Formula 1 Temporada 2024

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Pura bluff lo de RB, no creo que vaya a pasar nada y los medios se han festinado desde hace rato

Que Jos ya no va al paddock

Que helmut esta en investigacion por filtracion.

Que Verstappen no se va sin marko.

Que Horner dice que el equipo lo hacen 1000 personas y no una.

Que Newey se va con horner.

Solo falta que digan que se va horner y llega Guenther Steiner como team principal o que se va verstappen y llega latifi como piloto.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Ya recién se descubrió que fue el mismo Marko care palo que dio el telefonazo para sacar a de Vries con efecto inmediato antes de terminar la temporada para que entrara Ricciardo y posteriormente sacar a Checo de RB de su asiento (ese era su plan a luces), pero ahora el jefe es Horner el que la lleva.

Saldrá mas basura cada dia que se aproxime el premio de Australia esta claro.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Ojalá esto haga q RB flaquee un poco para darle emocion al campeonato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Ya recién se descubrió que fue el mismo Marko care palo que dio el telefonazo para sacar a de Vries con efecto inmediato antes de terminar la temporada para que entrara Ricciardo y posteriormente sacar a Checo de RB de su asiento (ese era su plan a luces), pero ahora el jefe es Horner el que la lleva.

Saldrá mas basura cada dia que se aproxime el premio de Australia esta claro.
tu no lees ah? jajajaaj acabo de explicar que es Marko el que elije los pilotos y ejecuta todas las movidas entre pilotos, no Horner. Esa siempre ha sido su pega.

Saludos.
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Ya recién se descubrió que fue el mismo Marko care palo que dio el telefonazo para sacar a de Vries con efecto inmediato antes de terminar la temporada para que entrara Ricciardo y posteriormente sacar a Checo de RB de su asiento (ese era su plan a luces), pero ahora el jefe es Horner el que la lleva.

Saldrá mas basura cada dia que se aproxime el premio de Australia esta claro.

no le salio muy bien el plan porque Ricciardo no ha hecho nada para merecer el asiento de RB. Desde que llego ha sido superado por Tsunoda y de hecho, Marko, en su estilo, ya le llamo la atencion
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
no le salio muy bien el plan porque Ricciardo no ha hecho nada para merecer el asiento de RB. Desde que llego ha sido superado por Tsunoda y de hecho, Marko, en su estilo, ya le llamo la atencion

asi es, así como vamos esto es lo que pasara jaja...

1710481688383.jpeg
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Marko es a Redbull lo que Lauda fue a Mercedes.

El viejo está metido en el adn de redbull, imposible sacarlo.

Además está intimamente ligado a Jos y Max Verstappen, tanto en lo deportivo como en lo político. Sin ir más lejos, Max ya deslizó que si sacaran al viejo él se iría.

Como está armado el delicado esquema de RB, cualquier pieza clave que salga deja la cagada, sea Newey, Horner, Verstappen o Marko.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
12 Hrs de Sebring.
Nico Pino liderando su categoria a 2 horas de terminar.

Puta la wea, 1 hr antes fallo el auto y quedo ultimo
 
Última modificación:

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
12 Hrs de Sebring.
Nico Pino liderando su categoria a 2 horas de terminar.

Puta la wea, 1 hr antes fallo el auto y quedo ultimo
No me entere que había esa carrera :/

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
No me entere que había esa carrera :/

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Lidero 11 horas, siendo el mas rapido de su grupo y de su equipo, y 1 hr antes tuvo que entrar a pits por una falla.

Ojo con ese cauro, es cheque a fecha.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Horarios para el GP de Australia. Solo para fanáticos, hay que madrugar
ltY9L1B.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Mala hora? Tssss jajajaja yo me tengo que levantar a las 5 de la mañana jajajajajaj
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Albon reventó el chasis del Williams en la FP1 con el accidente que tuvo. Al no poder repararlo y al no tener uno de repuesto, Wolves decidió que usaran el chasis de Sargeant en el monoplaza de Albon. Por lo que Sargeant no participara en todo el fin de semana.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Albon reventó el chasis del Williams en la FP1 con el accidente que tuvo. Al no poder repararlo y al no tener uno de repuesto, Wolves decidió que usaran el chasis de Sargeant en el monoplaza de Albon. Por lo que Sargeant no participara en todo el fin de semana.
Era la decision logica en todo caso, Sargeant no da con una.

Igual dificil para el piloto que te quiten el auto para que compañero pueda competir.....
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Después de ver la clasificación, creo que veré un resumen de la carrera. No vale el esfuerzo de ver de madrugada, una carrera que será lo mismo, y aburrida.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Después de ver la clasificación, creo que veré un resumen de la carrera. No vale el esfuerzo de ver de madrugada, una carrera que será lo mismo, y aburrida.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Difiero. Vi mas apretado a Redbull. Ferrari en la mitad de sectores es mas rapido.

Aunque tampoco madrugaré. Esperare a la mañana.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Difiero. Vi mas apretado a Redbull. Ferrari en la mitad de sectores es mas rapido.

Aunque tampoco madrugaré. Esperare a la mañana.
Es que es igual. Si no hubieran tantas restricciones, si no todo fuera aerodinámica, se extraña las carreras de antaño, cuando habían más peleas por puestos, y eran carreras más emocionantes.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Difiero. Vi mas apretado a Redbull. Ferrari en la mitad de sectores es mas rapido.

Aunque tampoco madrugaré. Esperare a la mañana.

Oh guau. Verstappen ganará con solo 10 seg de diferencia en vez de 20.

Será un tren de DRS. Cítenme con desconfianza.
 
Subir