sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
estimados:

lleve a ST Entel el iphone 5c de mi sra...la razon el conector lightning no cargaba, habia que aplicar presion para que cargara, se penso en un principio problemas de cable y se cambio por cable lghtning original pero siguio con problemas...asi que lo lleve a ST

me dijo la ejecutiva de entel que el problema es que bateria, botones, conector, etc tenian 6 meses de garantia!!!...yo tenia entendido que apple otorga 12 meses de garantia y estoy dentro del periodo

ahora mi duda...

en caso de que entel aplique los 6 meses de garantia...tengo como alegar??? voy a un reseller certificado??' aplico subtel???

como referencia

http://www.apple.com/legal/warranty/products/ios-warranty-alac-spanish.html

La presente Garantía no es aplicable: (a) a partes consumibles tales como las baterías o el revestimiento cuyo desgaste se ha previsto con el paso del tiempo, a menos que el fallo haya ocurrido como resultado de un defecto de materiales o de mano de obra; (b) a daños en apariencia, incluyendo pero sin limitación, a rayones, abolladuras o plástico roto (c) a cualquier daño causado por el uso con productos que no sean Apple, (d) a cualquier daño causado por un accidente, mal uso, contacto con líquido, incendio, terremoto o cualquier otra causa externa; (e) a cualquier daño causado por el uso de un Producto Apple fuera de los usos previstos o indicados por Apple; (f) a cualquier daño derivado de los servicios (de reparación, actualización o mejoras) realizados por un tercero que no sea un Representante de Apple o del Proveedor de Servicios Autorizado por Apple (“AASP”); (g) a un Producto Apple o pieza que haya sido modificada o alterada su función sin la autorización escrita de Apple; (h) a defectos causados por el uso normal cotidiano o derivados del desgaste normal del Producto Apple (i) si se ha eliminado o borrado cualquier número de serie del Producto Apple.


quedan 6 dias para saber el resultado del ST
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Eres de stgo ? Llevalo a una reifstore o maconline, si el equipo esta con garantía ellos te lo cambian o reparan
Enviado desde mi Lumia 520 Usando Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
1 año perro, la ejecutiva no cacha. Ojo, muchas gestiones, incluso un cambio de equipo por un nuevo, dependen de la ejecutiva.

Si sigues con dramas anda a un reseller oficial de Apple.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Update!!!

APPLE IPH 5C 8GB

Diagnosticos
EQUIPO PRESENTA SULFATACION, PIERDE GARANTIA
TARJETA ELECTRONICA DANADA
Reparaciones
CAMBIO TARJETA ELECTRONICA


Total: $199.900

estan locos estos de entel!!

nunca se cayo al agua
lo lleve por el conector lightning y salen con esto....reclamo en sernac y subtel por sinverguenzas
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Amigo, muy rara vez Entel repara los iPhone, cuando son daños menores. En este caso servicio técnico o el reseller oficial. Generalmente cualquier daño mayor se le atribuye a la placa dañada, lo cual tiene el costo mencionado, dependiendo el tipo de cliente.

Depende lo movida de la ejecutiva, tienes las opción de rechazar ese presupuesto y adelantar cuotas para obtener equipo nuevo, en caso que tengas más de un año con Entel.

Si tiene menos de un año el equipo aún está en garantía, y bajo este contexto, y dependiendo el tipo de cliente, te reparan el equipo a un costo menor, o te lo cambian por uno nuevo.

Personalmente he llevado varios iPhone por garantía, y me lo cambian directamente por uno nuevo. Mi ultimo cambio fue de un 5s a un 6, sin pagar...

Te hago hincapié que depende mucho de la ejecutiva para realizarte los cambios internos en Entel, ya que si el servicio técnico no te lo cambia, lo puede hacer Entel, y el equipo defectuoso lo despacha igual a servicio técnico y ahí ellos se las arreglan...

Trata de buscarte otra ejecutiva o en su defecto envíalo directamente a un reseller oficial.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Amigo, muy rara vez Entel repara los iPhone, cuando son daños menores. En este caso servicio técnico o el reseller oficial. Generalmente cualquier daño mayor se le atribuye a la placa dañada, lo cual tiene el costo mencionado, dependiendo el tipo de cliente.

Depende lo movida de la ejecutiva, tienes las opción de rechazar ese presupuesto y adelantar cuotas para obtener equipo nuevo, en caso que tengas más de un año con Entel.

Si tiene menos de un año el equipo aún está en garantía, y bajo este contexto, y dependiendo el tipo de cliente, te reparan el equipo a un costo menor, o te lo cambian por uno nuevo.

Personalmente he llevado varios iPhone por garantía, y me lo cambian directamente por uno nuevo. Mi ultimo cambio fue de un 5s a un 6, sin pagar...

Te hago hincapié que depende mucho de la ejecutiva para realizarte los cambios internos en Entel, ya que si el servicio técnico no te lo cambia, lo puede hacer Entel, y el equipo defectuoso lo despacha igual a servicio técnico y ahí ellos se las arreglan...

Trata de buscarte otra ejecutiva o en su defecto envíalo directamente a un reseller oficial.

Saludos


/Desde mi iPhone 6

gracias x las respuestas amigos....el equipo tiene menos de 1 año en entel (de hecho mañana cumple el año)...soy cliente diamante...tengo casi 5 años en la empresa como cliente...asi que mañana voy a la sucursal a ver que opciones me ofrecen...pero ni jodiendo acepto ese presupuesto
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
gracias x las respuestas amigos....el equipo tiene menos de 1 año en entel (de hecho mañana cumple el año)...soy cliente diamante...tengo casi 5 años en la empresa como cliente...asi que mañana voy a la sucursal a ver que opciones me ofrecen...pero ni jodiendo acepto ese presupuesto

Ojalá tengas suerte, explica tu problema a otra ejecutiva, casi con pena xD. Inventa cualquier cosa, di que trabajas con iPhone necesitas correo, no se...

Estas al filo de la garantía de un año, ojalá te resulte. Lo que sí tienes que hacer es rechazar ese presupuesto, para tener la opción de acelerar cuotas y cambiar equipo nuevo pagando o que te pasen equipo nuevo en garantía (mismo modelo o equivalente).

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Cuando trabajé en el call center de mierda de Entel, era pan de cada día el problema con los "diagnósticos" del servicio técnico :yao.
 
Subir