Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Ya encontré donde ver la carrera de Le Mans, salvado

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Ferrari 51 gana LeMans. Ferrari haciendo historia

Giovinazzi ganando... quien lo diria.

Y Nico Pino P3 en LMP2. Chileno en el podio.
 
Última modificación:

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Después de ver la transmisión de eurosport, por Le Mans, debo decir que la narración / comentarios eZpañoles, es por decirlo menos, desesperante, agobiante. No se callan nunca, y aburridor.
Este fin de semana, Gran premio de Canadá, pero, no se si leí mal, pero podría peligrar y no realizarse, porque hay unos gigantescos incendios en la zona. Veamos que pasa.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Se incorporó
17 Mayo 2005
Mensajes
2.232
Después de ver la transmisión de eurosport, por Le Mans, debo decir que la narración / comentarios eZpañoles, es por decirlo menos, desesperante, agobiante. No se callan nunca, y aburridor.
Este fin de semana, Gran premio de Canadá, pero, no se si leí mal, pero podría peligrar y no realizarse, porque hay unos gigantescos incendios en la zona. Veamos que pasa.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
en todos los deportes, los comentaristas ezpañolez son lo peor, no se callan nunca y se ponen a conversar sobre cosas completamente ajenas a lo que está pasando, y salen con sus dichos y rimas salidos directamente desde lo más profundo de la ridiculez
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Este fin de semana, Gran premio de Canadá, pero, no se si leí mal, pero podría peligrar y no realizarse, porque hay unos gigantescos incendios en la zona. Veamos que pasa.

Según de lo que dijeron la semana pasada era que la carrera igual iba pq los incendios estaban a 800kms de la pista y la calidad de aire de la ciudad estaba lo suficientemente buena.

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Según de lo que dijeron la semana pasada era que la carrera igual iba pq los incendios estaban a 800kms de la pista y la calidad de aire de la ciudad estaba lo suficientemente buena.

Saludos.
Vale por la info. Que mal por los incendios, pero que el gran premio se corra son contratiempos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Se viene todo un fin de semana con lluvias al parecer, excelente! ideal para ciertos teams.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Sino hay nada de última hora, los horarios
cb6eccb0bed80f94022c5f450eeb9e85.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Sino hay nada de última hora, los horarios
cb6eccb0bed80f94022c5f450eeb9e85.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Tip: ocupen este calendario, no más webeo de saber a qué hora o no es una carrera:

https://files-f1.motorsportcalendars.com/f1-calendar_p1_p2_p3_qualifying_sprint_gp.ics?t=1668761982125

Si la importan a su Gmail podrán ver a qué hora será la carrera local y pueden configurar notificaciones para que les avise:

Screenshot_2023-06-14_16-02-35.png
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.348
Tip: ocupen este calendario, no más webeo de saber a qué hora o no es una carrera:

https://files-f1.motorsportcalendars.com/f1-calendar_p1_p2_p3_qualifying_sprint_gp.ics?t=1668761982125

Si la importan a su Gmail podrán ver a qué hora será la carrera local y pueden configurar notificaciones para que les avise:

Ver adjunto 30964
Te encargo el consumo de batería. Yo lo saque, esta constantemente sincronizando.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Te encargo el consumo de batería. Yo lo saque, esta constantemente sincronizando.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Yo ocupo como 8 calendarios (de hecho en el teléfono son más pq ahí tengo algunos tb de la pega que no tengo activo en el PC) y ningún problema de consumo de batería :p Yo que tu reviso los settings pq algo debe estar mal configurado.

De hecho acabo de revisar y el calendario ni siquiera me aparece bajo aplicaciones que consumen batería:
Screenshot_20230614-170732793.jpg


Y eso que lo tengo puesto tb en un widget que me ocupa la pantalla completa.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
esta buena esa,. lo agregare a mi calendario personal
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
ayayai como sacaron ese coche los mercedes estan de temer, mañana va estar bueno, y RB ?

al parecer han vuelto AM y tienen varios desafiantes por la pole mañana y los ultimos entrenamientos, esta entrete esta sesion 😀
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Los que no vieron la FP1
 

Archivo adjunto

  • FB_IMG_1687029862418.jpg
    FB_IMG_1687029862418.jpg
    62,5 KB · Visitas: 52

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
ayayai como sacaron ese coche los mercedes estan de temer, mañana va estar bueno, y RB ?

al parecer han vuelto AM y tienen varios desafiantes por la pole mañana y los ultimos entrenamientos, esta entrete esta sesion 😀
RB estaría mejor sin Checo jajajaja
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Checo dando la cacha otra vez.


Ojo con las sanciones no se queden con el resultado de la Q3
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Checo dando la cacha otra vez.


Ojo con las sanciones no se queden con el resultado de la Q3
quedo la embarrada pero tuvo los peores neumaticos en el peor momento, ya es culpa de las desiciones del equipo no del piloto, como la vuelta que pudo hacer extra y no lo sacaron...


Excelente podio de Alonso el mejor adelantamiento en toda la carrera, el resto en su trenecito niun brillo casi nadie arriesgo, hacia falta otra vez arriba el nano y checo que se llevo la vuelta rápida al fin!.... un podio con 3 campeones, quede conforme y ojo con suerte dejo RB a solo 10 seg. a AM y no a mas de 20 como lo predijo Alonso, ya se están acercando. ;)
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir