Formula 1 Temporada 2025

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Siendo sincero creo que ya no vale la pena pagar por f1tv, a menos que quieras ver camaras onboard y esos detalles, pero para verlo de forma "normal" mejor esperar a que lo den asi nomas, carreras con casi nulos adelantamientos, los pilotos liegerito ya no van a pelear por posiciones por miedo a segundos y prefieren mantener su lugar..

La forma de seguir la F1 este año es viendo los highlights en el canal oficial de Youtube ;) (y leyendo los cahuines en la prensa).

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
La forma de seguir la F1 este año es viendo los highlights en el canal oficial de Youtube ;) (y leyendo los cahuines en la prensa).
Totalmente deacuerdo, uno se entretiene mas viendo solo los highlights, y despues los cahuines sobre las sanciones post carrera, explicaciones de el porque la sanciones por yutu. jajaja de hecho la carrera del domingo solo la escuche (onda como los partidos de futbol antiguamente) jajajajaja

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Igual me llama la atención la mejoría del rb, post plr de horner.

Yo diría que eso demuestra que el RB no era una basura de auto como todos decían, y que cuando se hablaba del auto groseramente dominante de McLaren tampoco era tan cierto. Al menos no a los niveles del RB de 2023 o los Mercedes de Hamilton pre 2021.

Con Mekies cambiaron el foco de cómo prepararse para una carrera, antes lo que decía el simulador era la verdad absoluta y con eso entraban a las prácticas del viernes, además con una reducción importante en el rendimiento del motor, o sea que no manejaban al tiro al 100%.

Desde que entró Mekies escuchan más a los pilotos y les dejan más libertades. Además ya desde la primera práctica andan con el motor al 100% lo que significa que desde el ppio desarrollan mejor feeling para la pista desde el primer momento.

Saludos.

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Con Mekies cambiaron el foco de cómo prepararse para una carrera, antes lo que decía el simulador era la verdad absoluta y con eso entraban a las prácticas del viernes, además con una reducción importante en el rendimiento del motor, o sea que no manejaban al tiro al 100%.

Desde que entró Mekies escuchan más a los pilotos y les dejan más libertades. Además ya desde la primera práctica andan con el motor al 100% lo que significa que desde el ppio desarrollan mejor feeling para la pista desde el primer momento.

Saludos.

Me parece que incluso el real gestor es Alan Permane

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mexico, oho! parece que alguien le hacen la Checo RB en 2025, Piastri ya ni top 10 ? favorito incoming! :lezippy

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Ridículo ese VSC que inventaron en la última vuelta, cuando -oh, sorpresa- Max iba a adelantar a Leclerc.

Cómo perder 3 puntos por secretaría. :nono

• Like
Reactions: Muf
Se incorporó
19 Abril 2021
Ridículo ese VSC que inventaron en la última vuelta, cuando -oh, sorpresa- Max iba a adelantar a Leclerc.

Cómo perder 3 puntos por secretaría. :nono
y Piastri adelantaba a Bearmann

Que estara pasando en mcLaren? de verdad bajo el rendimiento de Oscar o le estan haciendo la camita para que gane Lando?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Ver recorta 4 puntos al lider.

Vamos MAX, hagamos la ultima carrera Épica!

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Saquemos cuentas!

Quedan 4 carreras, de las cuales 2 son sprint (brazil y qatar).

Si VER sale 1ero en todas las carreras que quedan son 100 puntos + 16 por las sprint: 116 en total.
Segundo lugar en todo serían 86 puntos.

Actualmente está 36 puntos atrás, así que tanto NOR como PIA tendrían que salir al menos 2 carreras 3ero o peor.

No sé, la veo super difícil. Tendrían que mandarse otro choque como en Austin, pero esta vez en una carrera para que hayan oportunidades reales de que VER tenga su quinto campeonato (y un comeback de la puta madre!!).

La carrera de ayer estuvo muy buena, más que nada por la excelente estrategia de RB, dudé por harto tiempo si era posible o no, pero al final resultó :) Lástima por ese VSC al final, creo que era perfectamente posible un ataque en la última vuelta al final de T1.

Saludos.

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Increíble que los neumaticos soft duren tanto jajajaja... estos fueron los tiempos de Max cuando hizo el cambio
6vdz03vk9jxf1.png

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Bien buena la carrera de ayer, no creo que VER logre el 5to campeonato, pero sí le ha añadido más emoción a esta recta final
Si tuviese que lanzarme, diría que es de Norris

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
De las mejores carreras la de ayer. Me encanta como diseñaron foro sol, es un espectaculo ver la distribucion de las tribunas con relacion a la pista.
Sobre el bajo rendimiento de Piastri, segun McLaren es porque Piastri tiene debilidad con los circuitos con bajo agarre, pero para mi, hablando solo desde los guts y sin tener ninguna prueba, pero sabiendo lo trucho que es realmente Zak Brown, demas que algo le hicieron al auto de Piastri para que Norris gane el campeonato. Esta clarisimo que es el favorito e ingles, y quieren ver ganar a un ingles en una escuderia inglesa.

Ojala Piastri salga campeon (sino Max) y para el 2027 busque otro equipo, ya teniendo claro que equipos seran definitivamente competitivos con la nueva norma. Lo veo en Mercedes para el 2027.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Buena carrera inicial, ahora le cae el peso a Hamilton por las tantas canalladas que cayo durante años, se sanciona tal para cual nomas, nada que alegar y la increible cifra de 40+ seg entre oscar y Piastri, me van a decir que se bajoneo ahora Piastri y no hay nada raro?= mclaren ya tiene a su Favorito!....

Lo de AM es alarmante, todo el box trabajando como el ollo!, stroll verguenza mejor abandonar a terminar casi ultimo.

Brasil confirmara una vez mas si se repite la historia!... por mi que ojala gane Max esta temp, si le hacen la cama a Nowins!

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Aunque quizás no le alcance para ganar el título, es increíble que Max prácticamente solo podría terminar segundo en la tabla de constructores sobre Mercedes y Ferrari.

• Like
Reactions: ayn

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Estuvo buena la carrera, hasta que checo xd puso el vsc jaja, que lamentable como terminó.

Que chistosa fue la hipotenusa de lewis, bien penalizado, fue mucho.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Quería ver a Piastri campeón pero se nublo feo, difícil que vuelva a sacar ventaja. Max una bestia, imparable el wn cuando tiene buen auto

Subir