Formula 1 Temporada 2023

Cuál es tu equipo favorito?

  • Ferrari

    Votes: 10 23,3%
  • Alpine

    Votes: 0 0,0%
  • Haas F1 Team

    Votes: 1 2,3%
  • Alfa Romeo

    Votes: 2 4,7%
  • Aston Martin

    Votes: 4 9,3%
  • Williams

    Votes: 3 7,0%
  • Mercedes

    Votes: 1 2,3%
  • Red Bull Racing

    Votes: 17 39,5%
  • McLaren

    Votes: 4 9,3%
  • AlphaTauri

    Votes: 1 2,3%

  • Total voters
    43
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
X2 , menos Monaco.
SOBRETODO MONACO.

7k8wqz.jpg
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Mónaco es el peor callejero de todos, pero obviamente se mantiene por la tradición, el glamour y la plata que se mueve ahí, pero carreras buenas en Mónaco no son muy comunes. La Pole ahí casi que te asegura la victoria salvo algún problema técnico.

Fome la carrera, ojalá Miami esté más entretenida.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
4433fa1b675adab77c25e4edac4b82ea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segun se, ya que Hamilton aun siquiera a dado luces de negociación y espera que pase la temp un rato haber si evoluciona Mercedes, creo que se le pasara el tiempo y Lecrerc sera el candidato perfecto para la dupla Russell/Lecrerc y tener una imagen totalmente nueva y renovada de las flechas plateadas, pero aun asi Hamilton no tendría escudería alguna donde ir, ya que esta acostumbrado a los top 5, irse a Ferrari ?? seria lo idóneo donde todo piloto al final aspira a irse alguna vez antes de su retirada.

Loco, baja las revoluciones y de la conspiranoia, a mi me cae bien checo pero si no fuese por el SC lo mas probable es que lo ganara Max. Checo solo ha ganado circuitos callejeros, antes de ponerse a soñar con ser competitivo, tiene que comenzar a ganar circuitos de verdad.

Sobre la carrera, uta, estuvo foooome, esperaba una masacre mayor debido a lo cerrada de la pista, pero fue un tramite, SC, mala cueva de Max y beneficiado checo.

Las carreras sprint son demasiado peligrosas para los equipos, por ultimo debieran ser el dia Viernes para poder tener un dia extra para reparar el auto en caso de problemas, y no debieran descontar piezas de recambios para el campeonato para que los equipos las consideren mas valiosas.

La capacidad de conducción de Checo esta al mismo o mejor nivel que Max ambos se sacaban vueltas rapidas finales, pero este ultimo cometio el grave error (de pilotaje, no de coche) que se dejo pasar por Russell y casi de nuevo por Lecrelc fastidiando casi toda su carrera, la pista de Baku siempre a sido asi, de echo tener 50 o 80 vueltas habria dado los mismos resultados adelante por lo menos, muchos esperando la bandera roja y fue el error del mismo Horner de meter en ese momento a Max al box y le salio el tiro por la culata, Perez se la hizo en la otra vuelta y no pudo quedar lider, es obvia aun la tendencia a privilegiar a Max por sobre todos con los últimos comentarios de Marko de querer el 3re titulo a Max antes de irse y por radio decir Horner a Peres (Excelente conduccion, eres el rey callejero) y previa radio a max decirle "Aun queda mucho mundial y hoy te has llevado muy buenos puntos, Perez a tenido suerte hoy). 🤢


Yo encontré normal esta carrera de echo tenia mejor pinta que el sprint que definitivamente no es para este circuito tan simple, Miami sera otra cosa y es el punto fuerte de AM ya que su coche fue fabricado para toda la temp. y no para un circuito especifico, me impresiono al final de las vueltas Alonso sacando los mismos tiempos que RB y mejorandolos, quiza tenga que ver con el mejor auto que domina la degradación de las gomas.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Segun se, ya que Hamilton aun siquiera a dado luces de negociación y espera que pase la temp un rato haber si evoluciona Mercedes, creo que se le pasara el tiempo y Lecrerc sera el candidato perfecto para la dupla Russell/Lecrerc y tener una imagen totalmente nueva y renovada de las flechas plateadas, pero aun asi Hamilton no tendría escudería alguna donde ir, ya que esta acostumbrado a los top 5, irse a Ferrari ?? seria lo idóneo donde todo piloto al final aspira a irse alguna vez antes de su retirada.

LeClerc no va a ir a ni un lado. Hamilton se queda en Mercedes hasta que se retire, y de hecho tiene planes e inversiones tb metidas en Mercedes.


La capacidad de conducción de Checo esta al mismo o mejor nivel que Max ambos se sacaban vueltas rapidas finales, pero este ultimo cometio el grave error (de pilotaje, no de coche) que se dejo pasar por Russell y casi de nuevo por Lecrelc fastidiando casi toda su carrera, la pista de Baku siempre a sido asi, de echo tener 50 o 80 vueltas habria dado los mismos resultados adelante por lo menos, muchos esperando la bandera roja y fue el error del mismo Horner de meter en ese momento a Max al box y le salio el tiro por la culata, Perez se la hizo en la otra vuelta y no pudo quedar lider, es obvia aun la tendencia a privilegiar a Max por sobre todos con los últimos comentarios de Marko de querer el 3re titulo a Max antes de irse y por radio decir Horner a Peres (Excelente conduccion, eres el rey callejero) y previa radio a max decirle "Aun queda mucho mundial y hoy te has llevado muy buenos puntos, Perez a tenido suerte hoy). 🤢

Por favor deja de ser tan fan boy y mira las cosas de una manera más objetiva. Yo vi la carrera con onboard de VER y lo que dijeron con respecto a encontrar el balance durante toda la carrera era cierto: a cada rato cambiaban modos, displays, BBAL y otras warifaifas que nunca había escuchado antes, de verdad todavía estaban ajustando el auto, hizo falta la segunda y tercera práctica parece.

VER estuvo a 1.5s de PER durante gran parte de la carrera, hasta que en dos vueltas hicieron unos ajustes que casi mandaron a VER al muro a la salida de 15: ahí fue donde quedó a unos 3 segundos más o menos. Antes de eso tuvieron problemas en 2 pero sobretodo entre 7 y 12: VER era más rápido que PER en toda la pista, pero sólo en 8 perdía 0.2 con respecto a PER.

Casi al final recién pudieron encontrar el balance perfecto y en menos de 5 vueltas VER acortó la distancia de 3.5s a creo que 2.3s terminaron, no caché muy bien pq la radio se escuchaba como el hoyo en bastantes partes de la pista (tuvieron hartos problemas con eso tb) pero en un momento GL le dijo a VER que podía dejar de hacer lift-off en 8 y a partir de ese momento empezó a acercarse de forma más agresiva.

El año pasado a estas fechas fue el mismo cuento: costó las primeras 6 carreras más o menos encontrar el balance adecuado y VER desde el cagazo del safety car cachó que iba a quedar segundo.

En fin, la temporada está recién empezando y faltan 19 carreras todavía. Mientras no exista riesgo para el equipo los van a dejar competir de forma justa sin hacer team orders. De hecho en lo que va del año hasta el momento a ninguno de los dos les han dado una orden siquiera.

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
La velocidad no lo es todo.

topspeed_noresize.png



Por otro lado vieron la diferencia de velocidad de Verstappen cuando sobrepaso a leclerc, una locura.
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Sebastian Vettel piloteará su Williams FW14B y su McLaren MP4/8 en el Festival de Goodwood 2023.
La particularidad, los 2 monoplazas utilizarán combustibles sostenibles, algo que siempre ha patrocinado Vettel.

Si no lo conocen, este festival congrega a todas la ramas del deporte motor (rally, motos, camiones, f1, indy, nascar, wec, conceptos) donde pilotos de reconocimiento mundial pilotean estos vehiculos, tanto actuales como clasicos.

Este año en particular se celebrarán los 100 años de LeMans.

13 al 16 de Julio. Se puede ver online en Youtube.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
En fin, la temporada está recién empezando y faltan 19 carreras todavía. Mientras no exista riesgo para el equipo los van a dejar competir de forma justa sin hacer team orders. De hecho en lo que va del año hasta el momento a ninguno de los dos les han dado una orden siquiera.

Saludos.

Ahorrándome el resumen, eso es lo que quiero no mas inmundas ordenes de radio y que corran solo por capacidad de pilotaje, el coche esta adaptado al 100% para ambos y por primera vez dejaran luchar ambos por igual, podríamos ver sorpresas casi finalizando la temporada y volveré a recordar quien beneficia a quien en el team RB, durante toda esta temp, esto esta al momento casi empatado.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Ahorrándome el resumen, eso es lo que quiero no mas inmundas ordenes de radio y que corran solo por capacidad de pilotaje, el coche esta adaptado al 100% para ambos y por primera vez dejaran luchar ambos por igual, podríamos ver sorpresas casi finalizando la temporada y volveré a recordar quien beneficia a quien en el team RB, durante toda esta temp, esto esta al momento casi empatado.

Pero si todo el universo sabe q max 1 y checo 2. Si tienen q beneficiar a uno, obviamente será al joven piloto campeon con proyección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
No tengo nada en contra de Checo, pero sus fanboy me tienen hasta las pelotas jajaja
Que gane el mas mejol no más.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Pero si todo el universo sabe q max 1 y checo 2. Si tienen q beneficiar a uno, obviamente será al joven piloto campeon con proyección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es lo que temo, llega dar risa como comentaristas sin ningún mínimo de información europeos se ponen hablar y llevan a la cima a Max y solo por ser latino tiran por el suelo todo lo que a conseguido checo a tal punto de decir indirectamente y casi llegando al punto de la xonofobia, que saco el primer campeonato a pulso sin ninguna ayuda jaja y muchos fanslovers que empezaron a seguir a max recien en su 2do campeonato y ni idea de 10 años atras... :risas

Es muy parecido a lo que vivio Alonso-Hamilton 2007, los de mclaren eran 100% favorecedores de lulu solo por ser ingles y la gota que rebalso el vaso el sacar de los 10 autos fuera de pista en una carrera solamente a él con grua y volverlo a pista xd... una verguenza mundial hasta el dia de hoy, en fin nos vemos en Miami esta vez Alonso sera el master ;)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Q ricos horarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Mañana el podio de partida habla en español… checo si gana queda 1 jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Mañana el podio de partida habla en español… checo si gana queda 1 jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo que Max marcó purpura en todas las vueltas de la jornada, va a estar dificil. Este wn va a estar P2 en 2 vueltas. Ojalá Checo aguante.
Mercedes dando la cacha brigidamente. Tenian las curvas pero no la velocidad de recta.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Jajaja Leclerc dejó la caga! Bien por checo que alcanzó a hacer una tremenda vuelta antes de la bandera.
A Hamilton lo cagaron lindo sacándolo a ultimo minuto casi en Q2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir