Formula 1 Temporada 2024

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Más de lo mismo, lo único interesante era ver quien le apuntaba con los undercut o si salía alguna bandera amarilla en la segunda mitad de la carrera que alterara todo pero no pasó.

McLaren le achuntó en la primera parada pero falló en la segunda, tal vez Lando podía haber peleado el podio a pesar de que Ferrari tenía mejor ritmo. Y definitivamente Piastri aún no sabe como lidiar con Alonso.

A Ricciardo le está pasando algo parecido a lo de De Vries, se creyó que era fácil ganarle a Tsunoda y se está viendo que no es así. Si no se pone las pilas con suerte va a llegar a mitad de temporada.
RIC esta muerto, un error de el sentencio su carrera al inicio,, yo creo que Helmut ya lo tiene en la mira hace rato.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
RIC esta muerto, un error de el sentencio su carrera al inicio,, yo creo que Helmut ya lo tiene en la mira hace rato.

Esta claro que Lawson va a reemplazar a Ricciardo, hasta este fin de semana se vio a Lawson con los colores de Racing Bulls y no de redbull como en las otras 3 carreras anteriores, asi que ahi está todo cocinado.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Esta claro que Lawson va a reemplazar a Ricciardo, hasta este fin de semana se vio a Lawson con los colores de Racing Bulls y no de redbull como en las otras 3 carreras anteriores, asi que ahi está todo cocinado.

Igual tengo miedo por Lawson, el japo se lo va a pitear XD

No olvidar que De Vries igual era multicampeón en otras categorías
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
Pta la carrera pa wena, me gustó! No tanto por el resultado, sino que por la increíble cantidad de distintas estrategias que había en juego jajaaj Interesante ver cómo la mitad de la grilla adoptó una estrategia mientras que la otra una totalmente distinta.

Estaba siguiendo específicamente a Verstappen, Perez (interesantes calls estratégicos de parte de RB como siempre, aunque en un ppio fue capaz de mantenerse con VER no pudo en el largo plazo seguir el mismo ritmo, se jodió el solo con Lando) y Tsunoda (Ricciardo tb aunque duró menos que un candy). Aunque en realidad debería haber seguido (en retrospectiva) a Russell y Leclerc, Ferrari no se mandó ni un cagazo estratégicamente hablando en toda la carrera, se las mandaron! (Bueno, el resultado lo respalda tb). Y Mercedes me da la idea de que están aceptando de que tienen un auto como las weas y que están probando estrategias nuevas y más arriesgadas en vez de ser los mismos aranados de siempre.

Stroll igual notable en adelantar en T6, aunque claro, con el motor que se gasta no debería haber partido P18(-ish) tampoco así que era de esperar.

Muchos momentos para recordar y analizar, va a estar interesante el capítulo del Jolyon Palmer esta semena!

Saludos.
 

George1

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
22
no, fue LEC al final que se llevó el driver of the day. TSU salió segundo si xD

Saludos.

Estaba en casa el japo, pero hubiese sido terrible salir dotd llegando a una vuelta del ganador jaja.

Y le clerc que por mantener el auto con otra strategia saliera dotd, mm, en estos premios varias veces se ve el "apoyar al desvalido", yo se lo hubiese dado a Sainz al menos, si tomó el podio. Y eso que en general prefiero a Le Clerc.
 

George1

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
22
Vi la carrera en vivo, pero estaba más despierto para la de Australia. Bueno toto en la prensa tras la carrera ya se rindió, dijo que Verstappen ya tiene el campeonato ganado.

Mercedes ya no dio con el auto tras los cambios del 2022, y probablemente se enfoquen en el 2026, fue algo penoso ver como pasaban tan fácil a Hamilton, y eso que iban con las hard. A mclaren se le empezó a degradar más el medio, pero ahí está la virtud de Red Bull, que con el mismo medio siguieron hasta el final sin problemas y tuvieron un muy buen un dos.

Leo que matan a Ricciardo, y es cierto que la cagó, pero quedan varias carreras más, no olvidar donde clasificó el año pasado en México.

En general me gustó la carrera, pero creo que me suscribiré luego a f1 tv para ver las carreras desde el onboard, al menos de los que van adelante. Las carreras se ven malas a veces porque la transmisión es horrible, mostrando las luchas por el p15 a veces.

El sargento es lamentable, y stroll también pero es insacable este lastre.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Los bburago mas baratos (los de 8-10k) vienen solo con la caja de cartón. En lo personal, prefiero pagar un poco mas y comprar los que vienen con la tapita de acrilico, así puedes elegir entre mostrar solo la caja de cartón, el auto con acrilico e incluso mostrarlo mas de cerca al solo tener que sacar la tapa



WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.11.30.jpeg

 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Vi la carrera en vivo, pero estaba más despierto para la de Australia. Bueno toto en la prensa tras la carrera ya se rindió, dijo que Verstappen ya tiene el campeonato ganado.
El sargento es lamentable, y stroll también pero es insacable este lastre.

Sargento es solo un piloto de pago mas a todas luces, pero lo de stroll es monstruoso ni con mejoras ni nada puede dar con el coche, se nota que susuka la pista es para veteranos, la cantidad de puntos que se perderán en AM en este año por stroll sera enorme.


pd: ya dieron cuenta como el escandaloso movimiento de Russell contra Norris que era mil veces mas peligroso que el de checo del 2023 con Alonso a la salida de boxes y se fue de rositas el ingles? ..... 5mil euros de multa a la escudería y el de Perez 5 segundos penalización y 1 pto en la súper licencia :plaf
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
En general me gustó la carrera, pero creo que me suscribiré luego a f1 tv para ver las carreras desde el onboard, al menos de los que van adelante. Las carreras se ven malas a veces porque la transmisión es horrible, mostrando las luchas por el p15 a veces.

Contrata F1TV, bájate Multiviewer for F1 y disfruta de las carreras como nunca antes las has visto, te cambiará la forma de ver y disfrutar de este deporte! Además de darte acceso a los programas técnicos, pre y post shows y especiales como el análisis de Jolyon Palmer entre otros.

Mi configuración actual es el feed principal de la F1 con comentario internacional al 75% de volumen, varios onboard entre ellos Max con volumen 100% y algunos más que depende un poco de la carrera quien pongo, race control messages, el mapa (de multiviewer, no la mierda de F1TV), el feed de radio que mediante AI traduce las radios a texto, la pantalla de timing de Multiviewer tb y la integración con las luces para que mis luces vayan mostrando el estado de la bandera.

Dependiendo de como vaya la temporada o la sesión le mando diversas pantallas más, como el de puntos o los timings / speedtraps de varios sectores, etc. Hay un mundo de opciones para elegir :inlove

Saludos.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Los bburago mas baratos (los de 8-10k) vienen solo con la caja de cartón. En lo personal, prefiero pagar un poco mas y comprar los que vienen con la tapita de acrilico, así puedes elegir entre mostrar solo la caja de cartón, el auto con acrilico e incluso mostrarlo mas de cerca al solo tener que sacar la tapa



Ver adjunto 36019
Claro depende de lo que quieras, yo al menos todos los diecast que tengo los tengo sin caja, me gusta que sea vean directo y que si los quieren tocar los toquen, al fin y al cabo no es una obra de arte que se vay a deteriorar por el polvo.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Contrata F1TV, bájate Multiviewer for F1 y disfruta de las carreras como nunca antes las has visto, te cambiará la forma de ver y disfrutar de este deporte! Además de darte acceso a los programas técnicos, pre y post shows y especiales como el análisis de Jolyon Palmer entre otros.

Mi configuración actual es el feed principal de la F1 con comentario internacional al 75% de volumen, varios onboard entre ellos Max con volumen 100% y algunos más que depende un poco de la carrera quien pongo, race control messages, el mapa (de multiviewer, no la mierda de F1TV), el feed de radio que mediante AI traduce las radios a texto, la pantalla de timing de Multiviewer tb y la integración con las luces para que mis luces vayan mostrando el estado de la bandera.

Dependiendo de como vaya la temporada o la sesión le mando diversas pantallas más, como el de puntos o los timings / speedtraps de varios sectores, etc. Hay un mundo de opciones para elegir :inlove

Saludos.
mandate un tuto de esto, para los que cachamos nada xD
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.466
mandate un tuto de esto, para los que cachamos nada xD
no tiene ni una ciencia xD

Es abrir la aplicación y elegir las ventanas que quieres mostrar:

(vista 3 monitores)
Screenshot_2024-04-10_22-41-27.png


(vista 2 monitores)
Screenshot_2024-04-10_16-46-15.png


Multiviewer solito sincroniza todo, en caso de problemas seleccionas la ventana principal, presionas s en el teclado y todas las demás ventanas se sincronizarán con esa.

Una vez que estás contento con tu setup, salvas tu setup y para la próxima seleccionas el setup que quieras y te abre todo de una:

Screenshot_2024-04-10_16-48-43.png


Saludos.
 
Última modificación:

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Se vienen cositas.

Andretti terminó sus instalaciones en Silverstone...
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.349
Se vienen cositas.

Andretti terminó sus instalaciones en Silverstone...
Pero creo que es solo con intención de entrar a la f3 y f2, ya que la maFIA no los dejo entrar a la f1. Es ridículo que no los dejen entrar, pero otros equipos dando la cacha.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
es pq en un par de años se acaba el pacto de no se que, lo que les permite cobrarles mucha más plata por el cupo
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Se vienen cositas.

Andretti terminó sus instalaciones en Silverstone...

siguen las copuchas .. dicen que Alpine esta en negociaciones para que lo compre Andretti siempre y cuando mantengan motorizacion Renault hasta 2029 lo que podría coincidir con los planes de cadillac. y por otro lado las malas lenguas dicen que Sainz ya cerro con Mercedes y se va a anunciar el proximo GP de China ... a buscar las cabritas.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.349
El nano parece que renovó con Aston Martin. Contrato multianual.
Y Carlos Sainz, al parecer, cerró contrato con Mercedes. Después del gran premio de china lo oficializan. Veamos si es verdad.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
El nano parece que renovó con Aston Martin. Contrato multianual.
Y Carlos Sainz, al parecer, cerró contrato con Mercedes. Después del gran premio de china lo oficializan. Veamos si es verdad.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Alonso ya confirmado en AM, si es que Sainz firma por Mercedes, solo quedaría el asiento de Checo "disponible"
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Nano firmo una extensión hasta 2026.
Y el rumor es que Stroll se iria a proyecto Hypercar en WEC.
 
Subir