Danielcruz

Miembro Activo
Se incorporó
9 Enero 2023
Mensajes
1
Buenas tengo duda de mi fuente de poder desde hace 2 o 3 semanas no gira el ventilador o lo hace y se detiene y esto me hace que jugando de repente se apague la pc quiero saber si es por algo que limpiando el ventilador que si lo veo sucio con mucho polvo puede salir o seria cambiar la fuente unu
 

NCORE Tech

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2022
Mensajes
1
Buenas tengo duda de mi fuente de poder desde hace 2 o 3 semanas no gira el ventilador o lo hace y se detiene y esto me hace que jugando de repente se apague la pc quiero saber si es por algo que limpiando el ventilador que si lo veo sucio con mucho polvo puede salir o seria cambiar la fuente unu

Hola Daniel, consejo MVP: Nunca abras una fuente de poder si no sabes de electronica, tienen muchos aislantes en su ensamble por un motivo., asi que, te recomiendo comprar una nuevecita aprovechando que no están taaaan caras.

Que componentes tienes? Quizá te podría dar alguna recomendación.
 
Upvote 0

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
Buenas tengo duda de mi fuente de poder desde hace 2 o 3 semanas no gira el ventilador o lo hace y se detiene y esto me hace que jugando de repente se apague la pc quiero saber si es por algo que limpiando el ventilador que si lo veo sucio con mucho polvo puede salir o seria cambiar la fuente unu
Si tienes algún conocimiento básico de electrónica se puede reparar,ver porque lo gira el ventilador o está malo
 
Upvote 0
Subir