Formula 1 Temporada 2025

Se incorporó
19 Abril 2021
Sobre la teleserie Max-Mercedes, varios portales indican que está practicamente cocinado, pero RedBull no tendria problemas en dejar ir a Max, previo pago de 100 millones de euros (que seria lo restante de su contrato hasta 2028). Si yo fuera Max y quisiera tener la oportunidad de salir campeon una vez mas, me iria corriendo de RB a un equipo serio como Mercedes, ya que RB esta totamente desarmado y tiene enormes problemas con su unidad de potencia del prox año (recordando que Ford solo apoyará en el area electrica, la parte de motor a combustion la tiene RBPT).

De ser asi, seria interesante saber quien sera el compañero de Max. Los rumores mas fuertes apuntan a Russell y a Kimi lo cederian a Alpine a foguearse un poco mas (recordar que Alpine usara unidades Mercedes a partir de 2026). El problema radica en que Russell no quiere un contrato anual (como se lo estan ofreciendo ahora) sino uno multianual o al menos a 2 años. De ser asi, a Toto Wolff no le va a temblar la mano y dejar a Antonelli en el equipo y sacar cagando a Russell.

Se viene entretenida la silly season.
yo creo que russel esta fuera ya, kimi tiene mas afinidad con max, Russel con max no se pescan para nada

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Bastante aburrida la carrera. Como dijo Max, la FIA debería decidir de una vez que hacer con las carreras cuando llueve, o si no quieren correr con lluvia por razones de seguridad, que lo especifiquen en el reglamento y listo.

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Bastante aburrida la carrera. Como dijo Max, la FIA debería decidir de una vez que hacer con las carreras cuando llueve, o si no quieren correr con lluvia por razones de seguridad, que lo especifiquen en el reglamento y listo.
Yo juraba que era el único que pensó que fué fome la carrera

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Estufo muy fome, Hamilton le puso algo de acción al cambiar a slicks primero que el resto, pero por lo demás bien reguleque

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
bien fome la carrera este fin de semana, pensaba que correrían con lluvia estaría entrete en fin menos mal que no aposté en esta ocasión.

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Hace rato que venía pensando en abandonar la F1 por la fomedad insoportable de las carreras, y este nuevo numerito en Spa (sin contar la insapiencia y bruteza del locutor de ESPN, realmente infumable) terminó de reafirmar mi decisión.

Bien lamentable el estado actual de la Fórmula 1. Es verdad que la venta de Ecclestone a Liberty Media trajo aparejada algunas cosas positivas ($$$), pero en general, el gran circo se ha convertido en un espectáculo inocuo y desabrido, pacato, y plagado de frivolidades. Y cada involucrado, desde los Team Principals hasta los pilotos, son apenas más que máquinas de RR.PP., demasiado prolijitos a la hora de comportarse.

De hecho, qué curioso que la última temporada buena fuera la de Hamilton vs. Verstappen, duelo entre, coincidentemente, los únicos dos alphas (además del Tata Alonso) que ofrece la grilla actual.

Si van a suspender la carrera en Spa (Spa csm, ¡SPA! Qué sacrilegio) simplemente porque cae agua (convirtiendo, por lo demás, las full wets en un compuesto totalmente inútil y meramente decorativo en la categoría), mejor cierren por fuera. Pensaba que este era un deporte extremo y de hombres con pelotas, donde el riesgo de tener accidentes e incluso perder la vida simplemente se asume como parte de lo que implica correr a 330 km/h, pero claramente se ha convertido en un deporte de guagualones de 18 años a los que les da ansiedad correr sin visibilidad. 💤

Pueden huevear todo lo que quieran con que tengo mentalidad de boomer y vivo de añorar los tiempos de Prost vs. Senna o de Hunt vs. Lauda, pero más allá de las burlas y la caricatura, todos sabemos que en el fondo tengo razón. Estamos harto mal entre no correr con lluvia, la tonterita de las aspiradoras V6 (ay, sostenibilidad y emisiones cero para el 2030 🏳️‍🌈 :gaay) y la obsesión de todos y cada uno en este deporte por mostrarse como niñitos buenos... (Y ojo, ni siquiera hace falta viajar décadas atrás para encontrar duelos de verdad: personalmente empecé a ver la F1 de forma regular en 2014, cuando comenzó la debacle de las unidades V6, y si bien Mercedes en ese entonces corría solo, al menos Hamilton y Rosberg todavía se comportaban como adultos y demostraban tener huevos.)

Espero que el cambio de butacas y reglas el otro año al menos traiga algo interesante, porque ni siquiera la batalla intra-team entre el afeminado de Norris y el Asperger de Piastri calienta a alguien.

Saludines.

P.S.
122513-sex-breakfast-of-champions.jpg

:idolo Sex, breakfast of champions.

Subir