Forero turco cuales fueron sus negocios que ha tenido?

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Muchos han recurrido a un negocio informal recurriendo al boca a boca, paginas de ventas como mercado libre o chw.net, etc. para hacerse sus Lucas extras, algunos exitosos y otros no entonces como fueron sus experiencias?

Yo tuve un pequeño ciber y se me ocurrio vender películas piratas en formato dvd final , me hize de varios clientes fieles hasta pacos habían :risas

En algunas fiestas religiosas del verano de esas que concurrían mucha gente se llenaba de vendedores de distinto tipo , en varias veces me puse con un puesto de jugos naturales con mi polola en ese tiempo, me llegaba a hacer 150 los en ganancia en un dia.
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Con unos amigos de chw hicimos un SexShop Online, pero uno de ellos nos cagó con la plata T.T
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Es un tema elegir buenos socios.
Yo pretendo aplicar venta de longas para los golozos en este 18. Voy a traer de Chillán unos cuantos cientos de kilo sellados al vacío, pero de las wenas longas (villablanca, pincheira). :zippyte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Si hay algo que en que valgo callampa, es en los negocios. He vendido algunas cosillas en un portal de ventas, pero en general a precios baratos para deshacerme pronto de las cosas sin uso. Tampoco me ha dado por invertir algún capital , tampoco he cobrado cuando me piden revisar/formatear/respladar algún tarro y cuando me encargaban alguna pelicula, solo pedía el dvd/cd.

:okay
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Es un tema elegir buenos socios.
Yo pretendo aplicar venta de longas para los golozos en este 18. Voy a traer de Chillán unos cuantos cientos de kilo sellados al vacío, pero de las wenas longas (villablanca, pincheira). :zippycafe

Gracias por avisar.











Para comprar en otra parte.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Me dedico de vez en cuando a vender cualquier cosa relacionada con diseño grafico publicitario, no llueve pero gotea. Eso si, tengo pega estable como inforcuatico
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Es un tema elegir buenos socios.
Yo pretendo aplicar venta de longas para los golozos en este 18. Voy a traer de Chillán unos cuantos cientos de kilo sellados al vacío, pero de las wenas longas (villablanca, pincheira). :zippyte

Te recomiendo que te asegures con esas marcas, ya no son lo mismo de antes. En San Carlos están los capos

PD: Podrás trabajar en tu carrera soñada: Catador de longas :yao
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Yo la verdad soy similar a @Pato. Lo chistoso es que en mi familia tienen la imagen que soy un weon exitoso en lo que negocios se trata al vender cosas a precios bajos sin disminuir mi patrimonio (tengo casi por regla bajar entre un 15 y 30% el precio de referencia que encuentro, como a veces vendía cosas que conseguía en el simil de nuestro CCC de un portal de ventas, podía hasta ganar plata vendiendo a precios bajos lo que me aburría.

Además de eso, mi último año de carrera y primero de trabajo vendía Kindle a los estudiantes. No ganaba mucho (como 3-7 lucas por venta), pero me hice una reputación sin buscarla. Hasta el día de hoy me llegan correos preguntando si aun vendo (deje de vender en enero del año pasado)

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No tengo tino para negocios, no me gustan, no sé vender. Me da como una especie de verguenza andar haciendo eso.

Varias veces lo hice, pero ese sentimineto me embargaba altiro. No sé si será verguenza pero simplemente me da lata.

Valgo guano en esto.

No cuento más porque hay veces que ni siquiera sé comprar :risas
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
No tengo tino para negocios, no me gustan, no sé vender. Me da como una especie de verguenza andar haciendo eso.

Varias veces lo hice, pero ese sentimineto me embargaba altiro. No sé si será verguenza pero simplemente me da lata.

Valgo guano en esto.

No cuento más porque hay veces que ni siquiera sé comprar :risas

pucha compadre es trajicómica su historia :risas :risas
Creo que tuve un excompañero con tu perfil.. por lo que cuentas
Suerte.!
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
mmm aer, siempre ando pituteando por todos lados, las típicas visitas a los domicilios a revisar equipos y cosas asi, aunque ultimamente la cosa no ha andado muy bien, la gente esta mas llorona que la cresta.. creen que uno trabaja por bolitas de dulce -.- (o la competencia es muy [STRIKE]peruana[/STRIKE] barata)
Me gustaría montar un servicio técnico aca donde vivo, intentar cobrar lo justo y como siempre realizar un excelente servicio, pero la verdad es que en el echo de pensar en todo el papeleo que hay que hacer para trabajar de forma "legal" ya me exaspera un poco.
Ahora que tengo mas tiempo (estoy cesante desde hace un mes app) he estado leyendo arto el tema.. pero es un tema dar el primer paso.. mas aun, hace unos meses atras me dio un ataque de panico derivado del excesivo stress que tenia (trabajaba demaciado 13 horas app, pega+pitutos a veces más) y algo de miedo me da.. si no me da el cuero :xd jajajaj asi que por ahora a disfrutar un poco estas "vacaciones" y luego le echaré pa'elante
bueno eso.. me desvirtue un poco :risa
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
vendia juegos de play 2 a luca cuando estaba en el colegio, me fue bien hasta que los vecinos tuvieron internet decente, despues cuando estaba en la U tuve una productora de eventos con un amigo ( llamese fiestas de cumpleaños, casamientos, etc...) nos fue bien hasta que la competencia empezo a tirarse al suelo con los precios ahora de vez en cuando cuando salen eventos voy a ayudar a mi amigo (si al final el se quedo con la productora y yo me sali)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me uno al club de los que valen caquita para los negocios y definitivamente es una habilidad (o la supresión de otro sentimiento como dice Pepo). Yo no tengo ese don, cuando empecé a hacer clases particulares faltaba poco para que me pagaran con la once (aunque en comida capaz que me los cagara XD) y poco a poco he comenzado a dar valor a mi pega y cobrar lo que vale. Mi mejor amigo es otra cosa, negociante fino capaz de vender la plaza de armas o shorts en invierno. De esos que les dices "están bacanes tus zapatos" y te responden de inmediato "te los vendo". Yo soy normalmente el wn que responde "Ok, te los compro" :yao
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me acordé de:


Ese wn te vendía humo y los wns compraban :risas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo tuve un tiempo un WISP y ganaba algo de plata, mientras estaba cesante. Después comenzaron de a poco a poner internet por las de ellos y me fui a la mierda :risas
Nunca he sido bueno para montar emprendimientos. Me ha ido bien haciendo pitutos varios y me he hecho una reputación, pero ya no me dedico a eso como antes, conseguí una buena pega :zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo tampoco sirvo pa hacer negocios, pero aun asi, de repente me traigo cosas de afura pa mi, y en vez de traer uno solo me traigo un par o mas y con eso pago lo que compre :zippy.

Por ejemplo, ahora me compre uñetas y cuerdas de guitarra pa mi y de pasada me traje unas cuantas pa vender. Me fue "bien" (las mias me terminaron saliendo gratis) y asi que encargue otra vez para probar otras y tambien para ver como me va vendiendo el resto. No espero venderlas todas pronto u obtener una gran ganancia pero algo es algo.
Ante de eso traia laminas pal telefono, y yo siendo de la quinta region vendia todo al mismo precio que en stgo (e incluso un poco menos) y con eso era suficiente para que me compraran, y al final deje ese "negocio" porque me aburri de ir viendo que tefonos iban saliendo, cuales son los mas vendidos, etc, etc, etc

Y por lo general vendo en mercadolibre no mas porque no me interesa llenar de spam cuanto sitio encuentre, salvo que sea algo especifico, pero rara vez ando vendiendo cosas, asi como tambien, rara vez ando comprando cosas (es verdad, no soy un comprador compulsivo y aun asi modero CCC :zippy)
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo en la basica compraba cartas pokemon en la feria y las vendia de a una en el colegio, ganaba lo suficiente para colaciones dulces y bolitas que era la mayor aspiración en esos tiempos ahahhha.
 
Subir