Garantía Lenovo en chile? que tal es?

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Hola a todos
En la empresa me pasaron un notebook Lenovo completamente nuevo y venia con un programa llamado Lenovo Vantage, donde me muestra que el notebook tiene garantía de 12 meses, pero tambien da la posibilidad de aumentarlo a 24 meses o tener un mejor plan de garantía, además cubre en caso de que si la batería corrompe, la puedan reemplazar sin problemas.

garantia.PNG



Mi consulta es, ¿Alguien ha optado por estas extensiones de garantias? que tal es el servicio tecnico de lenovo en general para responder?

A mi lo unico que me llama la atención es el tema de cambair batería, ya que siento que las nuevas baterias, al ser de polimero, mueren más rapido.
 

zpata45

Tecnólogo Médico
Se incorporó
7 Diciembre 2006
Mensajes
482
Hola, yo tengo un notebook que cuando lo compré (usado) acá en el foro, traia 3 años de garantía in situ (quedaba algo asi como 1.5 año).

Al principio me taldeé y llevé el notebook a un servicio técnico donde me atendieron mal y no me explicaron que era en terreno. Luego de que me lo devolvieran me contacté por teléfono con lenovo, me explicaron que mi garantía era en terreno. Luego me arreglaron el pc en la casa en la hora y fecha acordada, y el técnico traía repuestos relacionados a la falla que habia detectado. Todo impecable y rápido.

En 2021 me compré una torre y también pagué la diferencia para 2 años de garantía in situ, espero no ocuparla eso si.

Saludos :zippy
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Hola yo hace poco ocupe la garantía in situ con una torre.. debes solicitar la garantía, luego te llaman y preguntan detalles y después se agenda la visita, el técnico llega con los repuestos relacionados con la falla, en mi caso tarjeta madre y fuente de poder, y procede a cambiar los componentes. Debes tener una mesa o lugar de trabajo apropiado para que el técnico haga estas tareas. Saludos!
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Gracias por su feedback, entonces podemos decir que el servicio de garantia, al menos la forma de in situ, es bueno.
Me compre el Lenovo Gaming 3 y quiero expandir la garantia, por eso es mi consulta.
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Yo hice valida la garantía para una pantalla de un notebook(Legion 5 pro) que tenia como 3 pixeles pegados, vino el técnico a mi casa y la cambio, así que la recomiendo.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Sip, buena la garantía Lenovo, es raro ocuparla pero, si se hace, es buena
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Oye y lo webean por cambio de ram o cambio de disco duro?
 
Subir