Futbol en el Mundo (Liga Italiana, Inglesa, Española etc.)

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
En este hilo hablaremos de otras ligas

Por ahora la noticia que sacude al planeta futbol es lo de Messi dejando el Barcelona

Algo que se sospechaba pero que hoy se ha hecho realidad

¡Bombazo mundial! Lionel Messi no seguirá en FC Barcelona​

Así lo comunicó el club catalán.
¡Bombazo mundial! Lionel Messi no seguirá en FC Barcelona



FC Barcelona informó este jueves que Lionel Messi llegó al punto final de su paso por el cuadro catalán, debido a que no hubo opción de formalizar el acuerdo que alcanzaron ambas partes.
"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado a FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", indicaron en un comunicado.
"El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", finalizó el documento dado a conocer durante la presente jornada"

Fuente: https://www.alairelibre.cl/noticias...eguira-en-fc-barcelona/2021-08-05/135813.html
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Esto no me lo esperaba :omg



Pero me alegra :siii


Jajaja

Se irá al PSg? con su amigo Neymar

Se irá al City con su profe Guardiola?

O aparecerá algún intento millonario de Italia para ver renacer los duelos Messi vrs Cr7?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Jajaja

Se irá al PSg? con su amigo Neymar

Se irá al City con su profe Guardiola?

O aparecerá algún intento millonario de Italia para ver renacer los duelos Messi vrs Cr7?
Yo creo que se irá al ManC, por Guardiola y porque no vas a comparar la Ligue1 con la Premier.

La Serie A queda, para mí, totalmente descartada. Juventus apenas puede sostener el sueldo de CR7 y los otros equipos tendrían que vender a la plantilla completa más los edificios corporativos para pagar el sueldo de Messi.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Yo creo que se irá al ManC, por Guardiola y porque no vas a comparar la Ligue1 con la Premier.

La Serie A queda, para mí, totalmente descartada. Juventus apenas puede sostener el sueldo de CR7 y los otros equipos tendrían que vender a la plantilla completa más los edificios corporativos para pagar el sueldo de Messi.


Obvio que la Premier está 10.000 veces mejor, pero la amistad a veces tira y nubla la lógica... Messi ya ha demostrado altibajos emocionales y puede cometer un error si no es bien aconsejado, te acuardas cuando renunció a la selección argentina? eso pasa cuando actuas en caliente y sin razonar.

Justamente el problema de liga italiana sería un escollo, a no ser que el se bajara el sueldo... todo dependerá de cuanto le ofrezca el City... quien tiene todas las cartas para ser quien se lo lleve finalmente.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Obvio que la Premier está 10.000 veces mejor, pero la amistad a veces tira y nubla la lógica... Messi ya ha demostrado altibajos emocionales y puede cometer un error si no es bien aconsejado, te acuardas cuando renunció a la selección argentina? eso pasa cuando actuas en caliente y sin razonar.
Se pasaría de weón.:yao
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo creo que se irá al fútbol francés. Hay mucho más dinero y más fácil ganar campeonatos. Además, no creo que el FairPlay financiero admita una contratación así en la liga inglesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Más info:

Ante esto, el argentino es jugador libre y escucha ofertas, donde el principal candidato a quedarse con sus servicios es el PSG, según informan en Europa.

"Los parisinos llevaban tiempo detrás del argentino y ahora tienen su gran oportunidad para que el crack vista su camiseta. Durante el verano pasado ya realizaron varios contactos y en los últimos días han apretado a fondo el acelerador", informó el diario Sport de Barcelona.

El medio agregó que el equipo que dirige el trasandino Mauricio Pochettino le haría una oferta similar al contrato que mantenía en los catalanes. Mientras que el Manchester City, otro equipo que siempre mostró interés en la "Pulga", más aún siendo dirigido por Josep Guardiola, no tiene al "10" como prioridad, ya que tiene abrochado el fichaje de Jack Grealish y sigue insistiendo en Harry Kane.

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Bueno, con el City haciéndose de Grealish ya se cerraba la puerta para Messi y hoy ya Guardiola dijo que no estaba en los planes:


Y un extracto de la conferencia:


Así que a París las maletas, parece. Qué bueno, porque no veo la Ligue1. :yao
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Lukaku al Chelsea, casi confirmado.

La premier, nuevamente, estará muy buena. Espero que pronto anuncien cuanto saldrá el ESPN en el pack star+ para ver si lo contrato. Solo tenia zapping para ver ESPN :yao

Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 
Subir