Showroom GeForce GT 1030 Little poderosa!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.896
Hola amigos les traigo esta tarjeta grafica la cual me di un gustito de tener otra vga por seguridad mas que nada si fallara por alguna razón la de uso común que postee un tiempo atrás la 1660Ti y me compre la PNY GeForce GT 1030 low profile, ya que según muchos review esta es la tarjeta de gama baja mas rápida de nvidia a la fecha y quizá de la competencia en muchos aspectos, pero mas que nada en tamaño y sin necesidad de conectar a la fuente poder, pequeña pero veloz me parece que en la mayoria de los juegos esta sobre 60fps algunos valores medios o bajos pero manteniendo incluso los 1080p en la mayoría de los juegos, sin mas rodeos las fotos :zippy


Disfruten, solo se que PNY se encarga de la mayor calidad en sus componentes, ya que fabrica las famosas Quadro...










:zippylallea Tener en cuenta que muchas versiones salieron en DDR4 posteriormente y la GDDR5 es la verdadera en rendimiento...

Salida el 2017 a dejado contentos a muchos gamers actuales de bajo presupuesto y por lo visto le queda mucha vida, aun si menos de ese año no has probado la cantidad de títulos que existen de juegos hacia atrás, te sorprenderá el rendimiento saludos. :zippybye
 
Última modificación:

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Esta vendría a ser como la HD7770 GHz en su momento, que era bbb
(Aun recuerdo cuando compré la miá el 2012 y conocí el mundo del crash y OC).

Lo que si el nombre y modelo (gt 1030) me trae a la mente el rendimiento de las refritas de nvidia de aquella epoca.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.896
Esta vendría a ser como la HD7770 GHz en su momento, que era bbb
(Aun recuerdo cuando compré la miá el 2012 y conocí el mundo del crash y OC).

Lo que si el nombre y modelo (gt 1030) me trae a la mente el rendimiento de las refritas de nvidia de aquella epoca.

La probe con un E8400 3ghz en Dota 2 y todo medio me iva de 45 a 65 fps en 1080p, con un SSD 128; es un gran logro si la probara en un procer actual facil sobre 60 fps misma calidad o mejor y juegos bajo el 2015 andan de lujo y de sobra con calidades la mayoría al maximo, es increible se come viva a las GT210, 610, 720, HD 4870, GTX 460, 9800 GT entre muchisimas mas y segun techpowerup esta al rendimiento de una GTX 285 y HD7770 pero lo mejor es que no consume nada y ni pasa de los 50° es una pequeña bastarda, me imagino a futuro la GT 2030...:zippyuy
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
La probe con un E8400 3ghz en Dota 2 y todo medio me iva de 45 a 65 fps en 1080p, con un SSD 128; es un gran logro si la probara en un procer actual facil sobre 60 fps misma calidad o mejor y juegos bajo el 2015 andan de lujo y de sobra con calidades la mayoría al maximo, es increible se come viva a las GT210, 610, 720, HD 4870, GTX 460, 9800 GT entre muchisimas mas y segun techpowerup esta al rendimiento de una GTX 285 y HD7770 pero lo mejor es que no consume nada y ni pasa de los 50° es una pequeña bastarda, me imagino a futuro la GT 2030...:zippyuy
esta perfecta para mejorar el pc de los crios :mono
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Felicidades

La versión que compraste es ddr5? Donde la compraste? La he estado mirando y con lo del covid no he visto muchas tarjetas los profile a buen precio

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.896
Felicidades

La versión que compraste es ddr5? Donde la compraste? La he estado mirando y con lo del covid no he visto muchas tarjetas los profile a buen precio

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si es la Gdrr5 y difícil ya no la encontraras ni tampoco la version ddr4, la compre pcfuck por abril antes que comenzara todo el cuento de la pandemia, me temia que el pais entero se iva quedar sin stock y muchos vendiendo piezas de HW obsoleto (sobre todo vgas) a precios aterradores y si no encuentras eso tienes que comprar las famosas geforce "super" que estan bien caritas nuevas. saludos.


mas adelante subo los espectaculares puntajes en diversos 3dmarks.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Compré una de éstas (gddr5 sin disipador) a un compadre en Calera, pegándome el pique desde la pega en Valpo (llegué como a las 23 hrs a la casa
:lol ), y es una combinación perfecta para estos tarros tipo elitedesk o similares en formato super slim factor por su bajo consumo y ser low profile. Muy aperradora la tarjetita y adquirida justo antes del estallido, por lo que me salió la mitad de lo que cobran ahora en el mercado de usadas...
 
Subir