Gift card Ripley vencida, algo que hacer?

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Me gané una gift card hace varios meses de $50.000 y de gil nunca la usé, hasta que recién cree una cuenta en ripley.cl para utilizarla y me doy cuenta que ya expiró hace como 3 meses. La cosa es que en el correo de la gift card no indicaba ninguna fecha de vencimiento así que me confié. Alguna experiencia similar y que haya logrando que se lq reactiven? O es caso perdido?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Pinguinazo

Miembro Activo
Se incorporó
31 Agosto 2013
Mensajes
18
A mi me pasó algo similar con una giftcard de Falabella, se venció y me quedó saldo sin ocupar. Hice un "reclamo" en la página (por si acaso), y me dieron una nueva giftcard con un monto similar al que me quedaba, así que intenta no pierdes nada, saludos
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
217
Me gané una gift card hace varios meses de $50.000 y de gil nunca la usé, hasta que recién cree una cuenta en ripley.cl para utilizarla y me doy cuenta que ya expiró hace como 3 meses. La cosa es que en el correo de la gift card no indicaba ninguna fecha de vencimiento así que me confié. Alguna experiencia similar y que haya logrando que se lq reactiven? O es caso perdido?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
El dinero cargado en una gift card puede perder valor adquisitivo de un año a otro pero de ahí a "vencer", es un despropósito. Lo que caduca es la validez de la tarjeta pero el dinero no. Debieran darte otra. Suerte.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
217
Después de hinchar a morir, logré que me la extendieran a penas por un mes más

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
El dinero no vence si no cambia la moneda local por otra. No te hacen un favor al extender la validez de la gift card. No pueden apropiarse del dinero sin dar en retribución bienes o servicios equivalentes al monto cargado. Si lo hiciesen, sería un robo de tomo y lomo.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 
Subir