Formula 1 Temporada 2025

John_Frink

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2013
y Sauber que sigue cosechando puntos, quién iba a pensar que puntuarían siquiera en el año, más encima en carreras seguidas y podio incluido. Mejoró Bortoleto estos últimos 5-6 gp. Me sigue pareciendo mejor Hadjar pese a un bajón los últimos 3.

Entre Bortoleto y Hadjar anda el mejor rookie. Pero a mi opinion Bortoleto lo ha hecho mejor en un auto mas callampero, aunque pareciera ser que las mejoras de sauber estan funcionando.

Va a estar interesante el audi del 2026

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Yo sigo creyendo en que Antonelli es el mejor rookie junto con Hadjar, pero al igual que éste, se pego un bajon. Lawson ha mejorado harto, y Bortoletto tambien. Lo de Colapinto, de no ser por esos pits stops ridiculamente malos, hubiera peleado 12-13avo puesto. Un ladrillo ese Alpine.
Lo de Hamilton es realmente triste, pero coincido con que era algo de esperar. Ferrari es el moledero de campeones mundiales: Vettel, Alonso, Raikkonen 2 y ahora el.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Hasta cuando no está compitiendo se mete al muro xD

Traducción:
Less than 20 minutes ago, an Alpine car crashed during Pirelli tire testing at the Hungaroring. Unfortunately, I don’t know if it was Colapinto or Gasly behind the wheel. Photos from my correspondent at the track. #F1PL

Resultó ser Chocapinto al final.

---

PD: esto es una práctica privada de algunos equipos para los neumáticos del 2026. Alpine puso un auto de 2023 para esto.

The three teams all ran mule cars, adapted to fit the dimensions of the 2026 tyres which, while retaining the 18” diameter, are 25 mm narrower at the front and 30 at the rear. McLaren and Alpine’s cars were based on their 2023 model, while Racing Bulls used one from last season.

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
El mejor rookie es Colapinto, sin duda.

Lo que pasa es que la conspiración de Alpine contra el auto del argentino es más grande incluso que la que en su momentó montó Red Bull contra el auto de Checo (como perspicazmente nos advirtió Harryccó :sisi ).

:idolo Conspiraciones de escuderías europeas contra pilotos latinoamericanos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
El mejor rookie es Colapinto, sin duda.

Lo que pasa es que la conspiración de Alpine contra el auto del argentino es más grande incluso que la que en su momentó montó Red Bull contra el auto de Checo (como perspicazmente nos advirtió Harryccó :sisi ).

:idolo Conspiraciones de escuderías europeas contra pilotos latinoamericanos
Ah sipo, el Doohan tb es del hemisferio sur, ahí está!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Menos mal que vi toda la carrera por DAZN y luego por Mexico F1SPort cuando se corta una me cambio, me pareció espectacular el tapon de Alonso la supo hacer y el hundimiento de Hamilton ya es evidente, no habrán mas mejoras para Ferrari y se ponen a jugar con los inflados de neumas con Lecrerl para no joderle la plancha del suelo y echarse el podio jaja es todo un chiste Ferrari y sus matacampeones.

Este paron deja en Alto a AM, fue un cambio de la noche a la mañana, se mando el medio salto Alonso de 17 a 11 en el mundial de pilotos, por eso siempre digo los libres dicen mucho del futuro y gracias a god que no veo ESPN.

pd: el mejor rookie es Bortoleto y Alonso xd

Resumen de colapinto xd

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Menos mal que vi toda la carrera por DAZN y luego por Mexico F1SPort cuando se corta una me cambio, me pareció espectacular el tapon de Alonso la supo hacer y el hundimiento de Hamilton ya es evidente, no habrán mas mejoras para Ferrari y se ponen a jugar con los inflados de neumas con Lecrerl para no joderle la plancha del suelo y echarse el podio jaja es todo un chiste Ferrari y sus matacampeones.

Este paron deja en Alto a AM, fue un cambio de la noche a la mañana, se mando el medio salto Alonso de 17 a 11 en el mundial de pilotos, por eso siempre digo los libres dicen mucho del futuro y gracias a god que no veo ESPN.

pd: el mejor rookie es Bortoleto y Alonso xd

Resumen de colapinto xd

Y ya no más fox sports México, ahora lo transmitirá televisa :sconf

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

iRock

Se incorporó
13 Diciembre 2007
Ah sipo, el Doohan tb es del hemisferio sur, ahí está!

@John_Frink Puedes prestarle una de estas al señor porfa

detector-sarcasmojpg.jpg

iRock

Se incorporó
13 Diciembre 2007
¿Cómo les anduvo Disney+ en las últimas carreras? Todos los eventos en vivo ahora me andan a puros saltones, y antes andaban de lo más bien.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Se viene se viene, Cadillac "Checo y Bottas" 2026.... no es sorpresa ya solo falta el anuncio oficial tras el paron :eek :clap

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Bueno al menos ahí realmente veremos quien maneja mejor el cadillac, no habrá a la primera prioridades para alguno de los dos.

Subir