Forero turco cuales fueron sus negocios que ha tenido?

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
siempre he vendido cosas sobrantes, y me ha ido "bien" en el sentido que si, las vendo pronto pero no gano mucho, no soy muy buen negociante. mas bien es recuperar la plata para gastarla en un upgrade
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No hago negocios porque me da paja estar pendiente de cualquier cosa, sea comprar, vender, cobrar, pagar, etc.

Siendo tributarista me llueven los pitutos, algunos buenos, otros malos, pero los delego todos en conocidos o los atiendo directamente por la firma donde trabajo. Esto porque trabajo mucho ya en mi pega y no me da el tiempo simplemente.

Gracias al pulento me pagan algo que considero está bien para lo que hago y aunque no soy millanario, gano más de lo que gasto, así que no se justifica.
 
Última modificación:

ranger

OGamer
Se incorporó
12 Julio 2004
Mensajes
473
Hace tiempo cuando comprar en Ebay u otros sitios no era muy conocido traía ropa deportiva para ciclismo o accesorios, compraba para mi y traía siempre un par mas para la venta, saliendo mis compras sin costo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Yo para vender valgo wano pero para comprar soy buen negociador… compré 5 lámparas para el comedor, uno de 5 ampolletas que se colgaba, otro de 3 que se colgaba, y 3 de pie, uno de dos ampolletas que es grande, otro de 1 ampolleta igual grande y otro chico tb de una… total que pagué por todo: CLP25.000. Revisando dp en Internet (cuando las vi en vivo y en directo caché al tiro que eran caras pq era metal tratado en vez de imitación) caché que la de 3 colgante salía CLP 350.000! Así que fue buena compra.
Otra muy wena compra fue el auto: me demoré más que la xuxa en encontrarlo, pero cuando lo encontré lo pude sacar hasta con un pequeño descuento por sobre el precio ya barato así que feliz.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
igual por aca, malazo para el negocio
a lo mas algun pituto que me pide algun conocido pero ya no tengo tiempo, cuando me preguntan "cuanto me cobras por formatear..." 1UF x hora les digo, miran feo y no vuelven, yo pienso "si no es urgente, lo hara el mismo, si lo necesita, los pagara"
con eso me descise del 95% de cachos y perdidas de tiempo , asi que ahora puedo trabajar tranquilo sin que me llamen por cosas que con investigar un poco se solucionan rapido :xd
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Yo me considero bueno para arreglar weás....casi lo que sea. Mi hermana mayor es peluquera y tenía un cálefon pal loly. Lo revisó un wn que trabajaba en eso y lo desahució; en eso me dice: oye senbito, me podís revisar el cálefont? Me hice de un tiempo y fui a revisarlo...estuve toda la tarde webiando hsta que quedó casi como nuevo. Igual se ahorró hartas lucas y yo me gané una cachada de cortes gratis :zippy

Fuera de eso, soy malo negociando directamente con el cliente...más que nada porque soy corazón de abuelita y me da lata pegar el fierrazo; pero como alguien dijo por ahí: he aprendido a valorizar mi tiempo.

Con un amigo hacemos buena dupla: el wn es seco vendiendo y yo me banco la parte técnica del asunto, en el rincón de las máquinas y herramientas. Estamos viendo la posibilidad de colcoar un servicio técnico acá en el barrio :)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Antes hacía clases de piano. Pero me cargaba andar cobrando.
Tuve servicio técnico para computadores. Pero acá siendo honesto no se gana plata.
Tuve un boliche en la casa. Aun debo un par de millones de eso.
Odio los negocios.
Enviado desde mi Windows Phone. Que no se pega a cada rato ni tiene montones de problemas de seguridad como "otros" XD. Usando tapatalk.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo me considero bueno para arreglar weás....casi lo que sea. Mi hermana mayor es peluquera y tenía un cálefon pal loly. Lo revisó un wn que trabajaba en eso y lo desahució; en eso me dice: oye senbito, me podís revisar el cálefont? Me hice de un tiempo y fui a revisarlo...estuve toda la tarde webiando hsta que quedó casi como nuevo. Igual se ahorró hartas lucas y yo me gané una cachada de cortes gratis :zippy


Fuera de eso, soy malo negociando directamente con el cliente...más que nada porque soy corazón de abuelita y me da lata pegar el fierrazo; pero como alguien dijo por ahí: he aprendido a valorizar mi tiempo.

Con un amigo hacemos buena dupla: el wn es seco vendiendo y yo me banco la parte técnica del asunto, en el rincón de las máquinas y herramientas. Estamos viendo la posibilidad de colcoar un servicio técnico acá en el barrio :)

Jajjajaja, "Senbito", que me reí :risas
Igual con varios cortes de pelo saliste ganando yo creo, es como si a mi me pagaran en comida :lezippy


Antes hacía clases de piano. Pero me cargaba andar cobrando.
Tuve servicio técnico para computadores. Pero acá siendo honesto no se gana plata.
Tuve un boliche en la casa. Aun debo un par de millones de eso.
Odio los negocios.
Enviado desde mi Windows Phone. Que no se pega a cada rato ni tiene montones de problemas de seguridad como "otros" XD. Usando tapatalk.

Eres el padre de todos los que valemos callampa en los negocios

:idolo maestro
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
yo en mi epoca de escolar me dedicaba a vender cd's piratas.

El negocio lo teniamos yo con un amigo de mi hermano menor, corria la epoca de las conecciones telefonicas de 56 kbps y este compadre se dedicaba sagradamente todos los dias a conectarse y compartir musica a traves de IRC, eso lo hizo tener un listado de aproximadamente 1000 albumes completos, en ese tiempo vendiamos a luca el CD, este compadre invirtio 200 lucas en un grabador de CD's (eso costaban en ese tiempo) que grababa a 4x era la creme de la creme, iba en primero medio en ese tiempo, me hice de varios amigos en cursos vecinos y les pedia que por favor fueran pasando la lista y me anotaran si alguien queria un disco bueno bonito y barato, yo por mi parte le vendia a profesores, director, jefe de UTP y mis compañeros. todos los dias volvia con pedidos de 40 a 50 cd's, mi mejor cliente eran:

Mi profe de musica
Mi profe de lenguaje
El encargado de patio de la media.

Era tirar y abrazarse, estuvimos como 2 años con el mismo ritmo, con las ganancias me compre yo tambien un grabador y compartiamos un plan de bellsouth de internet de 20:00 a 08:00 por 10 lucas en ese tiempo.

Despues llego la banda ancha y ahi aumentamos exponencialmente nuestro catalogo, llegue a tener en la casa un cajon lleno de cd's con mp3 con musica, luego migramos a vender mp3, pero el mercado de la banda ancha gano mucho terreno y por consiguiente nosotros lo perdimos, pero bueno son las reglas del mercado.

Cuando era mas chico (tipo 6° a 8° basico) vendia dulces y chocolates.

Saludos!
 
Subir