Android Flashear Galaxy S2 a una ROM Custom. Dudas

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Estimados co-foreros :zippy

Tengo un Galaxy S2 que me está puro dando la cacha con la rom stock (actualmente con JB 4.1.3), por lo que me gustaría probar algunas de las múltiples roms custom que existen para este teléfono, pero soy algo nuevo en el mundo del flasheo, cambio de rom, cwm, etc.

Alguno de ustedes se ha aventurado en esa carrera?, :zippyte, alguna guía o algo?, se me confunden los conceptos y no la quiero cagar echandome el teléfono :risas, al menos hasta que compre el chinoski :rock2
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Es facil.

Irse a algo mas menos seguro es instalar cyanogen. Andan hartas guias. A ver si en un rato mas te puedo ayudar con alguna.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.703
En mis tiempos cuando tuve ese teléfono usaba las rom de Wanamlite
Pero este se quedo en el tiempo y se cambio de teléfono
http://wanamlite.com/category/devices/rom-galaxy-s2/

En xda hay hartas roms http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/13-05-2014-index-roms-t1529173

Saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Igual si quieres algo más en español puedes revisar HTCMania o grupo Android, ahí en especial me ayudaron con el razr HD, aunque supongo que el s2 tiene más usuarios

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Me lo eché :yao

Tuve que usar Odin para flashear de vuelta la ROM stock :risas. Yo que quería instalar la cyanogenmod 11 para tener kit kat :zippypozo
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Me lo eché :yao

Tuve que usar Odin para flashear de vuelta la ROM stock :risas. Yo que quería instalar la cyanogenmod 11 para tener kit kat :zippypozo