria de extrema izquierda seria el Eduardo Artés, que ese es como mas de la onda de la Cristina.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
@mata.skt tiene razón, en 2007 los Kirchner no estaban en esa onda. Tal vez se fueron a la izquierda o lo disimularon pero es cierto que se han vuelto más radicales.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
  • Haha
Reactions: FMG

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
En todo caso parece que el arbolito está en problemas...


Pensaba que el arbolito era un invento, no que de verdad hay uno en el que se inspiraron para el logo :zippyte
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Por que será que está tan fragmentada ah??

por la sencilla razón de que aun existen extremos politicos en el país de izquierda y derecha, e incluso nuevas generaciones caen en esos juegos como si de fanáticos religiosos se tratasen esperando un apocalipsis o un mesías.

lo demás ya es parte de una sociedad que viene fracturada desde hace décadas a nivel social producto de desigualdades sociales, clasistas y otras mas.
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493

Presidente Gabriel Boric se abre ante propuesta de convencional Cubillos sobre duración en el cargo: "Que se discuta, no vine a aferrarme al poder"​


El Presidente Gabriel Boric, manifestó su disposición a que se discuta en la Convención Constitucional la duración de su mandato luego de la propuesta de la convencional de derecha y exministra de Educación, Marcela Cubillos, atribuyéndolo a que "la Presidencia cambia sustancialmente en sus atribuciones respecto de lo que tiene hoy" con lo aprobado por el pleno. Ante esto el Mandatario indicó "que se discuta, yo no tengo ningún problema, eso lo van a discutir en las normas transitorias. Yo no vine a aferrarme al poder a cualquier costo. A mi lo que me interesa es que este proceso de cambios salga bien y eso lo definirán los constituyentes en las normas transitorias". "Creo innecesario caer en provocaciones de este tipo, que solamente buscan levantar polémica y subirle la voz a los aspectos de desencuentro", complementó.

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340

Gobierno y Carabineros anunciaron plan anti delincuencia: se implementará en 17 comunas del país​



Más pacos asesinos pa que cuiden las comunas de mis amigos no más

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Más pacos asesinos pa que cuiden las comunas de mis amigos no más


vi una entrevista respecto a eso hace unos días, aunque entiendo que las 17 comunas se supone que se destino por estadísticas de problemas policiales, y que otras lamentablemente quedaron fuera (por ahora) pero también comentaron hace unos meses que Carabineros esta con deficit de uniformados, así que no se como van a resolver ese problema sinceramente.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Debo reconocer, en todo caso, que tras darle una vuelta creo que al menos el FA ha podido cumplir una de sus promesas:


Hay que darles crédito cuando corresponde 👍
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
vi una entrevista respecto a eso hace unos días, aunque entiendo que las 17 comunas se supone que se destino por estadísticas de problemas policiales, y que otras lamentablemente quedaron fuera (por ahora) pero también comentaron hace unos meses que Carabineros esta con deficit de uniformados, así que no se como van a resolver ese problema sinceramente.

En ese mismo artículo que cité se comenta que estadísticamente quedaron fuera comunas con mayor índice de criminalidad que las seleccionadas. Extrañamente, todas las comunas elegidas son lideradas por simpatizantes del Boris de la gente
Debo reconocer, en todo caso, que tras darle una vuelta creo que al menos el FA ha podido cumplir una de sus promesas:


Hay que darles crédito cuando corresponde 👍

Son muy predecibles estos izquierdosos. Un colega el otro día me comentaba que todo, pero todo era una campaña del terror de los empresarios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir