Formula 1 Temporada 2024

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
No. Hubo algo diferente en esta carrera. El himno de holanda lo escuchamos un día sábado, y no un domingo xD

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
El himno no sonaba en las carreras sprint? Ahora que dijiste lo del sábado me quedé pensando, porque esas se corren en ese día
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Max ya va en 8 carreras ganadas consecutivas, impresionante.

Nunca es bueno sobre reaccionar, pero lo de hoy fue demasiado… espero equivocarme, sino se viene el 4to campeonato y quizás un 5° consecutivo.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Aburridísima la carrera de hoy. Literalmente me quedé dormido en la mitad y desperté para ver prácticamente todo igual. xd
 

George1

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2024
Mensajes
22
Una paliza de Max hoy.

Le clerc corrió para atrás, puros llantos de frenada y al final era la pata de él no más.

La cara de Toto durante la carrera era peor que la de los memes jaja.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Ward para seguir el nuevo thread.
Se viene otro campeonato de max con paliza incluida a menos q los otros hagan ajustes milagrosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
El desperdiciapoles N° 1 anduvo dando jugo hoy con los frenos, al final como que le agarro la mano, aunque tambien decian que podria haber sido un problema de configuracion.

Max sigue en otro nivel como siempre
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Tremendo cagazo Williams con el nuevo volante. Ambos pilotos con problemas electronicos en el nuevo volante. Lo pero es que a Sargeant subitamente comenzó a subir el balance de frenos, y Albon no podia cambiar modo de motor, a nivel de casi fundir su primera PU.
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Tremendo cagazo Williams con el nuevo volante. Ambos pilotos con problemas electronicos en el nuevo volante. Lo pero es que a Sargeant subitamente comenzó a subir el balance de frenos, y Albon no podia cambiar modo de motor, a nivel de casi fundir su primera PU.

Hay un onboard de cuando se despisto Sargeant, y mostraba que el BB estaba al 90%, y cambiando como loco... Menos mal que la escapatoria era amplia. Le pasa eso en Monaco o Baku y lo recogen con espatula
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Increíble no pensé que la primera carrera de la temporada fuera tan aburrida y casi sin luchas, me imaginaba lo de RB y todo eso ya, (incluyendo las pifias del ingeniero de checo y n problemas con el coche y aun asi saco podio) en carrera se pasaban todos y listo, no se veían mas en pista hasta que cambiaban neumas nuevamente todos... :plaf2


Lo de AM insólito, casi top 5 en qualy a una vuelta, pero en carrera pésimo en tandas largas incluso Alonso con el mismo coche sacandole a Stroll, 12 segundos y casi 1 min a Max al final, un Alpine asqueroso que esta donde se merece con su piloto estrella bocon! (lastima por gasly) y la triste celebracion de Sainz al bajarse del coche, no habia niun solo miembro de la escuderia en las gradas para celebrar el podio, una verguenza total! este premio.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Max campeon 2024. Ya denle la corona!

Checo para variar regular clasificacion, pero mejor en pista. Si sale nuevamente subcampeon, yo creo que le renuevan otro añito.
Lo de Leclerc fue una verguenza, aunque Sainz reguló la pata mas rapido, igual tuvo problemas de bloqueo de frenos. Veremos la tendencia, pero al parecer este año Sainz va a terminar delante del niño protegido.
Parece que Mercedes subio un pelo, pero igual termino desinflandose. No se que pensar de Lewis, bajo rendimiento, aunque acuso que se le rompio el asiento.
McLaren ya partio mejor que el año pasado, ojala tengan un nuevo aire mas adelante como ocurrio el año pasado
Williams involuciono, Stake y VCASH tambien siguen mediocres, ni hablar de Haas... asi como lo estan haciendo, ojalá Andretti los compre y se vuelvan mas competitivos.
Aston Martin mediocres tambien, pero nada peor que Alpine.
Vieron la pataleta de Tsunoda? está como para pegarle una patada en la raja y poner a Lawson. Cambiando de tema. puta que son lindos en pista los Stake y los VCASH!
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Max campeon 2024. Ya denle la corona!

Checo para variar regular clasificacion, pero mejor en pista. Si sale nuevamente subcampeon, yo creo que le renuevan otro añito.
Lo de Leclerc fue una verguenza, aunque Sainz reguló la pata mas rapido, igual tuvo problemas de bloqueo de frenos. Veremos la tendencia, pero al parecer este año Sainz va a terminar delante del niño protegido.
Parece que Mercedes subio un pelo, pero igual termino desinflandose. No se que pensar de Lewis, bajo rendimiento, aunque acuso que se le rompio el asiento.
McLaren ya partio mejor que el año pasado, ojala tengan un nuevo aire mas adelante como ocurrio el año pasado
Williams involuciono, Stake y VCASH tambien siguen mediocres, ni hablar de Haas... asi como lo estan haciendo, ojalá Andretti los compre y se vuelvan mas competitivos.
Aston Martin mediocres tambien, pero nada peor que Alpine.
Vieron la pataleta de Tsunoda? está como para pegarle una patada en la raja y poner a Lawson. Cambiando de tema. puta que son lindos en pista los Stake y los VCASH!
el japo esta ahi solo por exigencia de Honda

ya paso en el pasado cuando metieron a Takuma Sato a la fuerza en Jordan.

2026 se va de plr Tsunoda. O se va a Aston Martin.
 
  • Like
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Max campeon 2024. Ya denle la corona!

Checo para variar regular clasificacion, pero mejor en pista. Si sale nuevamente subcampeon, yo creo que le renuevan otro añito.
Lo de Leclerc fue una verguenza, aunque Sainz reguló la pata mas rapido, igual tuvo problemas de bloqueo de frenos. Veremos la tendencia, pero al parecer este año Sainz va a terminar delante del niño protegido.
Parece que Mercedes subio un pelo, pero igual termino desinflandose. No se que pensar de Lewis, bajo rendimiento, aunque acuso que se le rompio el asiento.
McLaren ya partio mejor que el año pasado, ojala tengan un nuevo aire mas adelante como ocurrio el año pasado
Williams involuciono, Stake y VCASH tambien siguen mediocres, ni hablar de Haas... asi como lo estan haciendo, ojalá Andretti los compre y se vuelvan mas competitivos.
Aston Martin mediocres tambien, pero nada peor que Alpine.
Vieron la pataleta de Tsunoda? está como para pegarle una patada en la raja y poner a Lawson. Cambiando de tema. puta que son lindos en pista los Stake y los VCASH!
Lo de tsunoda al terminar la carrera es para sancion de la FIA, no puede hacer esa tontera, se supone que son pilotos profesionales y los mejor del mundo motor.

Aston Martin decepciono, se esperaba más de ellos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
rHodmq3.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Mas interesante que todo el camp inicial, sera la noticia final de Horner vs clan Verstappen...
jaja, esta mas emocionante y le prohibieron al padre de Max asistir al gran premio de Yeda, la cosa esta cada vez mas caliente en MaxBull :paco
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Con tantos rumores, se puso buena la teleserie f1

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Sainz diagnosticado con apendicitis se pierde la carrera, Oliver Bearman lo reemplazará por el resto del fin de semana.
 
Subir