Estado
No está abierto para más respuestas.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Todas esas declaraciones son NADA, repito, NADA comparada a todas las volteretas que ha hecho el gobierno actual en poco menos de 5 meses de gobierno.

Sí, pero te guste o no te guste este gobierno actual no tiene la carga histórica que tienen los gobiernos de derecha Y eso también juega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
eeehhhh ya bueno.

En tu caso hay un dicho que calza preciso, pero no quiero que se pueda malentender y pensar que lo hago con animo ofensivo, así que no lo escribo. Pero no tiene sentido seguir argumentando contra alguien que no aplica imparcialidad.

Pero dale, te leo. Y yo no estoy diciendo si creo o no creo en eso, estoy dando una posible explicación del por qué pasa. Para mí este gobierno es bastante malo y como he dicho lata mente sólo salió por el miedo a que ganase Cast
P.D., En la vida y sobre todo en política no existe lo imparcial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Pero dale, te leo. Y yo no estoy diciendo si creo o no creo en eso, estoy dando una posible explicación del por qué pasa. Para mí este gobierno es bastante malo y como he dicho lata mente sólo salió por el miedo a que ganase Cast
P.D., En la vida y sobre todo en política no existe lo imparcial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ahora me quedo claro: Boric no es de izquierda porque su gobierno es maluenda. Todo calza.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Y no vamos a decir que declaraciones como las de Giorgio o Stingo no están a ese nivel, o peor...

Estoy de acuerdo contigo, pero la diferencia es que esas declaraciones no las entiende el chileno promedio. En cambio que te manden a levantarte más temprano eso sí. Además, que el gobierno sigue jugando la carta que la inflación y todo lo demáses culpa del empresariado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Estoy de acuerdo contigo, pero la diferencia es que esas declaraciones no las entiende el chileno promedio. En cambio que te manden a levantarte más temprano eso sí. Además, que el gobierno sigue jugando la carta que la inflación y todo lo demáses culpa del empresariado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si el 04/09 gana el rechazo, quedará claro que el chileno promedio no es tan weon como insinúas y que si entendió perfectamente todas las declaraciones que se ha mandado el gobierno de turno.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Estoy de acuerdo contigo, pero la diferencia es que esas declaraciones no las entiende el chileno promedio. En cambio que te manden a levantarte más temprano eso sí. Además, que el gobierno sigue jugando la carta que la inflación y todo lo demáses culpa del empresariado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Justo lo que remarqué es lo que hace unas semanas le reclamabas a la derecha, que asume que la población no entiende las cosas... Resulta que ahora usted estimade compañere está aplicando la misma que tanto critica? Parece que lo de las volteretas es generalizado en la izquierda por estos días. Es la moda, pues.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
igual como que es preferible que un gobierno sea dinámico y recule ciertas decisiones según necesidad del momento, y no que tengamos algún gobierno con mente cerrada a recular por estar apegado a su ideología política como si tuvieran gríngolas.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
igual como que es preferible que un gobierno sea dinámico y recule ciertas decisiones según necesidad del momento, y no que tengamos algún gobierno con mente cerrada a recular por estar apegado a su ideología política como si tuvieran gríngolas.
Por las declaraciones que se han mandado desde que asumieron a la fecha, se ve que el texto agrandado será como actúen hasta que terminen su mandato....
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Si el 04/09 gana el rechazo, quedará claro que el chileno promedio no es tan weon como insinúas y que si entendió perfectamente todas las declaraciones que se ha mandado el gobierno de turno.

Y si ese día gana el apruebo, entonces bajo tu lógica, el chileno es un idiota verdad?
Y te pregunto en serio, si gana el apruebo que dirán además de #DisfrutenLoAprobado se les muere el relato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Y si ese día gana el apruebo, entonces bajo tu lógica, el chileno es un idiota verdad?
Y te pregunto en serio, si gana el apruebo que dirán además de #DisfrutenLoAprobado se les muere el relato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Oye pero si fuiste tu el que indicó que "el chileno promedio no entiende las declaraciones del gobierno actual", pero si las del gobierno de Piñera.

¿Cual sería la gran diferencia según tu como para que puedan entender una cosa y no la otra?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Justo lo que remarqué es lo que hace unas semanas le reclamabas a la derecha, que asume que la población no entiende las cosas... Resulta que ahora usted estimade compañere está aplicando la misma que tanto critica? Parece que lo de las volteretas es generalizado en la izquierda por estos días. Es la moda, pues.

Pero mira, tú a quien le tendrías más empatía a un gobierno de empresarios, o aún gobierno que promueve cambios, no estoy diciendo si esos cambios son buenos, pero sí que los promueve.
Cuándo tienes un presidente multimillonario que dice ser de clase media, eso es verdaderamente un insulto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Pero mira, tú a quien le tendrías más empatía a un gobierno de empresarios, o aún gobierno que promueve cambios, no estoy diciendo si esos cambios son buenos, pero sí que los promueve.
Cuándo tienes un presidente multimillonario que dice ser de clase media, eso es verdaderamente un insulto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo aún sigo esperando que el Giorgio devele el plan donde van a duplicar las pensiones con la misma plata. Imposible que tenga empatía con un gobierno que mienta tan descaradamente.
1660081045473.png
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Eso es de la presidencial? No lo había visto.
No fue en la presidencial, fue un par de semanas antes del estallido.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
¿No es el cálculo de Riesco?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Pero mira, tú a quien le tendrías más empatía a un gobierno de empresarios, o aún gobierno que promueve cambios, no estoy diciendo si esos cambios son buenos, pero sí que los promueve.
Cuándo tienes un presidente multimillonario que dice ser de clase media, eso es verdaderamente un insulto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No todo cambio es para mejor. Tomar decisiones que afectan el resto de tu vida y las de los que te rodean de forma puramente "emocional" es estúpido, así que si, si gana el apruebo los chilenos como pueblo, somos unos idiotas.

A mi en lo personal no me va ni me viene, si el pais se va a la mierda agarro mis pilchas y me voy, total no tengo esposa ni hijos y los administradores de sistemas somos muy solicitados a nivel global. Sin embargo quiero lo mejor para mi pais y eso implica rechazar la propuesta debido a las pifias FEAS que tiene.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pero mira, tú a quien le tendrías más empatía a un gobierno de empresarios, o aún gobierno que promueve cambios, no estoy diciendo si esos cambios son buenos, pero sí que los promueve.

No entiendo esa alergia hacia los empresarios: Un gobierno que promueve cambios ¿los puede llevar a cabo con los impuestos únicamente de los ciudadanos comunes y corrientes?

Cuándo tienes un presidente multimillonario que dice ser de clase media, eso es verdaderamente un insulto.

Es que a lo mejor se refería a su comparación al resto de multimillonarios del mundo, y en ese caso aparece como un bolichero al lado de un hipermercado.:xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir