Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.347
.
f4abab59fb237ce435fdeca87f5fd53a.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Me encanta cuando Leclerc obtiene la pole; mi mente empieza de inmediato a elucubrar qué show se mandará Ferrari el domingo para quitarle la victoria. ¡Risas garantizadas!

A todo esto, se rumorea que Alonso comenzó una relación con nada menos que Taylor Swift.

Puta que es grande el Magic. :xd
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Soporífera la sprint. Y el hecho de que no se juegue nada para la carrera del domingo le quita relevancia y cualquier atisbo de emoción que podría tener.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Soporífera la sprint. Y el hecho de que no se juegue nada para la carrera del domingo le quita relevancia y cualquier atisbo de emoción que podría tener.
Estuvo media fome, pero no creo que los pilotos la vean sin ninguna relevancia, este año en las sprint se juegan 48 puntos los pilotos, que es harto mas que los puntos entre el campeón mundial y el subcampeon en mas de 1 campeonato de los ultimos años.

A mi me gusta este formato, claro puede ser tambien porque soy nuevo en este deporte, recien el año pasado me llamo la atencion y me puse a verlo constantemente.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Estuvo media fome, pero no creo que los pilotos la vean sin ninguna relevancia, este año en las sprint se juegan 48 puntos los pilotos, que es harto mas que los puntos entre el campeón mundial y el subcampeon en mas de 1 campeonato de los ultimos años.

A mi me gusta este formato, claro puede ser tambien porque soy nuevo en este deporte, recien el año pasado me llamo la atencion y me puse a verlo constantemente.

La f1 quiere mas sprints para la prox temporada.
Yo creo q los únicos q odian esto son los equipos pq significa mas riesgo, mas choques y mas autos rotos antes de la carrera oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Bien penca estuvo, nadie se anduvo arriesgando mucho (excepto Russell por una acción totalmente innecesaria) y al final hubieron más daños que otra cosa, 0 show.

Williams hizo bien en no sacar a Sargeant, era para puro perder el tiempo no más. Al final tremendo show el día sábado para un par de puntos cagones.

No me gustaban los sprints y menos este nuevo formato, es una lata que lo quieran expandir más encima pffff

Saludos.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Mi opinión personal.
Se arriesga mucho con el Sprint. Hoydia Redbull pudo haber perdido el liderato. Williams no arriesgo, McLaren y Alpine tampoco. Tsunoda reventó el tren trasero y posiblemente caja.

Solo lo haria en 3 carreras al año, ninguna en callejeros.

Hoydia Russell le rozó los conductos de refrigerante al RB19 de Max. Por eso la bronca de este ultimo.

Si hubiese roto los conductos, estarían obligados a romper el parque cerrado y salir del pitlane mañana.
 
Última modificación:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Lo unico entretenido fue ver a Ocon casi cometer homicidio.

La embarró. No he leído nada aún sobre qué carajo pasó ahí. A priori pareciera que la organización se mandó un condorazo al permitir a fotógrafos y otros funcionarios posicionarse en el pitlane cuando la carrera aún no terminaba oficialmente.

Btw DON Fernando Alonso casi la hace de nuevo. Hubiera sido tremendo verlo conseguir una P3 en un AMR por cuarta carrera consecutiva.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
La embarró. No he leído nada aún sobre qué carajo pasó ahí. A priori pareciera que la organización se mandó un condorazo al permitir a fotógrafos y otros funcionarios posicionarse en el pitlane cuando la carrera aún no terminaba oficialmente.

Btw DON Fernando Alonso casi la hace de nuevo. Hubiera sido tremendo verlo conseguir una P3 en un AMR por cuarta carrera consecutiva.
No fue culpa de Ocon, fue culpa de la organización.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Asi que nadie podía competir con el mismo coche con Max cierto y era único e imbatible e iva ser otra carrera aburrida???? :xd

imposible señores, aqui demuestra lo que pasa cuando no te sabotean el coche y trabajan para ambos por igual, estas tu a tu sin filtros ni aderezos, Max te pusieron donde debías Checo llego con hambre por el titulo de este año, si bien baku es asi de sencilla y rara vez se adelantan, tenia buenos impulsos de tenerse a varios segundos entre pilotos para que no se adelantaran, fue el punto débil haber eliminado el drs de recta mas larga, pero estuvo decente si no fuera por esto ultimo habríamos estado festejando otro podio del maestro Alonso!

No fue culpa de Ocon, fue culpa de la organización.

yo diría algo mas sencillo de lo que paso..... nadie estaba ni ahi! con el lugar que sacara alguien como bocon ni donde estaba en ese momento, les daba lo mismo y este de gil simplemente entro incluso pasando la velocidad de pit line con lo enojado que estaba por que saliera alguna bandera roja en alguna vuelta final :risas:risas:risas:risas
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Baku fue una procesión. Y Miami va tambien a lo mismo.

Impresionante lo de Redbull... el RB19 es un cohete, Leclerc tuvo cero oportunidad, incluso fuera de DRS. Bien por el equipo que mantuvieron a raya a ambos pilotos despues del enredo del SC de DeVries. Si se hubiesen aguantado sin cambiar neumáticos antes del la bandera amarilla, Max gana esta carrera trotando.

Ferrari es una maquina de comer neumaticos.

Aston Martin haciendo la pega. Y Don Fernando Alonso todo un gentlemen.

Mercedes todo mal. Hamilton no pudo tomar el DRS y pasar a Sainz. Russell un desastre.

Lo que me impresionó, fue lo pesimo que esta siendo Alfa Romeo, lo de Bottas fue penoso.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Asi que nadie podía competir con el mismo coche con Max cierto y era único e imbatible e iva ser otra carrera aburrida???? :xd

imposible señores, aqui demuestra lo que pasa cuando no te sabotean el coche y trabajan para ambos por igual, estas tu a tu sin filtros ni aderezos, Max te pusieron donde debías Checo llego con hambre por el titulo de este año, si bien baku es asi de sencilla y rara vez se adelantan, tenia buenos impulsos de tenerse a varios segundos entre pilotos para que no se adelantaran, fue el punto débil haber eliminado el drs de recta mas larga, pero estuvo decente si no fuera por esto ultimo habríamos estado festejando otro podio del maestro Alonso!



yo diría algo mas sencillo de lo que paso..... nadie estaba ni ahi! con el lugar que sacara alguien como bocon ni donde estaba en ese momento, les daba lo mismo y este de gil simplemente entro incluso pasando la velocidad de pit line con lo enojado que estaba por que saliera alguna bandera roja en alguna vuelta final :risas:risas:risas:risas
Loco, baja las revoluciones y de la conspiranoia, a mi me cae bien checo pero si no fuese por el SC lo mas probable es que lo ganara Max. Checo solo ha ganado circuitos callejeros, antes de ponerse a soñar con ser competitivo, tiene que comenzar a ganar circuitos de verdad.

Sobre la carrera, uta, estuvo foooome, esperaba una masacre mayor debido a lo cerrada de la pista, pero fue un tramite, SC, mala cueva de Max y beneficiado checo.

Las carreras sprint son demasiado peligrosas para los equipos, por ultimo debieran ser el dia Viernes para poder tener un dia extra para reparar el auto en caso de problemas, y no debieran descontar piezas de recambios para el campeonato para que los equipos las consideren mas valiosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir