Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien puede entrar a fpay? (no la había usado desde que me desbloquearon la cuenta)
c58a569ef6de8594f4b4a70f1e25ebdf.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Alguien puede entrar a fpay? (no la había usado desde que me desbloquearon la cuenta)
c58a569ef6de8594f4b4a70f1e25ebdf.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
borra los datos y vuelve a ingresar.

Me pasó lo mismo el sabado, no pude probar el sistema (por cierto, ya está en Tottus)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
borra los datos y vuelve a ingresar.

Me pasó lo mismo el sabado, no pude probar el sistema (por cierto, ya está en Tottus)
No quería probar con eso, pero eso resultó xD
Es como instalar la aplicación de nuevo.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Ahora Fpay acepta tarjetas de débito

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien ha podido transferir con Fpay? Desde el sábado que no me deja :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Sí, pero desde hace un tiempo sólo me deja 20,000 por vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si, lo extraño es que el viernes me dejo transferir 400mil de una y ahora solo me deja de 40 mil como maximo , es mas rara la aplicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
La verdad es que yo deje de ocuparla, tuve demasiados ataos de diferente índole en poco tiempo.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Vengo a revivir esto para saber si a alguien más le pasa:
Inscribí una tarjeta de débito de un tercero en mi cuenta y la app reconoce el banco y todo pero no me deja utilizarla para pagar, aparece el botón en gris después de ingresar un QR.
Por ahora tuve que continuar una compra por la web, donde la compra se procesa por Oneclick y de todas formas la tarjeta se agrega a FPay, lo que es absurdo pero funcionó.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
El otro
Vengo a revivir esto para saber si a alguien más le pasa:
Inscribí una tarjeta de débito de un tercero en mi cuenta y la app reconoce el banco y todo pero no me deja utilizarla para pagar, aparece el botón en gris después de ingresar un QR.
Por ahora tuve que continuar una compra por la web, donde la compra se procesa por Oneclick y de todas formas la tarjeta se agrega a FPay, lo que es absurdo pero funcionó.
El otro día me ocurrió lo mismo en una farmacia con el código qr. Al momento de pagar quedaba en gris.
Finalmente pagué con cmr
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Por curiosidad...¿Para qué sirve realmente?

O sea, veo que sale como forma de pago en Faladeuda y cía. ¿Sirve de algo más que ya no haga uno con una tarjeta normal, común y silvestre?
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Por curiosidad...¿Para qué sirve realmente?

O sea, veo que sale como forma de pago en Faladeuda y cía. ¿Sirve de algo más que ya no haga uno con una tarjeta normal, común y silvestre?
En el comerio pagas desde el celu, sin usar tarjeta y acumulas 10% más de puntos.
Además, yo la uso para sacar plata de la TC a otra CC sin pagar comisión ni nada.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
En el comerio pagas desde el celu, sin usar tarjeta y acumulas 10% más de puntos.
Además, yo la uso para sacar plata de la TC a otra CC sin pagar comisión ni nada.

Ah, vale. Igual no puedo usar los puntos. Como les debo plata no me dejan :p
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Vengo a revivir esto para saber si a alguien más le pasa:
Inscribí una tarjeta de débito de un tercero en mi cuenta y la app reconoce el banco y todo pero no me deja utilizarla para pagar, aparece el botón en gris después de ingresar un QR.
Por ahora tuve que continuar una compra por la web, donde la compra se procesa por Oneclick y de todas formas la tarjeta se agrega a FPay, lo que es absurdo pero funcionó.


Alguna vez quise hacer una transferencia utilizando la tarjeta de crédito de mi pareja, pero me descontó el cupo y no se hizo la operación. Cuando llamé para recuperar el dinero me dijeron que el sistema está pensado para usar sólo tarjetas con el mismo rut de la cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Alguna vez quise hacer una transferencia utilizando la tarjeta de crédito de mi pareja, pero me descontó el cupo y no se hizo la operación. Cuando llamé para recuperar el dinero me dijeron que el sistema está pensado para usar sólo tarjetas con el mismo rut de la cuenta

Puedo estar equivocado, pero siento que "qué manera de inventar cosas los del callcenter".
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
no sé por que la tarjeta de crédito de Ripley me la tomó como débito jaja
este problema lleva tiempo y aún no lo solucionan, ya da rabia porque pareciera intencional

hace unos días borré y puse de nuevo todas mis tarjetas en Fpay y seguía ese drama, la TC Ripley detectada como débito y sin poder usarse para pagar
 
Subir