Futbol en el Mundo (Liga Italiana, Inglesa, Española etc.)

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Lukaku al Chelsea, casi confirmado.
PLW, Inter de mierda, no es capaz de retener ni a los jugadores ni al DT, van a entregar la Serie A a la Juve de nuevo y van a estar 10 años penando. Lautaro es lo mejorcito que les va quedando (y hasta ahí no más). A Alexis lo amo mucho pero se ha transformado en un maldito lisiado.

La premier, nuevamente, estará muy buena. Espero que pronto anuncien cuanto saldrá el ESPN en el pack star+ para ver si lo contrato. Solo tenia zapping para ver ESPN :yao
Dónde me anoto :zippyuy
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Y se anunció el precioooo

1628919995816.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Quizás en un tema nada que ver, que manera de tener monopolio de ESPN hoy todos los partidos del fútbol europeo van por su señal. O sea, me refiero a los partidos buenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Quizás en un tema nada que ver, que manera de tener monopolio de ESPN hoy todos los partidos del fútbol europeo van por su señal. O sea, me refiero a los partidos buenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Si al parecer se están apoderando de a poco de las mejores ligas
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Star + no muestra la Premier
Y directv tiene una página donde dicen que darán 6 partidos por directv sports
a35df702f3277035ae2b99153836443e.jpg
4262820b2dc9a694ece46c50c77d1901.jpg

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Star + no muestra la Premier
Y directv tiene una página donde dicen que darán 6 partidos por directv sports
a35df702f3277035ae2b99153836443e.jpg
4262820b2dc9a694ece46c50c77d1901.jpg

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
No sé la parte de Stars, pero por lo de Directv, tienes que leer la letra chica más abajo. Dice que puedes ver la Premier en Directv mediante los canales Directv sports y ESPN. Eso es lo mismo que hay al día de hoy y antes. ESPN da partidos de la Premier (la mayor parte) y los canales Directv Sports dan otros (menor porcentaje). No es que sea exclusivo de los canales Directv Sports.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No sé la parte de Stars, pero por lo de Directv, tienes que leer la letra chica más abajo. Dice que puedes ver la Premier en Directv mediante los canales Directv sports y ESPN. Eso es lo mismo que hay al día de hoy y antes. ESPN da partidos de la Premier (la mayor parte) y los canales Directv Sports dan otros (menor porcentaje). No es que sea exclusivo de los canales Directv Sports.

No amigo, yo te lo digo con conocimiento de causa. Antiguamente DirecTV, al igual como lo hacen con el fútbol español, compartía derechos con ESPN. Daba siete partidos versus tres quedaba ESPN. Sin embargo, en la campaña 2019-2020 perdió esos derechos y los dio todo ESPN.
La ventaja que tiene DirecTV era que daban los partidos con relatos originales y tenía programas dedicados ah además que tenía corresponsales directamente desde Inglaterra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Yo tenia directv hasta hace unos 4 meses atras y lo di de baja entre otras cosas porque no tenían los partidos de la premier league, solo daban los de la liga en directv sports y en espn los de la premier. Ahora con esto de Star + pensé que seguiría así (espn transmitiendo la premier) pero por lo que veo no será así, ya que sino estarían promocionandols también y no es así.

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 
Subir