Brevenotas Ganador Teclado HyperX Alloy Elite 2

maxresdefault.jpg


Hace casi 6 años, un grupo de valientes afrontó el desafío de separarse de una nación ya incómoda para vivir llamada CHW para fundar su propia nación con un número 9 como escudo y un cóndor como animal espiritual. Fueron muchos meses, años, de caminar por el desierto. Algunos desertaron pero otros se mantuvieron fieles. Y ya en el auge otros incluso volvieron de la ultratumba para compartir esta nueva casa virtual.

Y gracias a Kingston y a HyperX es que pudimos sortear entre los fieles, los nativos, los primeros hijos de Capa9, el teclado gamer de gama alta Alloy Elite 2. Lo revisamos, lo re-revisamos, lo unboxeamos y nos gustó y ahora se va a la casa de un usuario de la comunidad.

Felicitaciones @Oveja Negra . Ponte en contacto con alguien del staff para hacerte llegar el teclado a tu casa.

Actualización 15 de Enero: @Oveja Negra no se puso en contacto con nosotros así que el premio corre ahora para @ZANGHERI , quien tiene hasta el jueves 21 de Enero a las 23:59 para ponerse en contacto con alguien del staff.


El equipo de Capa9 agradece a Kingston y a HyperX, y también a los usuarios que forman esta comunidad virtual. Esperamos tenerles más sorpresas a futuro.
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
naaa debe estar en su sarcofago recauchandose, ya aparecera en el proximo milenio
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Y la caña de año nuevo? xD
Capaz que todavía esté bailando la peineta... xD

PS: Yo le guardo el teclado mientras :zippy
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Jajaja y que pasa si los 3 andan en el mismo carrete?

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Oveja suele desaparecer por extensos periodos de vez en cuando, ya aparecera, un indicador de ello es cuando aparecen posts de onomzio, quien lo suele tener de esclavo sexual, cuando se aburre se pone a postear en el foro, momento en el cual ovieja aprovecha de escapar y ahi aparece en el foro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
que bien que se haga la rotacion, los acuerdos hay que respetarlos en la medida de lo posible, una lata que no apareciera en tanto tiempo
 
Subir