Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
301
Y pato oward al final, ufffff.
Aprovecho de preguntar, sin hacer tanto off topic, que ver el campeonato de WEC, y salvo vídeos en youtube, intenté registrarme en DAZN pero no me dejó, tiene bloqueo regional?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Dazn es solo para España
Y es carismo. Hasta los coños patean la perra
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Dazn es solo para España
Y es carismo. Hasta los coños patean la perra
Ahh, se agradece la información.
Dazn y euroports son los que transmiten el campeonato de WEC.
En fin,, habrá que verlo en youtube y desfasado.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Lo mejor del finde: el todo o nada de Verstappen en el sector 3 de la vuelta rápida. A milímetros del muro.

Se ame o se odie, un huevon con testiculos

Lo peor: el jugo de Checo, en la qualy y en la carrera. La estrategia de contención de daños estaba perfecta para puntuar, y se mandó el cagazo otra vez. No tiene madera de campeón.

Eventualmente Alonso va a tener su 33, el día que Verstappen abandone.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
301
Ayer teniamos la Nascar CocaCola 600 tambien, pero se suspendió por lluvia.

Tenía listo mi sixpack de Coors, mi rifle de asalto y mi gorro de MAGA para ver la carrera. :lol
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
IMG_FCD780CF47EA-1.jpeg


me cae bien checo pero anduvo pésimo en Mónaco

mención aparte lo de la indy, salvo los choques y el final en 2 vueltas es bien fome
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Que conspiración inventaran los checo lovers?.
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Ahh, se agradece la información.
Dazn y euroports son los que transmiten el campeonato de WEC.
En fin,, habrá que verlo en youtube y desfasado.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
por si acaso WEC y NASCAR lo da directv en vivo
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
A despertarse temprano xD para el gran premio de España
45d82cf0222a6b7f0af8a2d8a936c1e0.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Checo pobre rendimiento en la qualy.
Mclaren buena mejoría
Nano con problemas
Hamilton recordando a rosberg con rusell xD

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Mal checo, no da con el tunning del auto. Alonso tuvo mala cuea por el piso mojado pero igual hizo buenos tiempos. Le Cuec siendo el reflejo de ferrari
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Lo de Alonso afecto muchísimo sus tiempos, creo que en carrera podría lograr alguna pole estando el coche en perfecto estado, pero lecrerc y perez ya es malisimo con suerte entraran al top 10 y algo me dice que sainz perderá lento posiciones en carrera vueltra tras vuelta, se viene bien mezclada esta carrera.
 

dead316

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
96
Si sigue así a este paso a Checo Pérez lo van a cambiar por Ricciardo.

Bien McLaren con los dos autos en Q3, ojalá puedan puntuar de nuevo ambos mañana.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Un reportero habló con VER y éste le contó que el equipo no quería que saliera a la segunda vuelta, pero que él insistió en salir.

Luego cuando ya era claro que nadie le iba a quitar el primer puesto, lo llamaron de vuelta para conservar el neumático para mañana...

Igual pta que estuvo mezclada la cosa hoy! Varias sorpresas que jamás me imaginé, la sudé frío en Q1 cuando VER pasó de P1 a P9 csm hahahaha

Saludos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Marko le echó mas tierra a la tumba de checo


Si sigue así a este paso a Checo Pérez lo van a cambiar por Ricciardo.

Bien McLaren con los dos autos en Q3, ojalá puedan puntuar de nuevo ambos mañana.

Realmente es raro el setup de checo nunca es el mismo que Max, y mas encima lo hacen salir de los ultimos, cambiaba de marcha y aceleraba se le iva el auto, hasta en las curvas cuando las tomaba y se le iva la parte de atras, la curva esta bien pero definitivamente los reglajes no son los mismos y mas encima max se sientio incomodado por que Alonso no salia nunca del box y trato de hacer otro crono rompedor pero al ver que solo salio 5to entro al box sin mas jaja.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Realmente es raro el setup de checo nunca es el mismo que Max, y mas encima lo hacen salir de los ultimos, cambiaba de marcha y aceleraba se le iva el auto, hasta en las curvas cuando las tomaba y se le iva la parte de atras, la curva esta bien pero definitivamente los reglajes no son los mismos y mas encima max se sientio incomodado por que Alonso no salia nunca del box y trato de hacer otro crono rompedor pero al ver que solo salio 5to entro al box sin mas jaja.

La base del auto es el mismo para ambos, pero en cada pista cada conductor afina el auto a su gusto.

Así que si checo no pudo manejar el auto, es simplemente pq no pudo darle buena información a los ingenieros para tunear su auto.

Con respecto a la última vuelta, VER quiso salir, el equipo no quería. Se acuerdan de los neumáticos? Los últimos softs que puso VER eran los de esas qualis hahaha así que bueno, nuevos nuevos no estaban, pero daba lo mismo gracias a la buena estrategia del equipo.

Sin más, una carrera impecable por el lado de RB.

Saludos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Parece que este sera el nuevo ritmo de los mercedes con su nuevo chasis con pontones, esta para preocupar...

Algo muy raro les paso a los AM, pero pienso que la mataron al usar 2 veces el blando, por dios como no darse cuenta a penas Alonso puso duros recortaron bastante a Sainz y casi todos tenian mejor ritmo con los duros pero ya estaban a 10 vueltas del final, mala estrategia debieron ir medios y duros de comienzo con el mismo alargado de stin, podrían haber echo algún podio y stroll haber llegado mas alto...

pd: alguien sabe si Alonso corrió con el fondo cambiado o simplemente no lo arreglaron por ser parque cerrado desde la qualy a la carrera? :zippymmm

..... y el resto bueno en sus posiciones que están nomas, al parecer no ahi marcha hacia adelante para Mclaren y no veo lucha ni con los Alpine ese podio de Norris igualmente no iva servir para nada en carrera aun sin topon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir