Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Csm se me había olvidado el cambio de hora... Yo ya estaba feliz haciéndome el café para ver la carrera en una hora más. Tendré que hacer tremenda vigilia.

:zippypozo
Yo ayer me.que dormido viendo la Q3, me perdi toda la emocion...
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Ya son la 1 AM, comienza la carrera de Australia.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Leclerc manejó mas desde el pit a la grilla q en la misma carrera jajajajaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Al ritmo que vamos con todos los SC y red flags vamos a terminar como a las 5 de la mañana xD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Q paja por russell.

Edit: chuuucha el finalcito wn, puta q estuvo buena jajajaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Deadmaus

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
48
Carrera qla loca, le faltó la lluvia no mas.

Ojalá digan luego que va a pasar, estoy recagado de sueño.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Pffff un chiste, tenian q terminarla con el orden anterior y chao. Pobres alpine.

Ps: ferrari no da risa, da lástima jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Dominicalli y la que te re parió. Ni Massi se atrevió a tanto.

Me tuviste despierto hasta las 4 AM con una tercera bandera roja... para qué wn.

40 minutos de espera para terminar con una vuelta de exhibición detrás del Safety Car. Final ql idiota.

:zippypozo
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Cabros qué pasó con Russell? Cuando salió el SC o red flag no recuerdo, iba primero o segundo, me dormí un rato y cuando relanzaron quedó 7°. No agarre el comentario.

Carrera caótica, el último relanzamiento desde grilla fue una soberana estupidez, lógico que los wns se iban a tirar al suicidio.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Cabros qué pasó con Russell? Cuando salió el SC o red flag no recuerdo, iba primero o segundo, me dormí un rato y cuando relanzaron quedó 7°. No agarre el comentario.

Carrera caótica, el último relanzamiento desde grilla fue una soberana estupidez, lógico que los wns se iban a tirar al suicidio.
Fue una carrera loca, muy caótica sin duda.
Rusell entró a cambiar neumáticos con virtual safetycar, pero no contaban con habría un safetycar y después la bandera roja, de ahí que le decían desde el equipo que no era culpa de él.
Igual como el motor entro en modo llamas xD, dio lo mismo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Me quede dormido en el relanzamento de la vuelta 56 por la chucja, despues me desperte y estaban relanzando en la vuelats 58, yo pensando que me habia pegado una pestaña y habia pasado como una hora.... jajajaj despues cache todo el desmadre

Lo que si no cache porque volvieron con la ultima bandera roja a las posiviones de antes.

En el relanzamiento alonso sw fue a la chucha y quedo ultimo, pero despues volvio a quedar tercero.

Los alpine se fueron a la chucha pero despue igual aparecieran en las posiciones antes del choque.

No cachando na.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Me quede dormido en el relanzamento de la vuelta 56 por la chucja, despues me desperte y estaban relanzando en la vuelats 58, yo pensando que me habia pegado una pestaña y habia pasado como una hora.... jajajaj despues cache todo el desmadre

Lo que si no cache porque volvieron con la ultima bandera roja a las posiviones de antes.

En el relanzamiento alonso sw fue a la chucha y quedo ultimo, pero despues volvio a quedar tercero.

Los alpine se fueron a la chucha pero despue igual aparecieran en las posiciones antes del choque.

No cachando na.

Volvieron con esos puestos pq no alcanzaron a dar ni 1 vuelta luego del relanzamiento desde la grilla. Después reordenaron a los 12 q quedaron solo sacando a los accidentados.

Por eso yo creo q debían no relanzar nada y dejar los lugares anteriores donde estaban casi todos menos los eliminados de hace rato (eso pensaban todos), despues se vino la idiotez maxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Volvieron con esos puestos pq no alcanzaron a dar ni 1 vuelta luego del relanzamiento desde la grilla. Después reordenaron a los 12 q quedaron solo sacando a los accidentados.

Por eso yo creo q debían no relanzar nada y dejar los lugares anteriores donde estaban casi todos menos los eliminados de hace rato (eso pensaban todos), despues se vino la idiotez maxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ultimo podrian haber relanzado desde la posicion de salida y dar una vuelta, para que sea mas emocionante la cosa.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Volvieron con esos puestos pq no alcanzaron a dar ni 1 vuelta luego del relanzamiento desde la grilla. Después reordenaron a los 12 q quedaron solo sacando a los accidentados.

Se hace por sector, si sacan la bandera roja antes que los puedan 'medir' al final del primer sector, se vuelve a la grilla que estaba antes de partir.

En Silverstone el año pasado se hizo lo mismo.

Por ultimo podrian haber relanzado desde la posicion de salida y dar una vuelta, para que sea mas emocionante la cosa.

No deberían haberlos sacado no más. Eso fue más un detalle técnico, cuál no tengo idea jajaja pero por lo menos así se hacía antes: simplemente se daba por concluída la carrera ya que hay un porcentaje mínimo de vueltas que se tiene que hacer.

Saludos.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
Tremenda carnicería lo de anoche.
Sainz casi a las lagrimas por su penalidad.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Fue absolutamente de sobra el ultimo relanzamiento. Lo mas justo debio ser respetar el orden de salida de la penultima bandera roja.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Hay paron de 1 mes hasta la siguiente carrera?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Gracias por confirmar. Veamos cuántos cambios, actualizaciones llegan a los autos de los diferentes equipos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir